Prólogo

409 17 2
                                    

Buenas tardes, estimados lectores. Les saluda su autor favorito(?). ¿Cómo estan?

Yo, bien.  Espero que ustedes también.

Este es mi primer fanfic oficial, ya que hay otros olvidados por la arena de contraseñas olvidadas, que publico en la plataforma. Mis otras historias originales, ademas de la colab, estan en un hiatus(?) por no decir un futuro incierto ene stas fechas. Pero, para acortar eso, resumamos que se estan  re: escribiendo.

Como la vida real me mantien con una soga al cuello, ya quisiera ser libre, no puedo ofrecer mucha continuidad- actualizaciones constantes, pero eso no evita mis ganas de escribir sobre cualquier tema. Por eso, en esta oportunidad, quiero empezar este recorrido con la combinacio de dos series de mi adolescencia. Sí, como la mayoria, Maken-ki fue mi primer ecchi... auqneu no era consciente de eso por ese tiempo y de oregairu.. que puedo decir que no se haya mencionado antes. 

La introducción, interludios y ss seran contados en otras perspectivas diferentes al porta, Hachiman; dios quiera que llegue a ese punto. 

Un caso curioso de este cruce en particular radica en su sinopsis. Mi idea original incluia a todo, o la mayoria, del elenco de fishigaya en Tenbi. No he descartado esa idea por completo, pero puedo publicarla en un futuro pues supone una carga narrativa mayor. Además de la cantidad colosal de palabras que requiere. 

En fin, es posible que saque otros crossovers cuando el bloqueo de escritor roque mi puerta otra vez. Sin mas, Koum se despide. 

Feliz lectura.

Mi shonen genérico se transformo en un sof-hentai, como (no) esperabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora