Capítulo 6

127 12 7
                                    

          Downey.

Ver a mis hijos y a mi esposo sentados en la mesa conviviendo es la imagen más preciosa que existe.
Me llega un recuerdo de hace años cuando estaban más chicos, cuando mis hijos eran unos niños y verlos tan grandes todos unos hombres junto con mi pequeña Isa me hace feliz.

Veinticinco años casada con el amor de mi vida, tengo todo lo que siempre quise una familia grande y un hombre increíble.

Hace veinticinco años me estaba por casar con Chris y ya teníamos tres hijos.
El almuerzo que hicimos para celebrar nuestro aniversario está siendo increíble está la familia de Chris y mi familia incluyendo a algunos amigos.
La noche ya va entrando pero el ambiente a penas está empezando, hay buena música y todos estamos entre platicas.

—Creo que es momento de decirle unas palabras a la pareja de casados — habla Eli en el micrófono —Primero el mejor amigo de la pareja.

Nos reímos y vemos a Seb, el nos sonrie y se levanta de la silla para ir al escenario que mi equipo preparó.

—No sé qué decir — nos reímos y el suelta un suspiro que se deja escuchar por el micrófono —Primero que nada muchas felicidades, los conozco desde hace muchos años y he sido testigo del gran amor que ellos se tienen, tener tantos hijos creo que es una muestra de ellos.

Chris me mira y apreta mi mano, pero no sonrie está tenso.

—Espero y sigan muchos años juntos y que muy pronto se conviertan en abuelos — nos sonrie —Cuando ellos se casaron yo estuve presente y estoy agradecido que me hayan hecho participe de muchos momentos como familia, veinticinco años suenan fáciles pero se que no son sencillos, lo sé por qué lo he visto en , tal vez yo aún no puedo comprender mucho eso por que ni novia tengo — nos reímos —Pero le haré caso a Downey y ya sentaré cabeza, muchas felicidades amigos.

Se baja del escenario y camina hasta nosotros, me levanto junto con mi esposo y le damos un abrazo.

—Te quiero mucho — susurra cuando me abraza —Muchas felicidades Ven.

Nos sentamos de nuevo y algunos de nuestros amigos y familias pasan a darnos unas palabras y algunos obsequios.
Los sobrinos de Chris prepararon como un sketch de nuestros personajes de marvel y recrearon algunas escenas junto con Isa y los niños de Elsa. Una vez que ellos terminan nosotros les aplaudimos, estos niños si que serán grandes actores.

Ross agarra el micrófono y nos mira para luego sonreír, mi bebé ya no es rubio.

—Yo estoy muy feliz por mis padres, he sido muy feliz con ellos con mis hermanos y con mis abuelos. Agradezco que sigamos siendo esa familia unida desde hace años, ellos me dieron un hogar y siempre estaré agradecidos los amo mucho.

Se acerca hasta nosotros para abrazarnos y se sienta a nuestro lado.

—Creo que Chris y           , han sido unos buenos padres y un buen matrimonio yo los admiro demasiado. Se que el trabajo que nosotros tenemos y al tener hijos implica un poco más de responsabilidad, pero mi esposo y yo —Elsa toma la mano de su esposo —Los queremos mucho y les deseamos muchas felicidades.

Le aplaudimos al matrimonio Hemsworth, algunos de nuestros amigos siguen diciendo algunas palabras esto se volvió como costumbre.
Suena el álbum de Shawn, algunos bailan y platican dejamos las palabras aún lado aunque mis otros hijos nos dijeron que tienen algo preparado para nosotros.

Hoy es un dia especial estoy muy feliz, me siento realmente bien por todo eso.

Me acerco hasta Stan y me siento junto a él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La vida de los Evans Downey 2 (C.E)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora