Touya miraba desde el marco de la puerta del departamento como su novio comía el tercer bote de helado, y fácilmente podría decir que se lo estaba devorando.
Observaba detenidamente, como si de un gran espectáculo se tratara, como desaparecía una gran porción de helado, cada que su novio metía la cuchara en su boca. Su novio más que prestarle atención, se encontraba llorando mientras veía una película de Disney.
—No lo hagas, tienes que vivir... elefante rosa —exacto, ni se sabia el nombre pero le esta a llorando.
Keigo estaba sentado envuelto en sus sábanas, posición favorita desde que tiene al huevo. Sus alas hacían parecer como si estuviera envuelto en más de 6 cobijas gruesas, cosa que Dabi sabía que podría pasar en cualquier momento. El huevo se encontraba en el regazo del rubio y también estaba envuelto en lo que parecía ser una de sus camisas.
—Se llama Bing Bong —dijo Dabi, Hawks lo miro mientras seguía llorando, tomó otra cuchara de helado y se la metió a la boca —. Enserió estas llorando mientras ves "Intensa mente"
—Eres una cucaracha sin corazón. Por eso no lloras —explicó ofendido ¿como es posible que él no estuviera llorando?
—Es que yo si madure — y lo siguiente que sintió fue como una almohada era lanzada a su cara.
Ignoro eso y se dirigió a la cosina, pero eso no significaba que iba a dejar de joder a su novio.
—Si sigues comiendo así vas a terminar echo una bolita — menciono con malicia. Que buen novio era.
—No es mi culpa que tu hijo tenga tanta hambre —respondió ofendido por lo dicho —. Aparte, es tu culpa que este comiendo tanto. Así que no te quejes.
Cerro con fuerza una de las puertas del repostero y contó hasta 10.
«Soy perfecto no me enojo, soy perfecto no me enojo, soy perfecto no me enojo...»
—Te repito cariño —respirando una vez más para tratar de no enojarse —, no estas em-ba-ra-za-do. Solo estas cuidando un huevo de dudosa procedencia.
—Si como sea, déjame seguir viendo la película —resto importancia a las palabras de su novio, como si no le hubiese dolido oirlas.
«Es su hijo y se porta así...»
—Es igual que Endeavor... —se le escapo en un murmullo que el mayor logro escuchar.
—Al final de la película Riley vuelve a casa y Felicidad y Tristeza se vuelven amigas —un buen novio.
—¡Maldito hijo de puta! —Dijo mientras lanzaba almohadas que estaban a su alrededor —. Quería terminar de verla...
Dabi se había ocultado detrás de la mesa para que las almohadas no le cayeran, así que solo se quedó ahí hasta que escucho como su novio se levantaba del nido. Asomó su cabeza esperando encontrarlo frente a él, pero no estaba ahí.
—¿Hawks? —Pregunto con duda mientras buscaba con la mirada a su novio —¿Keigo? ¿Sabes que era bromita verdad? Donde estas...— agarro una de las almohadas que le había tirado este minutos antes; su novio lo iba a atacar en cualquier momento.
Antes que siquiera Touya pudiera reaccionar, Hawks lo tiro al suelo y se puso encima de el presionando una almohada sobre su cara.
—Me dices que me voy a poner gordo... —el tono sombrío con el que decía las palabras asustaban a Dabi— te enojas por que disfruto ver películas con mi bebe ¿y te atreves a hacerme spoilers?
Si. Dabi era consciente de que capaz no saldría vivo de esa situación, pero para el era divertido hacer enojar a su novio.
—¡Eres un desgraciado —lo golpeó con la almohada —, maldito —otro golpe—, hijo de puta —otro más —sádico y mugriento! —lo iba a volver á golpear pero Touya le quito la almohada.
—También te quiero —Hawks se sonrojo por aquellas palabras.
—Ni creas que con eso te vas a salvar... —hizo un puchero y volteo su rostro para que Dabi no viera aquel tono rosado que invadió su rostro. La mano de su novio le hizo volver a mirarlo —. ¿Que crees que- —no pudo terminar de preguntar, los labios de su novio lo callaron antes de eso.
—Dije, te quiero —volvió a atrapar sus labios sin dejarle respirar, acaricio con delicadeza las caderas de su novio con una de sus manos, mientras la otra sujetaba la cabeza del menor para impedirle escapar.
Hawks mentiría su dijera que no quería continuar, pero seguía molesto con Touya así que extendió sus alas para apartar la manos de su novio.
—Buen intento pero estas castigado —sentenció levantándose y dirigiéndose a su nido, tomó al huevo entre sus brazos —. Si nos disculpas, Touya Jr y yo tenemos una tarde de películas que terminar, así que bye bye. Si quieres volver trae más helado —se apresuró a botar a su novio del departamento, con ayuda de sus plumas.
●●●
—Buenas noches ¿en qué le puedo ayudar? —la voz de una de las trabajadoras del lugar le hizo recordar el porqué estaba en un centro comercial a las 11:30 de la noche.
—¿En qué pasillo están los helados? — ¿humillado? Si, pero estaba horny y quería solucionar las cosas rápido con su novio.
ESTÁS LEYENDO
Huevo Sorpresa
FanfictionHawks descubre su instinto maternal después que misteriosamente en su cama aparezca un extraño huevo. Que será de Hawks y su pequeña... ¿bendición? O más bien que será de Dabi al tener que lidiar con su novio fascinado con la idea de tener un "bebé"