Chisme con los compas

1.6K 172 28
                                    

—Hizo un jodido nido en medio de toda la puta sala y ¿sabes que es lo peor?

—Ni idea —dijo con obvio desinterés Mr compress.

Dabi había aprovechado de la reunión de ese día, para narrar su desdichada vida y la dramática situación que estaba pasando con su novio.

—Uso toda mi ropa, no se que tiene con mi ropa ¿que acaso no sabe que cuesta encontrar ropa en la basura? O ¿Lo que cuesta robar las tiendas?—Siguió quejándose y siendo sinceros ya nadie de la liga (a excepción de Twice, que estaba atento al chisme) le estaba prestando atención. —¡Incluso se llevó el colchón! Todo por ese estúpido huevo.

—Es lo que te mereces ¿Qué mierda ganabas con hacerle creer que puso un huevo? —Pregunto Spinner, quien al parecer si estaba escuchando todo el drama de Dabi.

—Se burlo... De Mis ¡PAPAS!  —Y toda la liga volteo los ojos, ya estaban cansados de oír las quejas del pelinegro con respecto a la comida fallida que Dabi hizo para su aniversario de un año como pareja.

Pero a Dabi se le hacia imposible olvidarlas, no todos los días su esfuerzo se iba a la puta mierda... bueno tal vez si, pero esas "papas" fueron lo único de lo que sintió orgulloso de cocinar y lo jodio por ponerle más tiempo de cocción. Pero bueno esa es otra historia.

—Lo único que estoy segura que va a pasar, es que Dabi-kun va a quedarse sin descendencia. —Dijo Toga, quien estaba comiendo unas gomitas, mientras Twice intentaba hacerle dos colitas.

—Eso eso, estoy de acuerdo con lo que dijo Toga-chan. Tienes que tener cuidado con Hawks, es muy violento aveces. —Como siempre Twice le dio la razón a la única chica en la reunión, se notaba el favoritismo.

—Toga, ¿no tienes adolescentes que acosar? y tu ¿no se supone que te moriste? —Encaró al par.

—Deku-kun, puso una orden de restricción. —Hizo un puchero al recordar el hecho. Mientras que todos pensaron al unísono «Ya era hora».

—¿Que no sabes lo que es "Dramatizar el momento"? Era una buena escena para ese final. —Respondió Twice a la pregunta del quemado, con una voz más chillona de lo normal, para luego cambiarla a una más grave. —Aún que aun estoy enfadado con ese maldito pájaro por lo que hizo.

—Como tu digas. —Dabi estaba cansado, casi no pudo dormir por lo que paso ayer; el remordimiento lo estaba matando, pero no se iba a echar atrás y mandar al carajo su plan de venganza.

Iba a seguir con su drama, cuando su celular comenzó a sonar. Con fastidio observo el nombre antes de contestar y vio que era Hawks, dejó el fastidio a un lado y contestó.

—"Touya–"

—Antes que digas algo, sabes que estoy es el trabajo, así que no jodas. —Interrumpió sin delicadeza a su novio.

No paso mucho tiempo para escuchar otro celular sonar, pero esta vez era el de Shigaraki.

—Oe, tu novio me esta llamando ¿Qué le digo? —Dijo sin quitar la vista de su juego.

—Dile que me morí o algo así.

—Como tu digas. —Contestó la llamada y se aclaro la garganta para hacerla más grave. —Oh, hola Hawks... como sabrás Dabi en estos momentos esta algo-

—"Como te atrevas a mentirme, lo último que sentirás es tu culo siendo atravesando por una de mis plumas. Pasame con Touya-chan por favor~"

El tono dulce que uso al final, hizo que a Tomura se le helara la sangre. Rápidamente le tiro el celular a Dabi y se volvió a ponerle atención a su juego.

—TRAIDOR... Hola cariño, ¿como estas? —Trato de no sonar tan cínico.

—"Vuelves a hacerme eso y te dejo en abstinencia."

El mayor tembló ante la amenaza. Sabía que era capaz de dejarlo sin sexo por meses, no quería que se repita lo de hace un año.

—De que hablas cariño. —Fingió demencia.

—"Tu sabes a lo que me refiero. En fin, tengo antojos yo y tu bebé queremos comer."

Eso era imposible.

—Pusiste un huevo, no estas embarazado. —Dijo fastidiado.

—"¡Entonces niegas que pueda tener antojos! Eres un desalmado, si quieres volver a la casa más te vale traer: cinco botes de helado, de los sabores que más me gustan; una pizza familiar, ya sabes cual no me gusta; y un empaque extra grande de papitas."

—Ajah, y eso es para ti o para el huevo. —No quería gastar dinero en los falsos antojos de su pareja. Estaba ahorrando para revelarle al mundo "Quien era Endeavor" en realidad.

—"O llegas a la casa con todo eso, o consideraré a tu padre como tu remplazo."

Y colgó. Lo siguiente que vio la liga,  fue ver como Dabi se iba corriendo a posiblemente robar un banco, mientras murmuraba:

"Pollo mal parido."

Huevo SorpresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora