📈Cómo pasa el tiempo.📈

569 44 7
                                    

Ya avían pasado unas semanas desde que hablas con Quackity por mensaje (WhatsApp) su amistad a ido avanzando vastante, casi siempre están hablando y algunas veces se quedan viendo el Stream de el otro.
No ay noche en la que no se den las buenas noches, Quackity comenzó a llamarte "Ricitos" por la textura de tu pelo rizado y bueno tu ya lo llamabas Pato o duck en inglés.
Su ship aumento aún más cuando sus seguidores los veían juntos, ustedes fingen no sentirse incómodos, pero cada día aquel ship que sus fans crearon se a vuelto más molesto a tal punto de que en cada Stream se menciona el ship en donaciones.

Y/N- Lily, thanks for...

-Donation-/Hi Y/N, the Y/NKITY it is
real?!
-Donación-/Hola Y/N, el Y/NKITY es real?!

Y/N- [ Ah? No Lily, no se a que te refieres.]
**************
Quac- Está bien yo voy a ser su mamá, yo voy a ser la madre de tus hijos Luzu.

-Donación-/ NoOOo Quackity le está siendo infiel papi Y/N...*carita enojada*

Quac- Infi? Ya cállense pinches chamacos pendejos!
**************

Talvez su amistad estaba creciendo y con ella aquel ship que tanto te atormentaba, no querías que Quackity pasará lo mismo que tu ex-amigo Marco, no querías perder la amistad de Quackity.

************
Hoy te invitaron a un programa de televisión donde revelarlas algunos secretos personales.

- Señoras y señores con ustedes Y/N!

Saliste de una cortina negra.

(Si a ustedes les gustan los tatuajes que tiene el de la foto pueden dejarlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Si a ustedes les gustan los tatuajes que tiene el de la foto pueden dejarlos.)
.........

Los aplausos y gritos inundaron el lugar y esque ya muchos estaban esperando este momento.
Saludaste a las personas presentes y a las camaras para todas aquellas personas que te estaban viendo.

Y/N- Hola!

- Y/N un gusto tenerte aquí.

El hombre extendió su mano y tu la tomaste dando un pequeño apretón cómo saludo.

- Adelante toma asiento.

Y/N- Gracias.

- Antes de empezar, cómo está? Que tal tu día?

Y/N- Pues bien gracias por preguntar, y usted, cómo está?

- Bien, bien gracias por preguntar.
Te parece si empezamos con algunas preguntas.

Y/N- Claro adelante.

- Bien tengo entendido que eres de Alemania y tienes dos apellidos.

50% Heterosexual. (Quackity X Tu Male! Reader.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora