Bueno chavos aquí les traigo el cap de esta historia espero que lo disfruten demasiado y sin mas comencemos
Yo de date: !hasta que por fin me actualizas cabron!
Autor: cállese usted o si no quieres que te haga mujer y así estarás por un tiempo
Yo de date: bueno está bien me calmo pero no hagas eso
Autor: más te vale (눈‸눈)
Narro yo
Bueno como puedo empezar bien empezaré después de que haya sellado los poderes de kotori.
Después de que haya sellado sus poderes tuve un tiempo libre sin que otro terremoto espacial apareciera y eso me alegro ya que podía descansar un poco después de todo, el punto es que después de eso origami y yo tuvimos una cita y si soy sincero las respuestas que me decía kotori eran muy raras y otras muy extrañas que ni siquiera quería decir, esto por qué ella quería que origami me dejara en paz y no me molestara después de que intentará matar a kotori por su sed de venganza.
La cita fue rara ya que cuando le decía las respuestas a origami ella la hacia o bueno casi todas por qué en la última respuesta le dije que se fuera a un lugar, kotori me dijo que la enamorara más aunque ella ya estaba enamorada de mi por no decir obsesionada conmigo.....bueno un poco.
Todo normal y común como las constantes discusiones de thoka y origami por robarse mi atención, después de eso tuve que llevar a thoka a una tienda de juegos para desahogarse por su pelea con la otra, thoka se había tomado una foto pero dijo que yo mismo la viera cuando estuviera solo, la verdad no sé por qué se sonrojo por eso y me intrigaba eso pero fui paciente y esperaré a que esté solo.
También estuve entrenando mi habilidad de percibir energías de las personas ahora puedo detectar un poco de su energía pero no está tan elevada pero es suficiente como para detectar la energías de los que me rodea, ya me memorice las energías más importantes como las de yoshino thoka kotori la de mi amigo shido y su otro amigo como también la de origami, aunque su energía es un poco elevada pero esa energía se vuelve a poner igual.
Fin de mi narración
Ahora me encontraba en mi casa durmiendo tranquilamente pero la alarma de mi celular me despertó de mi sueño, pero un temblor sacudió la casa y rápidamente vi que pasaba y vi a thoka apunto de llorar por derramar jugo en sus notas y casi desata su poder pero rápidamente la consolé, pero de repente sentí frío en la casa y me dirijo hacia donde estaba yoshino y cuando entre al baño pude ver a yoshino casi llorando por qué yoshinon estaba en la tina y rápidamente saque a yoshinon de la tina pero casi me congelo el brazo pero con un poco de fuego lo desice al igual que el baño.
Después de eso todo volvió a la normalidad y ahora estaba preparando el desayuno para mí y para las chicas y kotori estaba ahi regañandome, pero puse un poco de música para relajar el ambiente
Kotori: ya te lo he dicho millones de veces Erick, su poder espíritual se manifesta cuando sus emociones se alteran demasiado, esto sucede por qué te la pasar durmiendo y haciendo otras cosas
Yo: no he dormido muy bien en estos días, de paso también necesito estudiar para los exámenes y también necesito prepararme para mí viaje escolar
Yo mente: además de que necesito entrenar más mi poder
Kotori: bueno solo no metas la pata de nuevo, me adelantaré para hacer papeleo y ver si surge otro terreno espacial así que nos vemos después
Kotori se había ido de la casa a trabajar en la nave mientras yo preparaba el desayuno para yoshino y para thoka y una vez que termine el desayuno los deje en la mesa, mientras me iba a cambiar de ropa por qué estaba con casi pijama y al irme a mi habitación me cambié de ropa.
ESTÁS LEYENDO
El Guardián de las Espíritus [ yo en Date A Live ]
Fanfic*suspiro* bueno que puedo decir mi vida era normal como toda persona común iba a la escuela, regresaba a mi casa hacia mis labores entregaba mis tareas aveces jugaba en mi consola todo normal no? No era alguien especial no tenía novia pero tenía a m...