capitulo 2: la bienvenida a ratatosk y la princesa thoka

594 29 13
                                    

Hola chicos buenas días, tardes o noches espero que estén bien en estos momentos, hoy les vengo a entregar el cap 2 de esta historia espero que les guste si más comencemos.

Shido: ¿kotori? ¿Que es.....todo esto? (Dijo confundido)

Yo: me preguntó lo mismo (dije también dudoso)

Kotori: ¿Esa es la forma de referirse a su capitán?, Por esta vez tolerare sus insolencias si besan mis pies (dijo con una sonrisa)

Shido: ¿capitán? ¿De que tonterías hablas? Y ¿como sigues viva? Si la señal de tu teléfono marcaba que estabas en el restaurante (dijo aún más dudoso?

Kotori: oh, pues lo tire ahí nada personal (dijo sin importarle eso)

Yo: ¿personal? Creíamos que avisas muerto niña castrosa no sabes cómo nos sentimos en ese momento (dije un poco enojado)

Shido: y yo estaba ya apunto de llorar por tu "muerte" (dijo igual enojado)

Kotori: ahí que llorones son, crei que serían más valientes pero veo que no, solo son gallinas (dijo burlonamente)

Yo:

Shido: todo este tiempo e sido engañado (dijo con una mirada perdida)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shido: todo este tiempo e sido engañado (dijo con una mirada perdida)

Yo: y yo que we, no cuento (dije mirándolo)

Shido: pero si es mi hermana yo la conozco más que nadie (dijo devolviéndome la mirada)

Yo: tienes un punto (dije mirando a otro lado)

Kotori: quieren calmarse ustedes dos ¿quieren? Primero escuchen lo que tengo que decir

Shido: no oiré nada de ti yo me largo de aquí (dijo dispuesto a salir de la nave)

Yo: yo también me voy de aquí, además ni siquiera debería estar en este lugar (dije también dispuesto a salir de ahí)

Kotori: es cuestión de vida o muerte (dijo sería)

Yo/Shido

Kotori: el propio mundo está en peligro y si no hacemos nada todos vamos a morir (dijo aún más sería)

Al oir eso Shido y yo nos detuvimos de golpe y nos miramos los dos cuestionando si voltear o no, así que tomamos la decisión de voltear y ver a kotori todavía sentada en la silla mirandonos sería.

Shido: ¿el mundo está en peligro? (Dijo dudando si creerle o no)

Yo: espero que lo que estés diciendo sea cierto niñita o es otra mentira tuya (dije serio)

Kotori: les estoy diciendo la verdad si no me creen vean esto (dijo señalando la pantalla de una computadora serca de kotori)

La computadora se prendió y al instante mostrando la misma chica de pelo morado.

El Guardián de las Espíritus [ yo en Date A Live ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora