E estado dándole vueltas toda la noche, pensando si debo irme o quedarme; cada día que pasa, solo puedo llegar a una conclusión y es que te amo.
Y estoy cansada de fingir que no es así, estoy harta de fingir que somos amigos, cuando ese nunca a sido el caso, cuando la realidad es que lo único que quiero es estar contigo.
Te amo con cada latido de mi corazón y te amo cada día más si es que eso es posible; pero me has demostrado tantas veces que no me mereces, que no mereces que te ame con la intensidad en que lo hago, que ya no puedo poner el amor que siento por ti, sobre el amor que tengo por mi.
Me conoces mejor que muchas personas, conoces como hacer que me quede y sin embargo no haces nada... ¿Cómo puedo quedarme en un lugar donde ni siquiera intentan detenerme?
Y me duele, alejarme de ti es una de las cosas más difíciles que he echo y ni siquiera se si seré capaz de hacerlo del todo; siento como si me arrancaran el corazón, quisiera correr a tu lado y quedarme ahí por el resto de mis días, pero no estas y no puedo luchar una batalla de dos yo sola.
Que no estemos en la misma sintonía ahora no quiere decir que no vayamos a estarlo... espero por ese día en el que nuestros caminos se vuelvan a juntar y poder decir que efectivamente eres el amor de mi vida y no tener que volver a alejarme de ti de ninguna manera, pero por ahora tengo que proteger mi corazón.
No importa que tan lejos este nunca dudes que te amo, mi corazón es tuyo incluso antes de que me diera cuenta y seguirá siéndolo incluso cuando mi ultimo suspiro se desvanezca.
- Tu lady.