-Bueno hoy les comunicaron con Twitch, que se cambiarían a un nuevo hotel, al parecer todos los Streamers se quedarían en el mismo hotel, las habitaciones serían en grupos y serían al lazar, eso quiere decir qué podrías compartir habitación con personas totalmente desconocidas.-
El día de ayer no grabaste el vídeo para tu comunidad extranjera, pero claro tenías que decir la verdad o tarde o temprano te descubrirían así que subiste una historia a tu Instagram para comunicar porque no subiste vídeo.
Para tu sorpresa tu comunidad extranjera no sé lo tomo mal, avían muchos comentarios bonitos, tales como:
No te preocupes, Nos alegra que estés de mejor humor, Que alegría! te ves mejor de ánimo, No te preocupes disfruta de tus amigos y muchas otras cosas más. Realmente tienes una comunidad muy bonita Y/N felicidades.
♪
♪
♪
♪
Bueno te levantaste temprano para ir a desayunar con Spreen y Carrera al parecer ellos invitaron a algunos Streamers y pues irán a desayunar todos juntos.
............Desayunaste con varios Streamers a algunos ya los conocías en persona y a otros tuviste la grata oportunidad de conocerlos ese día.
Bueno como dije anteriormente Twitch solicito que se fueran a hospedar a el hotel que avían escojido para todos los Streamers.Y/N- Agh, pero que flojera volver a cambiarme de hotel.
🦆🦆🦆🦆🦆🦆🦆
Viajaste con Carre y Spreen asta su siguiente hotel, al llegar estaba Quackity con sus maletas parece que esperaba a alguien.
Quac- Valla, asta que por fin llegan!
Spreen- Eh! Quackity amigo que paso?
Quac- Nada, nada.
Oigan,oigan, nos tocó cuarto juntos, ahuevo.Carre- No amigo enserio?! Que bien!
Y/N- Mis horas de sueño y paz se terminaron.
Spreen- Jajaja que bien, bueno vamos por las llaves.
Carre- Noche de pibes!
Fueron por sus llaves y subieron asta lo que sería su cuarto, cuando llegaron lo primero que notaron esque la habitación incluía cosina, una sala, y dos habitaciones con dos camas individuales.
(Aquí empiezas a narrar tu.....)Narra Y/N.
Bueno llegamos a la habitación, solo hay dos cuartos con dos camas cada uno entonces párese que dormiremos en parejas.
Spreen- Sho no pienso dormir con Carre.
Y/N- Que directo, no mames pobre Carre me lo mandaste a la verga así nadamás.
Eh! La verdad no me sorprende Spreen siempre es directo.
Carre- Amigo, tu si dormís conmigo?
Y/N- No gracias, quiero dormir.
Carre- Ah! Amigo dale! Va a ser noche de pibes.
Y/N- No pues ya que, me sacrifico, yo duermo con el enano. Espero y cuando despierten con energía recuerden que yo fui quien sacrifico sus horas de sueño por ustedes.
Quac- Bueno, entonces yo me quedo con Spreen?
Bueno ellos se quedaron hablando y yo me fui a lo que sería mi cuarto compartido con Carre.
No me puse a desempacar nada, por si se les ocurre cambiarnos de hotel.
Me tire a la cama la verdad tiene ya algunos días que no puedo dormir más de 4 horas ¿porque? Eso mismo quiero saber yo, no es por pesadillas simplemente me levanto a la misma hora todas las noches. Escuché los pasos de alguien entrando a la habitación....
ESTÁS LEYENDO
50% Heterosexual. (Quackity X Tu Male! Reader.)
De TodoEstá historia no está echa con la intención de incomodar a nadie es una historia que trata sobre ✨El Lic y tú (pero versión hombre). No le tengo fe a esta historia pero bueno no pierdo nada con intentarlo. Cómo ya lo dije no quiero incomodar a nad...