𝚂Í, 𝚀𝚄𝙸𝙴𝚁𝙾
DAEMON
—No, no quiero— dice mirando a su padre y Alicent se sorprende, yo también pero solo lo expreso con los ojos y Ashara igual.—Quiero casarme con alguien que si me ame de verdad, y quiero que sea Daegal Targaryen. — Ashara traga saliva y mira la mano de Sir Criston que está en su espada.
—No puedes hacerme eso Rhaenyra— dice enfadado Criston Cole— ¡Yo tendría que haber dicho que no!— le grita en frente de su padre y eso hace enfurecerlo.
—Criston Cole, te expulso de la sala— dice manteniendo las formas y Alicent va a decir algo pero su padre la toma de la mano para que no haga estupideces.
Criston Cole parpadea dos veces y camina a fuera de las sala sin antes amenazar al hermano de Ashara haciendo el gesto con la mano de cortar el cuello con el dedo pulgar. Una vez se ha ido y todo vuelve a su calma mi hermano vuelve a hablar.
—Pido que se acerque al altar Daegal Targaryen— él que está apoyado en la pared camina por el pasillo y sube al altar y le hace una reverencia al rey. Ashara no se lo puede creer y eso que lo sabía.— Ashara te conviertes en la dama de honor y la cómplice de este matrimonio de ellos dos, ¿estás de acuerdo?— ella asiente y respira profundo.— Bien, Rhaenyra Targaryen, ¿quieres recibir a Daegal Targaryen, como esposo, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y así, amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?— ellos toman sus manos.
—Sí, quiero— dice con una sonrisa.
—Daegal Targaryen, ¿quieres recibir a Rhaenyra Targaryen, como esposa, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y así, amarla y respetarla todos los días de tu vida?— él mira a Rhaenyra a los ojos y sonríe.
—Sí, quiero— entrelazan sus dedos.
—Yo los declaro marido y mujer— mi hermano mira a Daegal— puedes besar a la novia.— Con las manos entrelazadas la acerca a él y la besa. Mi mirada se centra en Ashara que muestra preocupación en sus ojos pero tiene una sonrisa en su rostro.
♚
Estamos sentados en la mesa real para comer y hacer el banquete ceremonial, Alicent mira a los novios varias veces con desagrado mientras come, Ash, en cambio, tiene las manos en sus piernas y están temblando, al ver eso no tardo en poner la mía encima para calmarla.
—¿Que ocurre?— le susurro, ella levanta la mirada a mis ojos.
—Que Criston volverá y algo malo va a pasar lo presiento— acaricio su mejilla y beso sus labios para calmarla.
—No tiene por qué, pero ahora relájate y come algo amor— le doy algo de comida y me hace caso yo pongo mi mano en su muslo para que se sienta segura.— Si tienes que pelear agarra mi espada que la tengo en el lado izquierdo, lo malo es tu vestido.
—Sé hacerlo con vestido, y gracias, no dudaré en hacerlo.
El banquete continúa con total normalidad, empieza el baile y Rhaenyra y Daegal empiezan a bailar, ahora se ha convertido en príncipe y rey consorte. Cuando ya se va añadiendo gente a su lado tomo la mano de Ashara y la saco a bailar.
—Ese vestido hermoso hay que lucirlo si no es un desperdicio— tomo su mano y la saco a bailar y puedo ver su felicidad en sus ojos. Ella baila a la perfección se mueve tan bien que me da envidia de la sana verla bailar.
De un momento a otro en la sala se abren las puertas de golpe y entra Sir Criston entra con la espada en mano caminando rápido hasta mi sobrina y Daegal se pone en frente para protegerla.
ESTÁS LEYENDO
⏸️CASA TARGARYEN// DAEMON TARGARYEN
Fiksi PenggemarConocer nuevos integrantes de tu familia está bien... ¿Enamorarte de ellos?, bueno... depende de quién sea, pero con Daemon Targaryen es difícil no hacerlo, la cuestión aquí es que si él puede amar realmente a una persona, tanto que incluso podría d...