🍃 CAP 6🍃 papá somos tus hijos

661 51 21
                                    

Boruto y Sarada llegaron afuera de su casa ...boruto iba a tocar pero se fijó en la pelinegra muy seria .

_aun sigues pensando en ellos_dijo el rubio.

_ si, porque esos chicos dicen que son Hatake y Haruno y la otra Uchiha ._dijo pensativa

_tranquila Sarada todos sabemos que el sexto no tiene hijos y tu solo eres la hija única de Sasuke Uchiha y Sakura Haruno ._dijo boruto.

_ tienes razón seguro se harán los importantes _dijo con una sonrisa._pero notastes que ese chico es igualito al sexto y la peliplata a mi mamá y la otra a mi papá

_tienes razón esa peliplata es igualita _se sonroja_ hasta es mucho más bonita que tú jajaja

Sarada le dio un puñete en la cabeza de boruto y este se quejó...

_pero tranquila mi padre lo arreglará ...

Boruto se despidió de Sarada mientras ingresa a su hogar y vee a su madre .

_hola mamá ya llege_saludo la azabache.

_hola Sarada y tú padre donde está?.

_ se llevó a unos espías a la torre para interrogarla esos se creen unos interesantes _dijo con burla.

_asi y porqué.

_te lo contaré en la cena me iré a cambiarme.

.......

...........

Sasuke y los tres jóvenes iban directo a la torre cada vez que volteaba a ver a esos jóvenes miraba que el pelirosa y con la peliplata sacaban unos libros de icha icha y leían como hacía kakashi y la peliroja solo andaba coqueteando con el chico que solo ponía si cara de aburrido....ya cuando llegaron miraron aún rubio que estaba muy ocupado en su escritorio y cuando se fijó de las personas presentes se paró y primero saludo al azabache.

_ hola Sasuke no que te ibas....y quiénes son ellos.

_ si justo me estaba llendo a casa para irme a mi misión pero me encontré con ellos que dicen ser hijos de Kakáshi sensei y Sakura y la de peliroja mía.

Naruto estaba muy confundido,acaso Sasuke se trataba de burlar de el pero cuando se fijó en el pelirosa que seguía leyendo su libro tenía un parecido a kakashi sensei y la otra se parecía mucho a Sakura por sus ojos verdes y la peliroja a Sasuke.

_ enserio? ....y como se llaman chicos._les hablo.

Sakumo guardo sus libro dudaba en decirle la verdad pero miro asu hermana y a su amiga que solo asintieron y solo hablo.

_yo soy Sakumo hatake haruno ,hijo de Kakashi y Sakura _ se presentó .

_yo soy Aiko Hatake Haruno , soy la princesa de mi padre kakashi y sakura._dijo mientras se soltaba su largo cabello.

_ y yo soy Yuri uchiha Uzumaki, soy hija de Sasuke Uchiha y Karin Uzumaki _. dijo mientras se acomoda sus lentes.

Naruto y Sasuke se miraban se sentían extrañados de la situación.

_la cosa es que nosotros venimos de otra dimensión aunque no lo crean ....solo queremos ir a casa y regresar con nuestras familias y lo más antes posible... nuestras familias se pueden preocupar por nuestra ausencia._dijo serio el Hatake.

Naruto y Sasuke estaba en shock realmente este día a sido muy loco...mientras ellos estaban pensativos alguien entro ala oficina y cuando voltearon los jóvenes hatakes se alegraron a ver a esa persona.

🍃Viaje a otra Dimensión 🍃[SAKUMO HATAKE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora