Zayn Evans.
Siento nervios después de varios años vuelvo a una entrevistas con mis hermanos Jimmy Fallon será nuestro entrevistador será en Live, estamos aquí detrás de cámaras esperando a que nos presente hasta que escuchamos que habla y nos presenta.
—¡Y ellos son los hermanos Evans!.— grita.
Se levanta de su lugar y aplaude junto a las personas que se encuentran aquí.
Salimos literalmente modelando, del más chiquito al más grande y desabrochamos el botón de nuestro saco estilo Robert Downey Jr, saludamos a las personas y ellos gritan y aplauden desde dus lugares.—¡Aplausos por favor.!— les pide Jimmy a los invitados.
Nos reímos y nos acercamos a Fallon para saludarlo y luego sentarnos en nuestro lugares, los mayores vamos en el sillón de abajo y los menores están arriba en bancos.
—Dios, de verdad que deben de darme un oscar por esta primicia, nadie tiene a los 6 hijos de Chris Evans en una entrevista todos juntos.—
—Nos halagas, nosotros estamos felices de estar aquí.— le dice Harry.
—Aunque falta su hermanita, ella estuvo semanas atrás aquí es muy divertida hace los gestos de su madre.
Nos reímos y asentimos con la cabeza.
—¿Como están?, cuéntenme, pero antes una foto.
Se levanta de su lugar y se pone alado de Harry y con su celular toma la foto, sonreímos y luego hace una historia.
—Pues estamos bien Jimmy, física y mentalmente estamos bien disfrutando un poco ya sabes.— responde mi hermano menor.
—El tiene razón estamos muy bien.— afirma Tom y todos asentimos.
—Me da mucho gusto, cuando fue el estreno de Endgame tuve a su madre aqui y le dije que quería esto, tener a los 6 varones aquí y mirense me da gusto tenerlos aquí todos juntos ya que cada uno tiene su propia historia por contar.
—No nos perdemos tus entrevistas, aunque nos sentimos ofendidos por que a nosotros no nos das de comer aquí.— le hace puchero Harry.
Jimmy suelta una carcajada y el público se rie.
—Eso será para cuando los tenga por separado, el día de hoy ya que ustedes son muchos les haré preguntas a cada uno ya los he tenido a cada uno aquí pero hoy es diferente.— nos dice.
—No hay problema, tu suélta la pregunta que sea nosotros respondemos de todo.— le dice Niall riéndose.
—Eso me parece genial, haré preguntas a cada uno puede ser en el ámbito profesional o personal.— nos informa y nosotros asentimos.— ¿Prefieren del más chico al más grande o al revés?.
Me rio y hablo por ellos.
—Del más chico al más grande, es lo más justo.
—Pues el mayor ya habló así que aquí vamos, mi querido Shawn aquí viene la primera pregunta, es más serán dos una que hable a cerca de tu carrera y otra que no sea de tu carrera así será para todos ¿entendieron pequeños?.— se rie.
Levantamos las cejas y soltamos una risita para luego asentirle, el público se emociona y creo que nosotros también.
—Bien Shawn la primera ¿como fue tu adolescencia?, o sea algo que te haya pasado a los 13 o 14 años.
Mi hermano pasa su mano por su cabello y suelta una risita.
—Fue normal, pero algo complicada cuando llegaba al colegio las personas no creían que mi padre era el capitán América tenía como 13 o 14 años, los niños me decían mentiroso o sea era un adolescente y se burlaban de mi por decir que mi padre era el Capitán América.— le cuenta Shawn.
ESTÁS LEYENDO
La vida de los Evans Downey 2 (C.E)
Fanfic-Lo lamento tanto _____ no quise arruinar lo que hemos construido, perdóname te lo pido mi amor. -¿Pensaste en tu familia?, ¿pensaste en tus hijos?, ¿pensaste en mi mientras te revolcabas con esa mujer?. No, no lo hiciste Chris.