CAPÍTULO 36

7.2K 899 34
                                    


14 años atrás...

.

--Jimin, hijo te quedarás aquí con tu hermano y me verán disparar ¿De acuerdo?--...--El menor de los Park asintió y se quedó sentado con su hermano Bank en unas bancas lejos de aquel campo de entrenamiento.--

--Sí, nosotros queremos ver. De seguro será asombroso.--...--Dijo el hijo mayor.--

--¡Si!--...--Gritó Jimin.--

Su padre se fue. Cuando estuvo lejos se coloco los tapa oídos y agarró su arma... no le puso silenciador porque creyó bueno hacer que sus hijos escucharan aquel sonido ya que no sería bueno que le tuvieran miedo a simples disparos. Levantó su brazo apuntando hacia la frente de uno de los maniquíes que estaban a unos veinte metros de lejanía.

Y disparó, dando justo donde quería .

Bank miraba aquella escena como si fuera lo mejor del mundo y pues, para nadie era un secreto que le encantaban todas esas cosas de armas. Él fue quien convenció a su padre de que los llevara a ver su entrenamiento con armas los fines de semana.

Jimin tenía sus ojitos abiertos y sus manitos hechas puños preguntándose a sí mismo: ¿qué era lo que le pasaba? ese sonido era muy fuerte y le dio dolor de cabeza. Sonó otro disparo y se lanzó encima de su hermano abrazándolo con fuerza, con desespero y evidente miedo ante aquello.

--E-ese sonido es feo.--...--lloriqueaba en el cuello de su hermano mayor.--...--Dile a papá que pare.--...--Susurró y Bank sonrió abrazándolo.--

--Jimin, ¿no me digas que le tienes miedo a esos simples disparos?--...--En su tono había diversión típica de un niño de nueve años--

Otro disparo sonó y Jimin parecía perder el control encima del cuerpo de su pálido hermano, apretó el cabello del mayor en sus pequeñas manos sacándole jadeos de incomodidad.

--¡DILE QUE PARE!, ¡DUELE!--

..............

Luego de ese incidente el padre de Jimin y su hijo mayor prefirieron no llevarlo más a los entrenamientos, pues quizás solo era miedo que sentía el pequeño por tener solo seis años. Ya luego se tendría que acostumbrar.

.
Cuando Jimin cumplió 7 (fiesta de cumpleaños)...
.

--Vamos Jimin sal de ahí no lo volveré a hacer.--...--La voz de Bank era preocupada y pasiva, no quería asustar más a su hermanito menor.--...--Afuera todos te están esperando.--

Si su padre se enterara de que Jimin no quería salir iba a ponerse molesto pues, la fiesta de su hijo menor era por todo lo alto... era un político y quizás, próximo ministro de seguridad, sus hijos merecían las mejores fiestas, todo lo mejor para ellos.

--N-no quiero, Bank.--...--Jimin yacía bajo su cama y el mayor podía escuchar sus sollozos--

--Por favor hermanito, no lo volveré a hacer.--...--Bank acercó su mano para tocar la cabeza de su hermano menor incitándolo a salir.--

La razón para que Jimin estuviera ahí ahora fue que Bank estaba explotando globos por todos lados, muy hiperactivo, y Jimin sintió de nuevo esa misma incomodidad de cuando escuchó aquellos disparos hace un buen tiempo. Definitivamente esos sonidos lo perturbaban hasta el punto de hacerlo llorar.

..............

Dos meses después...
.

Los Park consideraron la conducta de su hijo preocupante, así que lo llevaron al mejor doctor de todo Corea de Sur. Tenían como pagarlo de todas formas.

Armed Forces - [KookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora