- Un día normal y aburrido como todos los demás, recibiste una llamada donde te dijeron que fuiste invitado a un evento en España, anteriormente te avían invitado a otros eventos pero no avisas aceptado porque te fastidia estar viajando pero oye son cosas del trabajo-
Y/N- Si, si claro cuenten con ello, entiendo tomaré un vuelo mañana a primera hora. Gracias.
El día de hoy dijiste que no abría Stream pero bueno tienes que dar la noticia además si sigues tirado en el piso te vas a morir de aburrimiento.
Antes de empezar te metiste a bañar para verte fresco.Y/N- Hey! Hola mi gente bella! como andamos el día de hoy.
-------------------------
Hilanidam dono 5 dólares💵
Y ese milagro patrón que prende en domingo?🤔
--------------------------Y/N- Tan temprano empezamos ya con las donaciones! Si Hila.....Hilanidam! Se que es un milagro pero...! Les tengo una noticia para toda mi gente hermosa de España! Les informo que el día de mañana voy a tomar un vuelo a España para un evento. A y Hilanidam gracias por esos 5 dólares sete agradece mucho mi reina o mi rey no se que seas. Porque se ponen nombres tan raros?!
-------------------------------------------
Hilanidam dono 5 dólares💵
Que bueno que bueno que por fin va a tomar sol jajaja soy rey nombres raros usted se llama "Ajolo___".
------------------------------------------Y/N- Me llamo Ajolo___ porque me gustan los Ajolotes. Yyyyy si salgo! No soy un vampiro gente por favor entiendan eso!
----------------------
Y/Nadicto5 dono 20 pesos mexicanos💵
Hay patrón usted me recuerda mucho a el novio de Alice de Crepúsculos.
---------------------Y/N- Seas mamón haber....Lo voy a buscar como....El novio de Alice....
Y/N- Jajaja seas mamón! No tenemos nada de parecidos, alomejor nadamás el corte de pelo pero nadamás.
------------------
Chat:
X- Igualitos.
X- También en los labios patrón.
X- La cejas patrón, LAS CEJAS!
X- La forma de la cara también patrón.
X- Pintece el pelo de rubio.😈🤙
X- Na mentira patrón usted está más guapo.🥴👉👈
------------------Y/N- Gracias corazón.
(Una de las cosas que destacan en
Y/N esque su vocabulario puede ser algo.....? Coqueto?)Tu directo continuo como de costumbre lleno de risas hoy no tenías nada preparado por lo que te dedicaste a responder preguntas, dar consejos, mandar saludos y a contar algunas anécdotas.
Y/N- Bueno gente bella! Gente hermosa! Nos vemos el día martes en España, espero y se hayan divertido en este directo , tengan muy bonito día, bonito fin de semana. Sin nada más que decir chau nos vemos gente linda!.
Terminaste el directo y de inmediato te fuiste a empacar claro algo lento por tu cirugía, hace apenas unas semanas te habías recuperado de tu cirugía de el apéndice) (Síguele comiendo chile -_-.) Terminaste de empacar era algo tarde ya y estabas muy cansado, pero todavía te faltaba empacar las cosas de tu hijo.
ESTÁS LEYENDO
50% Heterosexual. (Quackity X Tu Male! Reader.)
RandomEstá historia no está echa con la intención de incomodar a nadie es una historia que trata sobre ✨El Lic y tú (pero versión hombre). No le tengo fe a esta historia pero bueno no pierdo nada con intentarlo. Cómo ya lo dije no quiero incomodar a nad...