(Un nuevo ship en internet.)
.
.
.
.
.
.
.
Narra Alex/Quackity.Ayer me la pasé muy chingón jugando con y/n la verdad es una persona bastante amable, atenta y mentirosa me engaño para ganar varias veces.
Lo conozco poco tiempo y casi no hablamos pero es increíble en todos los sentidos! Me agrada de una manera bastante increíble.
Bueno como de costumbre prendí Stream y ay estaba el en directo también en otra situación lo hubiera invitado a jugar algo, pero tengo que entrar al servidor de Karmaland, bueno será para la próxima.Mi stream continuo como de costumbre ( yo gritándole a los pinches escuincles que no me respetan.)
Bueno terminé mi stream y Y/N seguía en el suyo, me quedé viendo unos minutos, parece que estaba reaccionando a edits y memes que sus seguidores le enviaban.Todo estaba normal asta que salió un clip de el llamándome "Patito" y una música culera en inglés en el edit también apareció la escena de el evento donde compartimos miradas por unos minutos como pendejos, sentía mi cara algo caliente y no se porque se me aceleró el corazón.
Y/N- Ya van a empezar con sus jaladas?! -Y/N no estaba molesto solo apenado ya que siempre lo shipean con cualquier Streamer-.
- No dios! Hay más....?! jajaja ya parenle de mandar esos vídeos.Parece que Y/N y yo tenemos casi el mismo carácter es raro pero me agrada no ser el único pendejo que se enoja por cualquier cosa.
Y/N- Mendigos chamacos....Próximo video que me manden de este tipo y los baneo!!! Ah verdad así si se calman...No mame ya no puedo jugar con nadie porque ya me están emparejando con alguien cada semana. Patrón ya queremos otro patrón a su lado -Y/N leyó un comentario-....Tanta es su necesidad de verme con pareja?
No sabía que Y/N no tenía novia o talvez si tiene pero no lo quiere decir públicamente en el hotel de España
Y/N casi siempre estaba pegado a el teléfono hablando con a la que el llama "Princess.".Y/N- No se haga se ve que le gusta Quackity...-Y/N leyó comentarios-. Hijos de....Quackity es un amigo y apenas lo estoy conociendo bajenle tantito...
Me e dado cuenta de que Y/N suele ser algo directo, pero a la ves indirecto, definitivamente ese chico es algo...como decirlo para que no suene tan mamón? Y/N es algo....¿Peculiar? Talvez esa es la palabra que le queda perfectamente.
Y/N- Bueno gente creo que asta aquí vamos a dejar el Stream, recuerden que nos vemos mañana a la misma hora y pues....nada, asta mañana gente belle, gente hermosa, cuidense mucho. Bey!!!✌🏻
Bipolar, ase unos minutos estaba enojado y ahora se despide así, yo también hago lo mismo?.
.
.
.
.
.
.
.
Narra Y/N.Y/N- Ahg pero que flojera!
Me levanté de mi silla y fui directo a un pequeño refrigerador que tengo en mi habitación, tome una botella de agua y me senté en mi cama hoy fue un Stream largo, me duele un poco la cabeza, espero y no sea fiebre, tome mi celular para ver algunos edits que no termine de ver, por vergüenza a qué todos tratarán de el ship.
Para mí sorpresa lo primero que me apareció en Tik Tok fue un edit con el título de ¡¡¡NUEVO SHIP "Y/NKITY!!!Y/N- Y la historia se repite...
A qué me refiero con "y la historia se repite"? Simple ase ya como dos años yo tenía un amigo el cual era conocido por mis seguidores, tristemente algunas personas empezaron a ¿Shipearnos? A él no le agrado de el todo y pues bueno el dejo de aparecer en los Streams y lentamente me dejó de hablar. Ni al caso! Quien quisiera estar con pinche vato feo.
Me estaba quedando dormido pero una notificación en mi celular me despertó era la enana.
ESTÁS LEYENDO
50% Heterosexual. (Quackity X Tu Male! Reader.)
RastgeleEstá historia no está echa con la intención de incomodar a nadie es una historia que trata sobre ✨El Lic y tú (pero versión hombre). No le tengo fe a esta historia pero bueno no pierdo nada con intentarlo. Cómo ya lo dije no quiero incomodar a nad...