capitulo 6: la espíritu nigthmare

195 16 0
                                    

Les traigo un nuevo cap para ustedes y espero que les guste a todos ustedes ahora comenzamos.

La mañana había comenzado y las cosas hiban bien por ahora, hice lo que siempre hago en mi vida normal pero ahora que tengo que alimentar a thoka y a yoshino y eso se hacía un problema al principio pero kotori dijo que ella se encargaría de que llegara suficiente comida para ellos, eso me aliviano un poco, pero ahora e tenido unos sueños algo extraños a decir verdad no sé a qué se deba ahora.

El caso es que los sueños que tube siempre es con una luz brillante y además una persona que me extiende si mano para agarrarla, yo quería hacerle preguntas pero siempre termino despertando.

Fui a la escuela como siempre pero está vez no tenía ganas de hacer los trabajos que la maestra puso en el pizarrón y solo me quedé viendo la ventana.

Tamae: que creen chicos, hoy se nos une una nueva alumna hoy

Yo mente: thoka fue transferida hace poco, de quién se trata ahora

Cuando está persona paso al salón pude ver que era una chica de pelo negro y su ojo era de color rojo intenso y está escribió su nombre en el pizarrón y después está se volteo a mirarnos a todo, pero yo senti como mi cuerpo se tensaba un poco y por alguna razón podría detectar su energía.

Yo mente: está chica, me da mala espina y siento como su energía brota dentro de ella acaso ella es un espíritu

??: mucho gusto en conocerlos a todos mi nombre es tokisaki Kurumi, espero llevarnos bien

??: mucho gusto en conocerlos a todos mi nombre es tokisaki Kurumi, espero llevarnos bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo mente: está chica oculta algo

Guardian: mantente alerta chico, está niña pose una aura oscura

Yo mente: la tendré guardian

Durante todas las noche el guardian me entrena en mi espacio mental y poco a poco pude dominar más poder del guardian, además avance demasiado con el combate de la espada y además me enseñó a utilizar el fuego y podría manifestarlo de algunas maneras sin depender tanto de la espada.

Kurumi: y soy un espíritu

Los presentes se quedaron callados al oir eso y algunos se lo tomaron de broma, pero yo como thoka y origami nos pusimos serios al saber que posiblemente ella sea un espíritu y el guardian tenía razón está chica puede ser peligrosa, la maestra le asignó un lugar pero Kurumi hablo.

Kurumi: antes de eso, puedo decir algo

Tamae: que necesita

Kurumi: todavía no estoy familiarizado con esta escuela, si ha alguien no le molestaría mostrarme los alrededores de la escuela estaría agradecida

Un chico levanto la mano pero lo mandaron alv y este se puso triste después de eso, Kurumi se acerco en dónde yo estaba y ya tenía la idea que hiba a pedir.

El Guardián de las Espíritus [ yo en Date A Live ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora