Rumores....hechos realidad.
Cómo ya as leído en otros capítulos tu amistad con Quackity es increíblemente buena a tal punto de coincidir en todo.
Sus palabras no son necesarias para saber si uno está bien o no, solo basta una mirada para saber cómo están, con solo una mirada puedes ver cómo se molesta, como se pone feliz de la nada, cuando está nervioso, etc.
Este acto a echo que varios de sus seguidores levanten sospechas sobre su posible relación, sus amigos callan cada que les preguntan por ustedes y esto dan aún más sospechas, pero ustedes tampoco saben la respuesta, talvez, solo talvez... se están enamorado?
Enamorados? Sería eso posible? Siempre piensan en el otro, no pueden dormir sin escuchar la vos de el otro, "un buenos días☀️" al despertar nunca falta, "ten un lindo día😊" siempre está presente, "tienes tiempo para hablar" se a echo costumbre y un "buenas noches💞" siempre es necesario.
Entonces esto......es amor ❤️?Quackity era el más confundido, cada que hablan se emociona aunque hablen todo el tiempo el se sigue emocionando, le da bastante pena/ vergüenza hablarte como le habla a sus otros amigos, por algún motivo no puede acerté bromas subidas de tono porque se traba y de la nada empieza a tartamudear, se siente raro cuando estás en stream y preferiste jugar con alguien más, suele morderse los labios de ¿enojo? cuando te escucha haciendo bromas subidas de tomo con alguien obviamente lo haces en broma, pero a él no le gusta.
Un ejemplo de esto último sería la ves en la que te fuiste a pasar la navidad con Carre, estaban en Stream y de la nada Carre saco un pequeño muérdago....Carr- Oh no puede ser sha viste amigo?
Y/N- Nunca entendí lo de el muérdago, se supone que es un beso en los labios o en donde?
Carr- Dónde vos quieras.
Y/N- Na, si te beso donde yo quiero nos banean...
Carr- Jajaja! Sha ahora tenés que darme mi beso.
Carre cerro los ojos esperando, te acercaste más a el y le planteaste un beso rápido en la mejilla.
Ese día Quackity casi se revienta el labio y solo por ver aquella escena.Pero bueno Quackity no es el único que suele molestarse por cosas como estás, tu también sueles molestarte, la única diferencia esque tu no te muerdes el labio, solo cambias tu cara a una más seria.
Ante los ojos de varias personas esto solo era un rumor, un rumor el cual se aria realidad en los Premios ESLAND.
Días antes...
Solicitaron tu presencia en los ESLAND, está premiación era un gran honor aceptaste gustoso!
Te preparaste nuevamente para un viaje, antes viajabas una o dos beses al año y ahora viajabas dos o tres veces al mes, dejaste a Carlitos, tu hermana termino su curso de uñas, ella aprovecho para arreglar las unas y fueras "presentable" a los ESLAND.Eran unas uñas negras, con pequeñas decoraciones en formas de triángulos, lindas y formales, quedarían perfectas con tu traje.
........................................................................
Tristemente no fuiste nominado a ningún premio, pero eso no te hizo sentir mal tu solo querías apoyar a tus amigos.
Llegando a Ciudad de México todos estaban emocionados y nerviosos al mismo tiempo, te instalaste en el hotel, estabas descansando un poco casi te quedas dormido, pero te levantaste al escuchar como tocaban la puerta de tu habitación.Carr- Hola!
Y/N- Ah! No quítate mugre enano!
Carrera se te lanzó a los brazos, no te dió tiempo de responder así que casi se caen los dos.
ESTÁS LEYENDO
50% Heterosexual. (Quackity X Tu Male! Reader.)
RandomEstá historia no está echa con la intención de incomodar a nadie es una historia que trata sobre ✨El Lic y tú (pero versión hombre). No le tengo fe a esta historia pero bueno no pierdo nada con intentarlo. Cómo ya lo dije no quiero incomodar a nad...