En el presente las cosas no estaban nada bien, Monarch atacaba todos los días sin descanso, Ladybug estaba agotada y por más que tenía la ayuda de ambas Alix, nada se comparaba con Chat.
Por su parte Gabriel estaba esperando ansioso el retorno de Nathalie, ella le dijo por teléfono que no haga ningún movimiento más, que tenía un plan pero que debía esperar a que llegue a la mansión, de todas formas eso no evito que el villano se divierta un poco.
Finalmente Nathalie arribo a la mansión, se dirigió a la guarida y sin explicación alguna abrazo a Gabriel con fuerza, el correspondió, ambos se quedaron así unos segundos hasta que ella se aparto, con los ojos llenos de lágrimas escondió su vista en el suelo, el se quedó estático.
─Perdón por eso─ con la manga de su traje seca sus lágrimas ─Pero si tienes en tu poder el miraculous del conejo, quiere decir que no necesitamos pelear aquí, ahora
─Excelente idea, solo debo ir al pasado dónde ellos son más débiles y arrebatarle los miraculous─ sonrió con malicia
─¡No!─ lo interrumpió ─Nada de peleas, debes ir al pasado, y entregarle la parte del grimorio decodificado a Emilie, jamás se va enfermar y todo esto nuca va a pasar─ urga en su bolsillo y saca una USB que Gabriel toma al instante
El diseñador pensó por unos segundos, era una idea brillante, pero, ¿valia la pena eliminar el presente, cuando podía traer a Emilie de la forma convencional?, muy en el fondo a Gabriel le gustaba ser villano y continuar con el plan de Nathalie solo significaba que sus días como villano jamás existirían.
─Tienes razón, pero tengo una mejor idea─ se acerca a ella y besa su frente ─Gracias por ser el faro que ilumina mi camino
Se aleja y fusiona a Fluff con Nooroo, toma el poder de la madriguera, abre una y entra, Nathalie mira todo con admiración.
El portal se cierra y Gabriel queda dentro en ese instante es atacado por Alix adulta quien se quedó allí para custodiar la madriguera con ayuda de Barkk y que Monarch no haga más viajes.
─¿Crees que puedes contra mi?─ combina a Pollen ─Ya te he vencido
La escena principal se repite, Monarch la estoca con el poder de Pollen y la adulta queda paralizada, al poseer el miraculous del perro al villano no le interesó robar la joya, en ese momento se alejo de la heroína, se concentro y con cuidado abrió un portal, el lo atravesó rápidamente, pero llegó a un tiempo erróneo, estando allí decidió ir a buscar los ingredientes para reparar el miraculous y que la Nathalie del pasado no deba preocuparse por nada, luego se tranquilizó se enfoco mejor y abrió un nuevo portal, está vez lo logro, ahora estaba en la guarida, delante suyo dándole la espalda estaba Catalyst, de un momento a otro está se tomó la cabeza con desesperación y se giró, chocandose con el intruso.
─¿Quien eres?─ grito y se puso en pose de pelea
─Tranquila Nathalie, soy yo, Gabriel, ahora me conocen como Monarch, vengo del futuro y tengo en mi poder todos los miraculous─ ella se asombra
─¿Que haces aquí?.
─Estas a punto de cometer una locura, pero necesito de ella para que los hilos del futuro se tejan tal y como están.
─No entiendo─ lo interrumpió
─Vas a usar el miraculous del pavo real sin importar las advertencias que te di─ le entrega el dispositivo─Aqui tienes la USB con toda la información, y estos son los ingredientes, si te apuras puedes reparar el prodigio y ayudarme
─Eres un genio─ lo abraza
─Hay algo más que debo decir─ se separa de ella ─Por nada en el mundo debes decirme que el miraculous está reparado, finge que está roto y tú salud se deteriora, recuerda estás fechas y lo que tienes que hacer─ se acerca a su oído y susurra ─¿Entendiste?
─¿Por qué?.
─Si me dices ahora haré las cosas mal, tú me conoces, necesito que todo pase igual pero sin arriesgar tu salud, ¿me comprendes?.
─Lo hago─ sonríe ─Vamos a ganar
Catalyst sube, Gabriel se fusiona con Kaalki, y abandona la guarida, el portal lo deja sobre un tejado lo suficientemente cerca de la torre Eiffel para poder ver todo lo que pasaba. Así es como ocurrió el evento más importante del día de los héroes, Hawk Moth fue salvado por la misteriosa portadora del miraculous del pavo real, ya estaba hecho, al menos había reparado algo, una vez termino el espectáculo, volvió al futuro, apenas salió de la madriguera dos brazos lo envolvieron, era Nathalie, quien ya no tenía sus prótesis puestas, su salud estaba normal y se encontraba altamente emocionada.
─¿Por qué yo y no tu esposa?─ pregunto mientras enterraba su rostro en el pecho del villano
─Eres el faro que ilumina mi camino, te debía esto. . .además quiero vencer a esa maldita niña en su propio juego─ Nathalie se separa
─Somos muy poderosos ahora, déjame recuperar a Duusu.
─Diviértete con Félix─ le entrega el miraculous del tigre y a Roarr
Era un nuevo día en París, y para todo el mundo, los villanos más grandes estaban mejor que nunca y ahora sí que nadie, nunca, los podría detener, ¿o si?.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous: Época Pasada
Fiksi PenggemarLa pelea con Monarch se vuelve inesperada, y nuestro héroe felino queda atrapado y sin esperanza.