.Los primeros días para visitar a Jungkook fueron difíciles, pues Baekhyun no quería que su hijo estuviera visitando a aquel hombre que le hizo tanto daño al mismo.
Si supiera.
Era sábado, mas o menos dos de la tarde y Jimin estaba entrando a la prisión, y es que era una prisión con toda las de la ley pues; tenia vigilancia hasta decir basta por cada rincón.
Cuando dijo a quién iba a visitar todos colocaron una expresión de miedo y a Jimin le pareció raro aquello, se supone que no deben ponerse tan tensos cuando se trata de un rehén ya que ellos están encerrados y privados de cualquier arma para hacer daño mientras que, los policías tenían acceso a los armamentos y podían hacerle lo que quisieran a los delincuentes.
Sonaba crudo pero era la realidad.
Uno de los guardias le pidió que se quedara allí en el pasillo mientras aquel hombre cruzaba una puerta y la cerraba a su espalda. Jimin esperó pacientemente y no pasaron ni cinco minutos cuando el guardia volvió a aparecer y le hizo una seña con la mano para que lo siguiera.
--El detenido Jeon Jungkook quiere que lo vea en su propia celda.--...--Habló de repente el hombre y Jimin frunció el ceño mientras caminaba detrás de el.--
--¿No se supone que debo verlo en la sala de visitas?--...--Jimin estaba confundido. De aquí a lo que el sabía no se podía dejar pasar personas a las celdas.--
--El señor Jeon tiene ciertas... atenciones especiales.--...--Ahora estaban caminando por el pasillo donde yacían las celdas de la planta baja. Esa prisión era gigante.--...--Ha decidido verlo en su celda y así será.--
Apenas los prisioneros vieron aquel chico de cabello negro oscuro como la noche, de bellos labios, con un cuerpo sumamente hermoso muy difícil de ver estos días y menos en una prisión, no se contuvieron en llenar las seldas con murmullos. Además de que el chico estaba sonrojado y se le notaba nervioso.
Eso lo hacia ver aún mas comible.
--"Hey princesa, estas para darte hasta el cansancio".--...—Gritó uno de aquellos prisioneros babosos.--
-"Me encanta tu culo"-
-"Te ves delicioso bebé"-
-"Quiero meterte mi polla, princeso"-
**Asquerosos de mierda. ** Dijo para si mismo.
Jimin permanecía ignorándolos caminando detrás de su guía sin detenerse ni un instante, su cabeza muy en alto sin demostrar que estaba muerto de miedo. Ok, estaban encerrados pero de todas formas le causaban pánico. En esa prisión estaban los peores delincuentes de toda Corea del sur por innumerables crímenes, por alguna razón ellos estaban ahí y por algo era que esa prisión era de alta seguridad.
Los gritos eran escandalosos, los "piropos" morbosos de esos hombres causaron nauseas en Park. El guardia sacó su rolo pasándolo por los barrotes de hierro haciendo un poco de atención, sin embargo, estos perros no dejaban de gritar perversidades.
Subieron unas escaleras para llegar hasta el segundo piso.
No habían celdas, era un pasillo muy largo con puertas. Parecían algún tipo de hotel.
--Por acá.--...--Dijo el guardia y caminaron hasta que llegaron a estar frente una puerta blanca y el guardia dio tres golpes con su rolo en esta.--...--La visita ha llegado.--
--Que entre.--...--Se oyó desde adentró la voz tosca, ruda y demandante de Jungkook y Jimin frunció sus labios al escucharlo.--
El guardia se hizo a un lado.
ESTÁS LEYENDO
Armed Forces - [KookMin]
FanfictionLas fuerzas Armadas: Hechas especialmente para hombres fríos, fuertes, aguerridos y de gran carácter, descripción perfecta de Jeon Jungkook, Coronel de las fuerzas Armadas con mas prestigio en toda Corea del sur. Pero este año se ha alistado un peq...