🍃 CAP 9🍃 equipo 7

501 35 22
                                    

Kakashi y el sujeto se daban un duelo de mirada ....Sakumo logro curarse al cien con ayuda de Aiko ,Sakumo se para con normalidad y se puso al dado de su padre.

_ Sakumo, Aiko , Sarada no es seguro aquí vayan por..._kakashi no pudo terminar su oración porque se presentaron Naruto y Sakura._CHICOS!!_dijo kakashi.

Naruto se puso de lado de Kakáshi y Sakura se acerca a los jóvenes ...para ayudarlos .

_chicos están bien_dijo preocupada Sakura.

_si Madre_solo dijo el pelirosa

_si mamá estamos bien , gracias a Sakumo que nos protegio_dijo Sarada.

_y papá _dijo esta vez Aiko.

Sakura solo asíntio y todos miraron al sujeto.

_ pero que sorpresa bienvenido séptimo me alaga que Haiga venido , como el sexto y la gran Sakura Haruno...pero ahora que estás aquí quiero tu poder_dijo con voz macabra.

_eso si jamas_dijo serio el rubio mayor.

_¿A , no?, Pues así se complican las cosas si usted no me da su poder_el sujeto saca como una vara grande de su manga y comienza a brillar y en una especie de jaula dorada estaban un peliplata y un pelirosa ,eran koun y obito_ellos mueren.

Sakumo y aiko miraron a sus hermanos gemelos secuestrado por ese tipo...Sakumo no soporto la ira y le grito al sujeto.

_KOUN , ÓBITO!!_grito Aiko por sus hermanos.

_MALDITO SUELTA A MIS HERMANOS, ERES UN HIJO DE SU PUTA MADRE!!!_dijo Sakumo molesto.

_hermano ayúdanos... nosotros estuvimos entrenando pero de la nada se apareció este tipo y nos encerró en esta jaula_dijo koun.

_disculpanos hermanos no somos lo suficientemente fuertes...no merecemos ser chunnin _dijo óbito ya que se sentia humillado.

_tranquilos chicos dieron su esfuerzo estoy orgulloso,esteen tranquilos volveremos con mamá y papá y con nuestros hermanitos y con los nikens _dijo Sakumo mientras le da un pulgar para que sus hermanos esteen tranquilos,el realmente después de mucho no se sintió asustado pero ahora estaba con terror tenia miedo ,si en algo falla no solo fallaría en su vida si no fallaría a sus hermanos.

_sakumo_dijo Aiko mientras el salía de sus pensamientos.

_tranquila vejete solucionaremos esto_.

Koun y obito iban hablar de nuevo pero el sujeto volvió hacer brillar su vara y los gemelos desaparecieron.

_ya saben lo que quiero, asi que saben, es la vida de ellos...nos volveremos aver_dijo el sujeto antes de desaparecer en un portal negro.

Sakumo corría al portal para irse con ese hombre y salvar a sus hermanos pero el portal se cerró.

_Sakumo ,Aiko que paso _dijo Yuri llegando

_sarada_ dijo boruto llegando al lado de la peliroja.

Boruto se acercó a Sarada y la abrazo...Sakumo al ver que el portal se cerró cayó de rodillas y se comenzaba apretar su pecho le faltaba el aire y de la desesperación y preocupación de agitaba comenzaba a llorar..Yuri y Aiko se acercaron a Sakumo y tratar de calmarlo.

_ hermano_dijo Aiko mientras abraza a su hermano y con pequeñas lágrimas

_sakumo Kun , que ocurrió _dijo la peliroja.

🍃Viaje a otra Dimensión 🍃[SAKUMO HATAKE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora