7

193 32 32
                                    

Cómo si estuvieran conectadas por algún enlace mágico a través del tiempo y el espacio, ambas Nathalie despertaron de una pesadilla, la adulta en el futuro estaba completamente sola en la oscuridad de su habitación, la adolescente en el pasado rápidamente fue socorrida por Adrien quien al escuchar su grito no dudo en correr a la habitación de enfrente y checar lo que pasaba.

Nathalie salió de su cama, aún estaba nerviosa, camino hasta el baño, y mojo su rostro, luego se miro al espejo, su corazón seguía latiendo con fuerza, había tenido un extraño sueño, había soñado con Adrien, el estaba con ella cuando era una adolescente, y de un momento a otro había un ataque de Akuma que causaba el caos, nuevamente mojo su rostro al recordar la pesadilla.

Al salir del baño se cruzó con Gabriel quien había escuchado su grito y se preocupo un poco, Nathalie camino sin decir nada y volvió a la cama.

─Tuve un mal sueño, solo eso, nada que deba preocuparlo.

─¿Tus heridas ya no están más cierto?.

─¿Las del miraculous?─ el asiente ─Jamas me enferme, tu plan funcionó, lo oculte y seguí tus consejos al pie de la letra, jamás sospechaste

─Eres una gran actriz─ se acerca y se sienta en la cama ─¿De verdad no me tengo que preocupar?

─No. . .

─¿Con que soñaste?.

─Adrien. . . Akumas─ mira un punto fijo ─Nuestra niñez─ lo mira

─Que lindos días fueron los de nuestra niñez─ sonríe ─¿Recuerdas el día de campo?

─No puedo olvidarlo. . .

Nathalie se queda pensativa, Gabriel borra su sonrisa y se pone serio, los dos están ahí callados, compartiendo el espacio pero actuando como si estuvieran solos.

─¿Estás bien?.

─No puedo recordarlo.

─¿Cómo?.

─No puedo recordar con claridad el día de campo─ se toca la cabeza

─Siempre hablamos del día de campo, ¿cómo que no lo recuerdas?.

─Tengo recuerdos mezclados─ cierra los ojos ─¿Será obra del viaje en el tiempo?

─No lo creo.

─Recuerdo haberme ido del día de campo─ comento llamando la atención de Gabriel

─No─ dijo y se pudo a pensar, Nathalie abre los ojos

─¿Que pasa?.

─Se que no te fuiste, que estuviste haciendo tontadas con Harry, pero si me pongo a pensar en el día de campo. . .tú no estás.

─¿Que nos pasa Gabriel?.

Los dos se miraron sin entender nada, algo no andaba bien, pero al mismo tiempo no tenían explicación para eso, volviendo al pasado Adrien estaba abrazando a Nathalie la cual lloraba, había soñado que le confesaba sus sentimientos a Gabriel y este la rechazaba diciéndole cosas horribles.

─Solo fue un sueño.

Menciono el modelo con total tranquilidad, ella estaba desesperada al borde de tener un ataque de pánico, Gabriel era su persona favorita en el mundo y tener su rechazó era algo muy fuerte para ella.

Ambos estuvieron abrazados hasta que Adrien se quedó dormido, Nathalie se dió cuenta de eso cuando vio como sus brazos se comenzaron a aflojar, ella dejo de aferrarse a el y lentamente elevó la mirada, su rostro era como el de un ángel, levemente sacudió su cabeza para eliminar dichos pensamientos, se levantó con cuidado y salió del lugar, debía dejar que Adrien descanse, y ella tenía que intentar dormir un poco.

Los adolescentes intercambiaron habitación y finalmente pasaron la noche de forma tranquila, al otro día, nuestro rubio favorito se levantó con un severo dolor de espalda, producto de la mala pose en la que se había dormido en la noche; cuando bajo a desayunar, a la primera que vio fue a Nathalie, está lucia avergonzada.

─Buenos días.

─Buen día. . .lo siento─ dijo rápidamente mientras escondía su mirada en el suelo

─No tienes que preocuparte por nada─ se sienta

Los jóvenes desayunaron en silencio, luego ambos partieron hacia el instituto, cuando se toparon con Gabriel, Nathalie no pudo evitar tomar el brazo de Adrien con fuerza, al mismo tiempo el sentía como temblaba, estaba absolutamente aterrorizada, no podía entender como la fuerte e indiferente Nathalie, ahora era un manojo de nervios.

─Adrien, Nath, que bueno que llegan, tengo que decirles algo─ menciono el ojigris y se acercó con rapidez a ellos ─¡Son mis mejores amigos asíque quiero decirles a ustedes primero!─ sonríe con amplitud ─Emilie es mi novia

Adrien sonrió, y Nathalie dejo de respirar, luego llamo la atención de ambos jóvenes al toser con desesperación, se estaba ahogando; Adrien rápidamente, sin dudarlo la cargo en brazos y corrió al interior del François logrando llegar a tiempo a la enfermería, para suerte de todos no tenía nada, pero la enfermera Marie decidió que era buena opción dejarla descansar allí.

─Solo causo problemas.

─Tranquila, no es así, descansa.

─¡Si Adrien!, desde que te conocí solo te traigo problemas.

─Me gusta ayudarte─ sonríe

─Debes pensar que soy una tonta.

─No hables por mi─ bufo

─¡Digo la verdad!. . .descomponerse porque el chico que te gusta esta de novio con tu mejor amiga, eso, es de tontas.

─Eres muy inteligente.

─Soy una tonta─ afirmó sería

─Para nada. . .eres una chica inteligente, astuta, y eres linda, ahí afuera debe haber alguien que te valore, tal vez Gabriel no es para ti─ vuelve a sonreír, ella gira su cabeza para dejar de mirarlo

─¿Y si no hay nadie para mí?.

Adrien se quedó en silencio, empezó a pensar en su presente, Nathalie estaba sola, sirvio a su familia durante años y jamás se le conoció una pareja.

─Entonces yo cuídare de ti─ acotó sin pensar

Nathalie se volvió a girar y lo miro fijamente, sus mejillas estaban teñidas de un rosa pálido, el modelo se asustó al verla, pensando que tenía fiebre se levantó y fue a buscar a la enfermera, si bien cuando ella la reviso estaba estable, la mujer decidió extenderle una orden médica y la devolvió a casa, para que descanse, lamentablemente, Nathalie volvió sola, con Verónica, y Adrien se tuvo que quedar, pero las acciones del ojiverde marcaría un antes y un después, en nuestra joven y querida ejecutiva.

Miraculous: Época PasadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora