🍃 CAP 12🍃 momento de paz

347 31 17
                                    

Todos salieron de la otra dimensión ahora mismo estaban en la oficina del Hokage donde todos esperaban su regreso, todos estaban con heridas pero no tan graves a excepción de Sakumo que el si estaba muy lastimado.
Hay estaba Hinata con sus dos hijos cuando vieron a Naruto corrieron para abrazarlos y el también accedió al abrazo de su familia...Sarada también corrió donde estaban sus padres para darles un abrazo.

_que alegría..que bueno que esteen muy bien todos_dijo la azabache

_jmp ...tranquila Sarada estamos bien._dijo Sasuke con una sonrisa.

_si hija ahora estamos juntos _le sonríe la pelirosa.

Sakumo y los demás jóvenes miraron la escena un poco triste ya que ellos no lograron ir a casa y eso noto kakashi que estaba aún costados de ellos mirando la escena.

_todos están con su familia a excepción de nosotros Sakumo _dijo Aiko.

Sakumo miro asu hermana y sabía de cómo se sentía estar lejos de casa sin su familia y la abrazo.

_tranquila Aiko ,prometí que regresariamos a casa_dijo aún poco agitado y mareado el pelirosa.

Kakashi se acerco a ellos y los abrazo y eso iso sorprender a la peliplata y al pelirosa que igual accedieron al abrazo .

_tranquilos chicos no se pongan asi_dijo para después alejarse .

Sakumo miro a kakashi y con dificultad sonrió a kakashi para después caer desmayado.

_SAKUMO!!!_dijo kakashi.

_HERMANO_dijo la peliplata.

_jmp tranquilos solo se desmayó _dijo la peliroja.

_SAKUMO_dijo Sakura acercándose al joven.

_tranquilos solo se desmayó está muy agotado de la pelea solo necesita descansar._dijo la itachi _no puedo creer que sakumo me superará se supone que soy un Uchiha _penso itachi

Todos estaban al rededor de sakumo intentando reanimarlo ...pero de pronto escuchan un grito de mujer viniendo a ellos para después escucharon la puerta abrirse de golpe y presenciar a una pelirroja adulta...si era Karin Uzumaki.
Karin rápido se acerca a Yuri para abrazarla fuertemente.

_mi niña ..¿Estás bien?,¿No te isieron daño?,¿Tienes hambre?.

_mamá tranquila estoy bien_dijo la peliroja.

Karin se separa de Yuri para después mirar al azabache con lentes que solo miraba con una ceja alzada y cruzados de brazos.

_y quien es el_pregunto.

_mama, el es itachi el es mi hermano osea también es tu hijo de la otra dimensión.

Karin puso sus ojos de estrellas y se abalanza al azabache para abrazarlo.

_hay mamá me afixias por favor separate_dijo itachi.

_callate baka...deja que tu madre te abraze._dijo Karin.

Itachi solo suspiro y dejo abrazae por la peliroja .

La familia de Naruto y Sasuke se acercaron a los jóvenes de la otra dimensión.

_naruto Kun...quienes son esos jóvenes _pregunto la tierna Hinata.

_bueno los que son de cabellos plateados y rosas son hijos de Kakáshi sensei y Sakura chan de otra dimensión _explico el rubio.

_¿Hijos de Sakura chan y kakashi sensei?_pregunto confundida.

_SI....y son muy fuertes mis hermanos como Yuri e itachi _dijo orgullosa Sarada.

🍃Viaje a otra Dimensión 🍃[SAKUMO HATAKE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora