Alma dudosa

20 4 37
                                    

Llegó el día de empezar a estudiar para el examen de ingreso a la universidad, así que los padres de Hyuk empezaron a ser más estrictos pero no le prohibieron salir porque saben que hay que relajarse después de un largo día de estudios (solo para las tiendas de conveniencia o cafés)

Hyuk se molestó porque solo le permitieran salir para las tiendas de conveniencia y cafés, pero igual tenía que acatar para poder estar solamente estudiando para el examen. Por la parte de Ana, la tarea de vacaciones le abruma demasiado porque se estresa por la más mínima tarea que le manda.

Tanto Hyuk y Ana no salían porque tienen que estar concentrados en los estudios, pero extrañan salir por ramen para calentar o ir a tomarse fotos en la calle y salir a disfrutar la vida que le tenía por delante.

Ya terminada la primera sesión de estudios, Hyuk descansa viendo su teléfono y ve que tiene 819282983 mensajes de Yechan preguntando porque no le contestaba los mensajes que le manda. Pero Hyuk le responde:

───── Lo siento pero estoy empezando a estudiar para el examen de ingreso a la universidad, no tengo tiempo para responderte tus mensajes cariño porque tengo que estar estudiando todo el día, oí que este año va a estar bastante competitivo así que no quiero perder el tiempo.

Yechan saca sus lentes que tenía y empieza a leer el mensaje de Hyuk, y ve que le dice cariño, yechan un poco curioso le pregunta:

───── ¿Por qué me dices cariño?

Y Hyuk está un poco nervioso, pero de igual forma le responde la pregunta de Yechan pero muy ambiguamente:

───── A las personas que me agradan las llamo así, te incómoda que te llame así?

Yechan le responde:

───── No tengo problemas pero me incomoda, si quieres llamarme “cariño” está bien.

Hyuk le responde con Ok y un emoji haciendo un si con la mano. De repente, los padres llaman a Hyuk y a la hermana para almorzar y se despide de Yechan diciendo que tiene que despedirse de el pero este le responde con emoji del Kakao Friends llorando.

Baja con la hermana y ven que la mesa está llena de punta en punta y el padre dice:

───── Tienen que comer suficiente comida, incluso estudiar mucho da hambre

Y la mamá le sigue diciendo:

───── Estoy de acuerdo, aparte, no comieron mucho en la mañana y pueden tener problemas con la comida.

Se ríen y comen en absoluto silencio, nadie decía “me encantó el almuerzo “ u “ quedó delicioso” estaban concentrados en comer toda la comida que estaba en la mesa porque aparte de que era demasiada, no son personas que sepan sacar tema de conversación, el padre decide romper el hielo hablando de las calificaciones de Hyuk y Ana:

───── Puedo decir que Ana mejoró mucho este año, veo el esfuerzo que hace. Me acuerdo que ella en Guatemala tenía malas calificaciones pero le “ayudamos” a que mejore y miren lo que se ha convertido

Ana asiente con la cabeza con lo que decía el papá porque tenía traumas de las veces que la encerraban en el cuarto sin comer por las calificaciones bajas que tenía a tal punto que tuvo morados en la espalda de los golpes que recibió por sus bajas calificaciones.

───── Y gracias a la “ayuda” que le dimos a Ana, pudo entrar en el cuadro de calificaciones aunque con unos fallos en ciencias pero próximamente entrará en el cuadro de excelencia de su edificio - dice el padre -

───── A decir verdad, Hyuk desde siempre ha estado en el cuadro de excelencia desde la primaria, estoy orgulloso de mi hijo prodigio, nunca lo tuvimos que castigar por malas calificaciones, siempre se sacrificaba para solo estudiar - dice la mamá -

Hyuk empezó a enojarse porque se acordó de que lo amenazaban constantemente porque si salía del cuadro lo iban a llevar a un internado o lo mandaban a que trabajara en minas de gemas muy lejos.

Por poco se empieza una pelea pero Ana tuvo que calmar a su hermano para que no pasara la vez que el padre le dejó tantos morados en la cara que tuvieron que llevarlo al hospital y la excusa que dijeron los padres a ver las faltas de clases de los profesores dijeron que “le dio flojera ir a las clases y prefirió quedarse en casa”.

───

Yechan estaba comiendo el almuerzo de la cafetería de su empresa y piensa de nuevo en Hyuk, y este piensa en lo guapo que es, el lacio de su cabello, sus labios rosaditos y suaves y lo alto que es, nunca deja de pensar en eso todo el día incluso en las prácticas.

Le comentó está situación al manager y le advirtió si alguien publicaba esto los dos se meterían en feos problemas más porque una relación de personas del mismo sexo no era bastante bien recibido por el público coreano, de todos modos no recibió el comentario de mala manera de Yechan porque en algún momento de su vida se enamoró de una persona del mismo sexo pero la relación no pudo florecer porque ya era tema de conversación en el colegio del manager y en el sector en dónde vivía el y su expareja sentimental y tuvieron que terminar debido a eso.

Yechan al escuchar la historia de como el manager se había enamorado le conmocionó y el manager le dice que no dude de lo que siente y que se le confiese de frente para que sepa, y que no cometa el mismo error que cometió en su juventud cuando salía con su expareja sentimental.

Yechan después de eso empezó a dudar más de lo que sentía por Hyuk por el miedo de que todos sepan y que su carrera se vaya para el piso por solo ser feliz y enamorarse, cada que pensaba con el sacaba una sonrisa y pensaba en perritos juguetones porque le recuerdan a Hyuk y su personalidad cuando estaba con el porque se sentía muy agusto con Hyuk cuando se ponían a hablar incluso de los temas más estúpidos posibles.

Luego de ese arduo día de prácticas, llega a su casa y decide descansar para mañana ir a un programa de variedades y aprovechar la tarde y decide tener valor y escribirle a Hyuk para reunirse en un café.

───

Hyuk ya terminó su día de estudios y ahora podía salir aunque no pensaba hacerlo, inesperadamente, recibe un mensaje de Yechan preguntándole si quería salir a comer y hyuk le responde:

───── solo me dejan salir para tiendas de conveniencia o cafés…

Pero Yechan le escribe :

───── entiendo, entonces vamos a cenar a un café? Te parece bien?

Y Hyuk responde:

───── Si, le voy a decir a mis padres.

Hyuk va rápidamente a la sala a decirle a sus padres que se va ir a un café con un amigo y estos le dicen que está bien pero que no llegue después de las 12:59 AM porque no le van a abrir la puerta de la casa.

Se asustó pero aceptó la condición, sube a su habitación y le escribe a Yechan:

───── Me dijeron que si podía salir, pero que no llegase después de las 12:59 AM porque no me iban a abrir la puerta de la casa .

Y Yechan le responde:

───── Te aviso cuando llegue a tu casa y está vez si no llego de sorpresa como la otra vez – pone un emoji con un pulgar hacia arriba al final –

HyuK le responde:

───── Ok – pone un emoji del Kakao Friends haciendo un giño –

───

Yechan se empieza a poner nervioso porque finalmente le va a decir lo que siente por el y aparte decirle lo de confesión de Hyuk que aunque no quería dejarlo esperar, tuvo que hacerlo porque no se lo esperaba.

Se empezó a arreglar aunque tardó más de lo normal porque está vez era una ocasión especial para el, no se puso traje porque sabía que no iban a lugar elegante pero si se puso una camiseta, pantalones rasgados y zapatos que hacían juego con la camiseta.

Ya luego de arreglarse, come unas galletas y va a prender su camioneta y se dirige a la casa de Hyuk.

────

Hyuk para esta “reunión” que va a tener con Yechan aunque no sabe para que realmente es, se arregla y decide ponerse los lentes para que Yechan lo vea con sus lentes a ver que opinaba.

Hyuk decide bajar a la sala y se pone a esperar a que Yechan llegase y Ana pregunta:

───── Sabes por qué Yechan quiere reunirse contigo en un café?

───── Y si es para confesarse con….. - dice también Ana -

───── No creo, lo conozco y no creo que lo haga y su tipo de chica ideal es una chica que sea chiquita que el por 2 cm y que le guste la música así que no creo - dice Hyuk-

───── Bueno, pero esa vez que hablé con Yechan aquí en la sala creo que oí que dijo que le gustabas y que quería confesarse también ese día pero no lo hizo porque desistió de la idea - dice Ana con una cara triste -

───── ¿Enserio? - dice Hyuk algo conmocionado -

───── Si, pero no estoy segura - dice Ana

───── Cuando Yechan llegue se lo comento - dice Hyuk -

────

Yechan llega y Hyuk se despide de Ana, y se van al café y Hyuk decide preguntarle ya a Yechan en el camino al café:

───── Ana me había comentado que yo te gustaba y que te ibas a confesar el mismo día que lo hice ¿Es cierto?

───── No, le dije que me habías caído bien pero nada acerca de que tú me gustes o algo parecido - dice Yechan -

───── Entiendo - responde hyuk pero un poco desilucionado pensando que Yechan iba a decirle algo diferente-

───── ¿Estás triste? Lo siento si no te gustó el comentario que dije - dice Yechan disculpándose -

───── Tranquilo aunque lo que me dijo Ana me ilusionó - dice hyuk con una cara triste -

───── Esa hermana tuya le encanta hacer esas cosas - dice Yechan felíz tratando de que hyuk se animara un poco -

───── Desde siempre – dice Hyuk volteando los ojos –

Y ellos se ríen en el camino, ya llegan al café y el ambiente se puso un poco romántico y hyuk empezó a sospechar peor Yechan le dice que se saque eso de la cabeza que probablemente sea el repertorio musical de café.

Ya se sentaron en la mesa y sube la tensión porque Hyuk le dijo que porque le dejó esperando por su respuesta de la confesión y le dijo que es no sabía que decir, las palabras que dijo Hyuk ese días fueron demasiado poéticas y lindas que se quedó impactado por lo lindo que fue.

Y Hyuk nota que Yechan mientras está hablando estaba nervioso y un poco asustado mientras hablaba y vió que la voz se le quebraba, y le dijo:

───── Oh, es que cuando escribo me gustaba que sea poético. Por cierto, si necesitas decirme algo dilo que no te voy a decirte nada malo.

───── Si, es acerca de la respuesta a tu confesión, perdón dejarte en espera ….. Pero creo que ya me toca responder - dice Yechan nervioso -

En ese instante, Hyuk se queda con una cara de curiosidad porque aunque no entendió lo que dijo, estaba curioso de saber cuál sería su respuesta para su confesión y era lo que no sea esperaba, Yechan de repente asiente la cabeza y cuenta como se fue enamorando lentamente de Hyuk desde que se vieron las caras en el 7eleven hasta ahorita y finaliza diciendo que si podían oficialmente ser pareja.

Hyuk de la emoción se empezó a tomar rápidamente el smoothie de vainilla que pidió para no gritar de la emoción, Yechan le tocó la cabeza riéndose y dijo:

───── Lo puedo tomar como un si?

Y Hyuk estaba congelado y no sabía que decir solo asintió como un perrito y Yechan se enterneció con Hyuk, ahora que son novios oficialmente ya están felices.

Sin embargo no duraron mucho en el café, se fueron y Hyuk le dijo a sus padres por mensaje:

───── Me voy a quedar con un amigo está noche, me traje todas mis cosas y mis libros para estudiar a su casa. Les parece?

Y por el lado de la mamá le dice:

───── Con razón tenías tu bolso tan pesado cuando saliste, no te olvides de estudiar a que tú amigo.

Pero la respuesta del papá fue diferente

───── Y no te rompiste la espalda con tanto peso en ese bolso

───── Si fuera mayor peso si me hubiera roto la espalda – Respondido Hyuk sonriendo –

Ana fue que la peor se tomó el mensaje de Hyuk porque estaba muy enojada que no se la haya llevado con el a esta “reunión” que ya sabemos cómo terminó, Hyuk la calmaba por mensaje pero si pudo calmarla.

Ahora Yechan se iba con Hyuk a su casa y hablaron muy felices del futuro que les depara ahora como pareja oficial, pero de repente Hyuk siente que algo no va bien pero de igual forma logra relajarse el mismo y al llegar a la mansión de Yechan, Hyuk se impresiona de lo grande que es, se había imaginado que vivía en una casa normal como vive el y su familia con su hermana.

Ya entran y la tensión se vuelve candente porque Yechan se le acerca muy sexy, casi que se dan un beso pero le dice a Hyuk:

───── ¿Vas a hacer la cena?

Y Hyuk dice:

───── B….B……Bueno, pero aléjate y déjame hacerla.

Hyuk se va a la cocina pero sabía Yechan le tenía ganas de hacer otra cosa, así que se pone a pensar en que, iba a tener el frutifantastico? O le iba a dar un beso?.

Siguió fantaseando un rato más y empieza a cocinar ve que Yechan lo miraba enamorado mientras cocinaba e hizo que Hyuk se pusiera nervioso. De un momento a otro, Yechan se le acerca a Hyuk y lo abraza y le da un beso en el cachete y le dice:

───── Tienes buenas manos al cocinar, tu hermana si dijo la verdad con que eras buen cocinero

Hyuk de repente se pone rojo y se ríe y trata de seguir cocinando pero Yechan no le paraba de molestar con besitos en todos lados, pero Hyuk le dijo

───── O te me quitas de encima o nos morimos de hambre, decídete.

Y Yechan triste se fué pero anda demasiado provocado porque la otra noche fantaseó dándole el beso de su vida a Hyuk en la sala de lo más normal con canciones del Sam Smith a todo volumen, pero se tuvo que calmar porque sino no iban a comer.

Se sientan y comen la cena, y Yechan termina rápido su comida para ver cómo Hyuk comía, Yechan se quedó tan embobado viendo los pectorales tan marcados de Hyuk.

En un momento Hyuk le tuvo que darle un golpe a Yechan para que volviera a la realidad. No paso mucho y se fueron a dormir en habitaciones solas porque Hyuk le daba miedo dormir con otras personas porque no quería que le hicieran cosas.

────

Yechan se acostó a dormir fantaseado en qué tuvo que haber aprovechado la oportunidad que tenía para darle el chape de su vida a Hyuk para marcar el inicio de la relación pero tuvo que acatar lo que dijo Hyuk cuando lo golpeó.

Por el lado de Hyuk, empezó a reírse y fantasear en qué hubiera pasado si Yechan seguía con los besos cuando cocinaba, pensó en varías posibilidades como la del frutifantastico o la de un chape pero se concentró en dormir para mañana estudiar o tratar de hacerlo.

Heaven : before the present Donde viven las historias. Descúbrelo ahora