prologo: el comienzo de mi historia

902 46 28
                                    

Hola chicos y chicas este es el prologo de la nueva historia aprovecharé algunos fines de semana para subir caps, bueno empezamos.

*suspiro* no se como llegue a esta situación yo no quería esto solo quería tener una vida normal como cualquier persona en el mundo pero parece que el destino o el universo quieren verme como me meto en problemas ¿de seguro quieren saber como termine en esta situación? pero podemos decir que tuve momentos felices como momentos algo extraños y más escenas aló que vamos les contaré como termine así bueno está es mi historia.

La vida puede ser normal como cualquiera naces crees vas a la escuela te graduas te consigues un trabajo ganas buen dinero te casas tienes hijos te haces viejo y mueres esa es la vida de una persona común en mi caso no fue hací todo puede pasar de un momento a otro.

Hace 30 años un evento conocido como terremoto espacial sucedió en eurasia central causando 150 millones de muertos, lo cual en la actualidad sigue repercutiendo en el mundo dicho eventos fueron conocidos como terremotos espaciales.

Se puede ver una ciudad en ruinas todo estaba destruido llamas por todos lados y todo rastro de civilización había desaparecido.

En otro lugar

En una abitación se podía ver a un joven de 16 años de edad se encontraba en su cama muy cómodamente parecía que nunca quera levantarse de ahí su despertador estaba programado para poderlo levantar para ir a la escuela como todo chico normal el joven seguía durmiendo en su cama al parecer esta soñando algo pero no era cualquier sueño era como si ese sueño se repitiera una y otra vez.

En el sueño

Se encontraba el mismo joven de hace un rato pero este se encontraba caminando por un rotunda oscuridad parecía que quería encontrar la salida de ese lugar pero por más que intentaba encontrar la salida no podía no se sabe cuanto tiempo llevaba ahí su expresión reflejaba fastidio enojo parece que ya tuvo este tipo de sueños pero de a diario.

Yo: ya llevo bastante tiempo caminando por esta oscuridad y no encuentro alguna salida estoy cansado de que soñar lo mismo ya llevo tiempo que estoy en mismo lugar

El joven seguía caminando en esa rotunda oscuridad que no tenía fin al principio pensó que sería un sueño común pero soñar lo mismo una y otra y otra y otra vez ya era algo raro para el siempre se preguntó por qué soñaba lo mismo lo raro es que cuando está en el final del sueño solo puede ver una puerta y un "hombre" parado ahí no le encontraba forma a ese ser lo único que ve antes de despertar es que tiene una espada en llamas y luego despierta de ese sueño.

El joven seguía caminando por unos minutos más asta que vio una luz blanca al frente de él sin más el joven empezó a acelerar el paso el creía que sería la salida de ese lugar ya que llevaba horas en ese sitio al llegar pudo ver al mismo "hombre" parado ahí con la misma espada en llamas y atrás de él estaba la misma puerta de siempre.

Yo: y aquí es donde despierto venga ya

Cuando dije eso esperaba despertar de mi sueño ya que era esta parte donde todo terminaba pero no sucedió nada no desperté eso era raro para mi espere más tiempo pero nada no despertaba eso ne empezó a preocupar un poco será que algo me paso estando durmiendo.

Yo mente: ok esto me esta empezando a preocupar bastante no estoy despierto y sigo en este lugar ¿será que algo me paso? o ¿vinieron a saltarme a mi casa?

El Guardián de las Espíritus [ yo en Date A Live ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora