_____ Downey.
Estar sola en casa aveces es muy tranquilo, mis hijos se fueron con su padre a un partido de fútbol y se quisieron llevar a Isa así que allá están todos y aquí dejaron a su pobre madre.
Estaba revisando el libreto de Black Widow ya que iniciarán las grabaciones muy pronto, me tocó grabar con la preciosa de Florence esa niña es increíble tiene unas mejillas adorables y es un amor.
Lizy vendrá quiere que tomemos un café tiene varios meses que no nos veíamos ella estaba grabando y no nos pudimos ver, al igual que con nuestros otros amigos ayer les mandamos mensaje en un grupo que tenemos para venir el 15 y nos dijeron que si.
Estoy terminando de hacer unas galletas para hornearlas, el clima amerita un café con unas galletas o algunos muffin pero ya no hay, ya que Shawn se encargó de llevarlos para que eso coma mientras están en el partido.
Escucho que suena el timbre, lavo mis manos y camino hasta la puerta.
—¡_____!, te extrañé mucho.— me abraza Lizy.
—Y yo a ti linda.
—Ahí viene Elsa, está en los Ángeles llegó ayer por la noche y la invité.
Asiento feliz y vemos caminar hacia nosotros a la hermosa y sexy señora Hemsworth, en estos años nuestra amistad se unió más he salido con ellas a cenar, almorzar o ir por un café al igual que con Olsen.
—Al fin te veo mujer, estás radiante.— me saluda.
—Pasen, ya las extrañaba las galletas estarán en unos minutos mientras platicamos.— les digo mientras entramos de nuevo a la casa y pasamos directo al corredor trasero.
Me quito el mandil y lo dejo en una silla, pasar tiempo con ellas me gusta interactuo con mujeres cuando ellas están aquí ya que aquí en casa todos son hombres claro menos Isa.
—¿Y tus niños?.
—En un partido, se fueron con Chris hace como una hora llegarán más tarde.— le respondo a Pataky.— No me acordaba que llegabas hoy.
—El vuelo se adelantó y estuvo bien para que podamos estar en tu aniversario.
Sonreímos y Lizy se quita sus zapatos junto a su bufanda, en ocasiones me dice "Mamá Downey", podría adoptarla ya que un tiempo se estuvo quedando en mi casa y puedo entenderme muy bien con ella.
—Aquí está calientito, debemos de agradecerle a tu esposo que mandó a construir una pared aquí.
—Lizy tiene razón tu casa es muy hogareña tal cual te gusta a ti y a Chris.
—Llevo muchos años viviendo aquí, jamás me iría de aquí todos los recuerdos con mis hijos y con Chris están aquí.— les cuento.
Ellas asienten con su cabeza y Elsa nos cuenta de sus hijos y de su cuñado que al parecer va a divorciarse de la preciosura de Miley, me levanto para ir a la cocina, las galletas están listas las acomodo en una bandeja Elsa y Lizy me ayudan a llevar las tazas y las galletas para que yo lleve la cafetera, creo que hoy tomaré mucho café.
Acomodamos las cosas en la mesa y nos dedicamos a disfrutar de las galletas y el rico café que Chris compró semanas atrás.
—El café está delicioso debes de preguntarle a Chris donde lo compró para que mi Chris compre.— se rie Elsa.
—Ya le preguntaré creo que lo encargó, de hecho este ah sido el único café que le ha gustado a Zayn.
—Ya que estoy aquí debemos de regresar el gimnasio el año pasado solo vivíamos ahí, aunque debo admitir que valió la pena esos vestidos en la premiere de Endgame quedaban perfecto.— nos dice Elsa.
ESTÁS LEYENDO
La vida de los Evans Downey 2 (C.E)
Fanfic-Lo lamento tanto _____ no quise arruinar lo que hemos construido, perdóname te lo pido mi amor. -¿Pensaste en tu familia?, ¿pensaste en tus hijos?, ¿pensaste en mi mientras te revolcabas con esa mujer?. No, no lo hiciste Chris.