Luego de largas horas de conversación sobre temas sexuales, tabús y demás, deciden irse a la sala de estar y ponerse a jugar Mario Bross y competir en parejas a ver quien llegaba más lejos y salvaba a la Princesa Peach. Primero jugaron Jaehan y Hangyeom, eligieron a Mario y Luigi para jugar.
Todo iba bien hasta que llegaron al último nivel del mundo uno, ya habían perdido varias veces y ya les quedaban pocas vidas para perder, entonces deciden pedirle ayuda a Yechan y Hyuk y que jueguen los dos (aunque ya lo planearon para ver qué pasaba si jugaban solos), pero Yechan y Hyuk sabían las intenciones de Jaehan y Hangyeom cuándo “les pidieron ayuda” así que rechazaron la propuesta y se fueron al patio que era un jardín y caminaron por todo el jardín. En ese mismo instante, Hyuk sentía una piel suave de bebé entre sus manos y ve y es Yechan que había entrelazado su mano con la suya mientras caminaban y se puso rojo de la vergüenza y Yechan se da cuenta que su novio estaba rojo así que decidió darle cariño en la frente de su amado para que estuviese más tranquilo pero en vez de calmarse, se puso más rojo y decidió darle un abrazo y le dice con una voz encantadora.
───── ¿Por qué te pones rojo cuando te doy afecto? – pregunta Yechan algo preocupado –
───── Es que cuando me dan afecto, me pongo nervioso y mi cara se vuelve como un tomate. Perdón si te llegué a preocupar – dice Hyuk pidiéndole disculpas -
Después, siguen caminando por el jardín hasta que llegan a un mini estanque y se sientan, de repente Yechan se acerca para darle un beso a Hyuk, y otra vez Hyuk se pone rojo, nunca se había puesto tan nervioso y rojo por un beso de su ahora novio. En ese instante, Yechan pasa su mano por la cabeza de hyuk para relajarlo pero no hace efecto y la tensión del beso va subiendo más y más, por poco hacen el frutifantástico en el estanque pero el momento se viene abajo porque Jaehan y Hangyeom ven a Yechan y Hyuk a punto de hacer el frutifantástico.
Otra vez sucedió ese momento incómodo de Yechan y Hyuk siendo atrapados por Jaehan y Hangyeom “haciendo cosas”:
───── Ya no se escondan diciendo que son amigos con derechos porque vimos todo – dice Hangyeom –No apliquen la de la otra vez que los vimos como dios los trajo a la tierra .
───── Está bien si son pareja, no es de nuestra intención meternos en lo suyo y lo respetamos – dice Jaehan – Lo que nos molestan es que traten de esconderlo lo que sienten ustedes dos porque no deberían sentir vergüenza.
Ahora hubo un silencio incómodo de nuevo, Yechan trata de evitar decir que el y Hyuk son pareja y dice una mentira para que Jaehan y Hangyeom dejasen de preguntar y funcionó.
───── Ya no quiero explicar nada de esta situación, no somos novios y ya – decía Yechan –
───── Digo lo mismo, entendemos que quieran saber si somos algo pero ya estamos artos de esto – decía Hyuk –
───── El callado habló – dijo Hangyeom –
La tensión aumenta y por poco Hyuk pelea con Hangyeom porque este le dijo callado pero luego Hangyeom dijo que era jugando, aún así, Hyuk quedó picado por el comentario de Hangyeom acerca de él.
Luego de ese momento incómodo, se vuelven caminando del jardín a la cocina de la mansión de Yechan para hacer el almuerzo y deciden que Hyuk lo haga.
───── Bueno Hyuk, te dejamos a cargo de la cocina y espero que la comida este deliciosa ¡Confiamos en ti! – dice Jaehan animando a Hyuk –
Se fueron y dejan a Hyuk que haga su magia en la cocina. Mientras Hyuk cocinaba el almuerzo, Jaehan, Hangyeom y Yechan se van a la sala y se ponen a hablar del comentario de Hangyeom de hace un rato, lo regañaron por hacer comentarios tan apresurados de alguien y Hangyeom pide disculpas.
Hyuk los llama para que vinieran a comer el almuerzo que había preparado, empiezan a comer y empiezan a comentar acerca de las buenas habilidades de cocina que tiene Hyuk:
───── Deberías estudiar algo relacionado con gastronomía, se te da muy bien hacer la comida – dice Jaehan – Debería de contratarte para que hagas parrilla en mi casa y pago muy bien – giña Jaehan –
───── Yo pago mejor que Jaehan, puede ser hasta mi cocinero personal en mi casa y tendrás más tranquilidad comparado que aquí – dice Hangyeom –
Y empieza una pelea ente Hangyeom y Jaehan por quien se quedaba con Hyuk para que sea su cocinero, pero Yechan va a defender lo suyo.
