Ya saben cómo es la dinámica del CAP así que me dejó de mmds y los dejo con el CAP.
Ahora que se que kotori es un espíritu debo de estar alerta por si la AST quisiera matarla en especial origami ya que le tiene un profundo odio al espíritu que mato a su familia en ese caso kotori, también me di cuenta que no pasaba tanto tiempo con thoka y yoshino así que me di la tarea de pasar tiempo con las dos.
Reine me informaba como seguía kotori con el tema de su poder y por ahora se controlaba un poco, sabía que debía de tener una cita con kotori y hacer que ella me de un beso para sellar sus poderes, aparte también empecé a entrenar los poderes de thoka y de yoshino para ver qué tan poderoso sería usando sus poderes al principio me contó un poco pero al final pude aparecer la espada de thoka.
Y con el poder de yoshino pude congelar un árbol y eso ya era un avance, así que empecé hacer más cosas con el poder de hielo y hasta ahora no se a qué punto puedo llegar, pase el tiempo con las chicas e hicimos algunas actividades y por cierto también tuve citas con ellas.
Aparte estuve aprendiendo sobre más poderes del guardián el me ha dicho que puedo aprender más de el, así que me dijo que podría sentir la presencia de las personas alrededor mío mientras estén en mi rango de alcance y podría saber en dónde estaban, empecé a entrenar esa habilidad ya que me serviría para saber dónde estará la espíritu o algún inconveniente que se avecine.
También me enseñó una habilidad muy útil pero a la vez peligrosa ya que está habilidad puede borrar cualquiera de la existencia, el guardián me enseñó el borrado existencial una habilidad que puede borrar todo de la existencia incluso el alma de la persona y lo más poderoso podría borrarlo hasta nivel conceptual aunque me dijo que podría existir otro nivel de borrado existencial.
Así que empecé a entrenar el borrado existencial al principio no salía y no daba indicios que podría eliminar algo, sabía que la espada podría eliminar a nivel subatómico a una persona si es atacada con mucha fuerza es por esta razón no quise dañar a origami cuando me enfrente a ella y la AST aquel día, al pasar las horas puede hacer un avance en la habilidad ya que pude ver cómo un árbol desaparecía en particular blancas. Eso me alegro bastante y ya podría hacer la habilidad y así que seguí entrenando por más tiempo, las horas pasaban y yo aprendía más de la habilidad y mi control de esta mejoraba bastante ahora el guardián me dijo que podría borrar de la existencia a nivel temporal, y si seguía entrenando más podria alcanzar otro nivel de borrado existencial posiblemente podría llegar a nivel conceptual.
Pero por ahora lo dejaría hasta ahí ya que necesitaba hacer otras cosas como comprar la comida entre muchas cosas más y además ver el tema en donde podría llevar a kotori a una cita, es irónico que vaya a una cita con kotori después de todo lo que pasamos como amigos shido me confirmó que podría tener la cita con ella y que posiblemente ella estuviera enamorada de mi desde hace un tiempo, aún que lo dude de ellos pero ahora la situación lo amerita.
ESTÁS LEYENDO
El Guardián de las Espíritus [ yo en Date A Live ]
Fanfiction*suspiro* bueno que puedo decir mi vida era normal como toda persona común iba a la escuela, regresaba a mi casa hacia mis labores entregaba mis tareas aveces jugaba en mi consola todo normal no? No era alguien especial no tenía novia pero tenía a m...