Kakashi y Sakura se besaban con pasión mientras lágrimas caían en sus mejillas de la pelirosa y kakashi abrazaba a su esposa mientras no se separan de su beso... Pasarón unos minutos hasta que por falta de aire se tuvieron que separar mientras la pareja se miraban y kakashi le limpiaba sus lágrimas.
_no sabes cuánto te amo mi cerezo y me alegra que haigas recuperado tu memoria _dijo kakashi para besar a su mejilla.
_yo también te amo...no me separé ni me olvidaré de ti tú eres el hombre al cual amo con todo mi alma _dijo la pelirosa ._bueno luego te daré todos tus besos en casa pero hay que ayudar a Naruto en derrotar a toneri e ir a salvar a Hinata _dijo Sakura mientras se ponen en pie.
_tienes razón ...toneri se ha vuelto muy fuerte _.
ambos se nuevo regresaron donde estaba naruto al cual estaban peleando con el otsutsuki ... kakashi se fue ayudar a naruto mientras sakura se fue donde hinata ....sakura corría en el camino y en eso se encuentra con sus amigos y las chicas.
_SAKURA!!_dijeron las chicas mientras se iban abrazar a la pelirosa.
_que bueno que estees bien_dijo Temari.
_si que alegría verlos pero...no debieron venir este lugar es muy peligroso _dijo Sakura mientras veía a sus amigas.
_no te preocupes por nosotras somos ninjas y somos fuertes venimos apoyarlos y vencer a ese tipo _dijo Karin.
_y donde está Hinata!!_dijo ino mientras se fija del atuendo de la pelirosa _uhh me encanta tu vestido chica
_luego hablamos de eso y no lose estaba buscandola pero me los encontre debemos buscarla _dijo Sakura .
_muy bien nosotros los los hombres nos iremos ayudar a idiota de Naruto y ustedes chicas se van ayudar a Sakura a buscar a Hinata _dijo Sasuke
Los chicos y las chicas se distanciaron y cada uno se fue en su camino... mientras tanto las chicas corrían en los pasillos y en cada puerta no veían a Hinata pasaron unos minutos de búsqueda y escucharon golpes y gritos y cuando se adentraron en el largo pasillos las chicas encontraron a Hinata pero estaba peleando con su primo neji.
_NEJI SAM_grita Sakura .
_Haruno... Chicos pueden ayudarme no se lo que le pasa a Hinata Sama .._dijo mientras esquiva los golpes dela ojiperla.
_sakura chan...ayudame a matar a estas escorias quieren interrumpir nuestra boda con toneri Sama _dijo la hyuga sin dejar de dar golpes al castaño.
Sakura miro a Hinata si dice que no la ayudaría se enfrentaria contra ella también....así que fingiria que aún no recuperó la memoria.
_si hinata_dijo sería.
Neji se alejó y se acercó a los demás.
_espera la vas apoyar haruno_dijo Neji mientras miro sería a Sakura.
_tranquilo Neji Sam...solo la haré creer que estoy de su lado y para que pueda dejar inconciente con un poco de mi fuerza.
_bien pero ten cuidado _dijo el castaño
_nosotros ayudaremos _dijo Shizune.
_bien andando_dijo sakura.
Todos Comenzaron a rodear y a distraer a Hinata para que Sakura pueda hacer lo suyo de dejar inconveniente a Hinata.... Sakura se acerca a la ojiperla con cuidado mientras acumula chakra en su mano y de un rápido movimiento la dejo desmayada y antes que caiga al suelo Sakura la sujeto.
ESTÁS LEYENDO
🍃Viaje a otra Dimensión 🍃[SAKUMO HATAKE]
PertualanganSakumo y Aiko son hermanos y son hijos de Kakashi Hatake y Sakura Haruno....ellos estaban en su entrenamiento hasta que vieron aún hombre misterioso e intentan atraparlo pero aquel tipo ocasionó una luz rara que isieron que se desmayaran, y cuando d...