.--Tienes tantos misterios, Park.--…--Ronroneo a medida que pasaba su lengua por el abdomen plano del menor.—
--C-como todos….--…--Suspiraba sin poder tranquilizarse. Jungkook sabía exactamente donde hacer sus caricias.--…--No soy ningún caso especial.—
Jeon subió de nuevo para juntar su boca con la del pelinegro, besándolo sin querer terminar el beso que encendió mucho mas el fuego que los quemaba por dentro y los inspiraba a tener mucho más. Las expertas manos del mayor toqueteando los brazos del menor, volviendo a su torso descubierto y atrapar sus pezones con ambas manos, presionándolos un tanto rudo haciendo que Jimin se arqueara en busca de más contacto con el desalmado hombre que yacía encima de él.
Jungkook mordió el labio inferior del menor para estirarlo como si de un chicle se tratase y no pasó mucho para que se reincorporara bajando de encima de Park, para a una velocidad admirable, sacarse su camiseta y bóxer dejando a la vista su miembro erecto y humedecido.
Jimin miraba aquel miembro con hambre y desesperación porque la excitación que sentía en ese momento le pedía a gritos que esa gran polla llene su culo, su boca, su tacto… cualquier lugar donde lo pueda sentir.
--Jimin ¿podrías tener un poco de decencia?--…--Jimin tragó grueso cuando el mayor lo sacó de sus fantasías sucias, pues Jungkook comenzó a bombear su miembro, tironeándolo, masturbándose con su mano y Jimin pudo reaccionar a lo que estaba ocurriendo; Jeon le pilló viéndole descaradamente la polla.--…--Demasiado evidente… tan perverso.—
Esparció su propio liquido pre-seminal por toda la extensión de su dura y necesitada polla a lo que Jimin se humedeció sus labios ante la vista manteniendo control para no lanzarse encima del mayor y lamer aquel pedazo de carne tan apetecible.
Debía cuidar la herida de su pierna ¿no?
--Jungkook.--…--Habló Jimin con un tono de voz muy sensual.--…--Deja de provocarme.—
El nombrado soltó una carcajada y luego sonrió ladino sin apartar la mirada de la del menor que estaba mirándolo con tanto deseo acumulado. Acarició su propio miembro con la yema de sus dedos, desde sus testículos hasta su glande.
--¿Lo quieres, Jimin?--…--Jungkook no dejó de masturbarse y Jimin sonrió con malicia.—
--Si.—
--¿Cuánto?--…--Era evidente que Jeon estaba haciéndolo perder su dignidad. ¡Mierda! esto es un juego muy sucio.—
--Mucho.--…--Park estaba sonrojado, con ganas de ser follado de una jodida vez y su pene dolía tanto por ver a Jungkook tan cerca de él, masturbándose levemente... era una tortura. Era estar en un obsceno paraíso lleno de placer e impaciencia.--…--Demasiado.—
Jeon sentía que podía venirse pronto, así que alejo su mano de su polla y fue hasta donde el menor gateando, atacando sus pezones con su boca. Jimin echó su cabeza hacia atrás para que el mayor hiciera lo que le plazca con sus pezones, intimidad… con su cuerpo. El castaño mordisqueaba sus pezones, los chupaba y succionaba con muchas ganas porque Park es un exquisito manjar.
--J-jungkook Mhg~…--…--Fruncía sus labios para evitar soltar gemidos de placer más sonoros de lo que le gustaría.—
El mayor se aleja de sus pezones dejándolos duros y rojos, bajó hasta que logró dar con el broche del pantalón de Jimin y sin mucho que pensar lo desabrochó, agarró por cada lado y fue bajándolo con cuidado de no hacerle daño al menor en su herida.
Y por fin… los retiró.
Jeon beso sus piernas y subía sus besos por sus muslos sin soltar sus piernas, llego a la hombría del menor viendo como su bóxer permanecía manchado con liquido pre-seminal y su bulto era tan duro como su propia erección.
ESTÁS LEYENDO
Armed Forces - [KookMin]
FanfictionLas fuerzas Armadas: Hechas especialmente para hombres fríos, fuertes, aguerridos y de gran carácter, descripción perfecta de Jeon Jungkook, Coronel de las fuerzas Armadas con mas prestigio en toda Corea del sur. Pero este año se ha alistado un peq...