───── El es mío y no va a ser ningún “cocinero” de ninguno de los dos porque Hyuk ya es mi cocinero personal, ¿y no es mejor que aprendan a cocinar por tutoriales de YouTube? – dice Yechan – Además de que ustedes saben cocinar pero son tremendos flojos.
Yechan sigue peleando con Jaehan y Hangyeom por Hyuk y este se va tranquilo a lavar los trastes que están algo sucios. Después de tanto tiempo escuchar gritos, ya se hartó y grita.
───── ¿Pueden callarse? ¡ No voy a ser ni cocinero personal de nadie porque ya soy el de yechan y yo le pertenezco! – Grita Hyuk enojado – Aparte que los tres son unos desconsiderados por no ayudar a lavar los trastes.
Se va muy enojado y tanto Yechan, Jaehan y Hangyeom se miraron las caras porque Hyuk feliz es muy diferente a un Hyuk enojado. Yechan va a la habitación en dónde se está quedando Hyuk y le pide disculpas por haberse metido en la pelea y no tener una buena actitud pero Hyuk no le abre la puerta.
Abajo, Jaehan y Hangyeom se piden disculpas por pelear por una estupidez y se van a a buscar a Yechan en las habitaciones de arriba pero encuentra a un Yechan llorando y preocupado por su amado, los dos se acercan a Yechan para que se relajara un poco y se ponga más tranquilo.
───── Fue mi culpa por comportarme así – decía Yechan sollozando –
───── La culpa es de los 2 – decía Hangyeom – nunca tuvimos que iniciar una pelea por Hyuk
───── Estamos arrepentidos de nuestra actitud de niños, tuvimos que comportarnos como adultos y no pelear como si fuéramos niños.
Yechan se va a su habitación llorando por Hyuk, se culpa de todo la situación que pasó en la cocina. Jaehan y Hangyeom van a la habitación de Yechan para pedirle disculpas por la pelea y dicen que no se comportarán de forma infantil. Hyuk escuchó unos llantos cerca de su habitación y sale de su cuarto a ver quien era, escucha que era Jaehan y Hangyeom pidiéndole disculpas a Yechan. Hyuk se le hace agua el corazón al ver a su amado llorar por el, quiere entrar a relajar a su amado pero no lo hace por hacer la situación más grave y se va a la mesa del patio a hacer una sorpresa.
Yechan ahora está más tranquilo, decide tener valor y entrar en la habitación en dónde se estaba quedando Hyuk pero no lo ve y se empieza a preocupar tanto que decide buscarlo junto a Jaehan y Hangyeom. Hangyeom ve a un chico haciendo un ramo en una mesa y un papel con un bolígrafo.
───── Creo que ví un chico en la mesa del patio – dice Hangyeom – probablemente sea Hyuk
Al escuchar eso, Yechan se va corriendo al jardín pero no quería molestar a su amado que estaba haciendo algo. Subió con Jaehan y Hangyeom a un balcón con vista a la mesa en dónde estaba Hyuk y decide observarlo.
───── Es tan lindo haciendo esas cosas – decía Jaehan – Me imagino que cuando está enojada se relaja haciendo esas actividades.
───── Opino igual – dice Hangyeom – y se le ve más relajado que ahora. Y se ve muy concentrado haciendo ese ramo y haciendo lo que este haciendo con papel y ese bolígrafo.
Cuando hyuk termina de hacer el ramo y de hacer lo que están haciendo con el papel y el bolígrafo, Yechan baja a la mesa de Hyuk y se le salió una lagrimita al ver a su amado feliz otra vez y lo abraza muy fuerte.
───── Realmente pido disculpas por ahora, nunca fue mi infancia alterarte y comportarme como un niño en la pelea ¡Porfavor perdóname amor! – dijo Yechan llorando de felicidad –
───── Ya deja de llorar porque me vas a hacerme llorar a mi también – decía Hyuk un poco aguadito –
Jaehan y Hangyeom a lo lejos se emocionan porque Hyuk ya está en su estado normal.
───── Esos dos se ven tan felices juntos – dice Hangyeom – Espero algún día me sienta así con mi pareja
───── Lo mismo digo yo – dice Jaehan –
ESTÁS LEYENDO
Heaven : before the present
Fanfic❝ 𝒎𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒄𝒊𝒆𝒍𝒐 ❞ Después de cruzar miradas, su artista favorito empieza a sentir cosas por Hyuk y estos empezarán a salir. ¿Será que salir con un artista sería sentirse en el cielo o será el inicio del infierno? I...