Siempre e creido que amar al principe es facil, amas la idea del amor perfecto sin problemas y discusiones, llenos de luz, pero, realmente eso es amor?
Enamorarte de las partes buenas es facil, creer en la perfeccion es sencillo y seguro, pero al minimo rose de oscuridad las ganas de correr y esconderse son innebitables, y es más facil olvidad un amor que inicio en la luz, que uno que se creo en la oscuridad.
Me enamore de esas partes llenas de grietas, esas que solo pueden verse estando inmerso en lo más oscuro del abismo que habita en tu interior, me enamore de cada cristal roto, de cada espina y los aprecie como si de una obra de arte se tratase, me enamore de esa bestia de la que todos uyen, esa que cree que no merece amor, ni compañia.
Me quede ahi, contemplandote como si fueras lo mas excepcional que hubiera visto.
Descubri que incluso la bestia más escalofriante, esconde a un principe encantador, solo hace falta quedarse lo suficiente para ver como por si sola la oscuridad se vuelve luz.
Por eso es tan dificil dejar de amarte porque me enamore de tu oscuridad, porque no me da miedo estar rodeado de tinieblas y cristales rotos, por que incluso toda esa tempestad, resulta magnifica.