Capitulo 4

80 4 0
                                    

_____ Downey.

14 de febrero, siempre suelo pasarla con Chris y hoy será un día de esos, mañana cumplimos 25 años de casados me emociona el saber que he estado 25 años con la persona más maravillosa del mundo.

Mis hijos no están en casa, se llevaron a Isa ya que según ellos hoy debo de pasar tiempo con su papá y algunos de ellos saldrán con sus novias y pues otros no ya que no tienen pero cuidarán de Isa, tiene 12 años pero aun asi es una niña y no la dejo sola.

Con respecto a Chris creía que todo volvería a la normalidad quise creer que solo era el estrés del trabajo, ambos nos estresamos y eso hace que explotemos y nos distanciemos del otro.
Ayer por la noche Chris llegó algo pasado de copas, para que miento, de nuevo discutimos, mientras me abrazaba lloraba y balbuceaba cosas que no puedo comprender no le entendí nada de lo que decía.

Solo a lo último que dijo un "perdoname", pero no se que quiso decir con eso y me pelee con el por la forma en que llegó, el no suele tomar al menos que sea una fiesta o sea alguna ocasión especial.
Todo está preparado para mañana, será un almuerzo con nuestras familias y amigos, no quisimos hacer algo tan grande.

Otra cosa extraña que noté fue que le puso clave a su celular el no le tenia clave y antier por la tarde yo no tenia batería y quería llamar a mi padre, agarré el celular de Chris y tenía contraseña.

Saqué todo mal pensamiento de mi cabeza, tal vez solo es casualidad yo le tengo clave a mi celular pero el se la sabe, se que todo está bien no suelo ser una persona celosa o esas cosas, confío en Chris.

—Buen día mi amor.— susurra Chris a mis espaldas mientras estamos en la cama.

Sonrio y me giro para quedar frente a él, veo esos hermosos ojos que nunca me cansaré de decir cuanto me encantan.

—Buen día cariño.

Sonrie y se acerca para besar mis labios y luego esconde su rostro en mi cuello mientras me abraza y acaricia mi brazo, cierro mis ojos cuando recargo mi mejilla en su suave cabello. Siento algo en mi pecho y no se por que siento un nudo en mi garganta.

El me abraza más fuerte y besa muchas veces mi cuello.

—Feliz día del amor.— murmura y se rie.

—Cierto, feliz día del amor y la amistad, el amor es por que eres el amor de mi vida y la amistad por que eres mi amigo.— me rio y el también lo hace.

Levanta su rostro y me mira directamente a los ojos, veo escurrir una lágrima por su mejilla y yo la limpio con mi dedo.

—¿Qué sucede Chris?.— susurro y el cierra sus ojos.

Se queda por muchos segundos en silencio y abre de nuevo sus ojos.

—Eres todo lo que necesito cariño, te amo tanto nunca lo olvides y nunca dudes de eso por que daría todo por ti.— susurra y caen de nuevo sus lágrimas.

Siento un nudo en mi estómago y lo único que hago es abrazarlo, ¿que sucede?.

—Te amo Chris, te amo.

Su barba me pica en mi pecho y siento humedo mi hombro, Chris muchas veces es muy sentimental y hoy es un día de esas muchas veces.

—Eres la mujer perfecta, me has hecho feliz por casi 30 años, me diste tantos hijos y me has amado como nunca creí que alguien lo haría.— me mira fijamente.— ______, yo.—  se calla y niega con su cabeza.

—¿Qué sucede mi amor?, habla conmigo me preocupas ¿está pasando algo?.

El niega y se acerca a mis labios para dejar varios besos sobre ellos y luego besa mi nariz y mis mejillas.

La vida de los Evans Downey 2 (C.E)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora