Capítulo 1: La Bella Y El Diablo.

113 15 0
                                    

La escena era muy reciente. Habían 9 cuerpos en la habitación, degollados, apuñalados y con múltiples disparos. El detective Mahoney había sido uno de los primeros en llegar.

Uno de los cuerpos estaba amarrado a la cama, sin mencionar que estaba casi desnudo y con un corte profundo en su garganta, todas las sábanas blancas se habían pintado de rojo. Habían encontrado su billetera en el pantalón tirado en el suelo.

—¿A quién tenemos aquí?—Preguntó Mahoney.

—Thomas R. Wilson. Su tarjeta de presentación dice que trabaja en la firma HWW.

—¿Qué hay del resto?

—Eran sus guardaespaldas, pero no tienen identificaciones y sus armas no son típicas de un guardaespaldas. Tenían un armamento pesado y aún así los eliminaron todos en un solo momento. Algunos tienen tatuajes con palabras rusas. 

Habían pasado varias semanas para el detective desde una escena tan sanguinaria, pensaba que la ciudad se había regulado en el tema de los asesinatos, pero algo dentro de él le indicaba que esta escena solo era el inicio de algo.

—El tipo estaba sin sus pantalones y amarrado a la cama. Tenía compañía tal parece. ¿Hay algo en las cámaras cuando entro con su "amiga"?

—Las cámaras del edificio dejaron de funcionar una hora antes de los disparos, hace unos minutos lograron hacerlas funcionar.—Respondió uno de los policías.

Mahoney empezó a arma el rompecabezas en su cabeza, quería saber el orden de los asesinatos. Empezó por el abogado en la cama y de inmediato lanzó otra pregunta.

—¿Cuál creen que fue la segunda víctima?

De inmediato una voz grave y casi amenazante respondió.

—El sujeto con la puñalada en el ojo.

Todos se sorprendieron por la voz, miraron hacía la puerta y vieron al mismo diablo. Daredevil.

Mahoney hizo una seña para que los policías y el forense dejaran la habitación, desde hacía un buen tiempo confiaba en los instintos de Daredevil y había aceptado trabajar junto a él cuando fuera necesario.

—No esperaba verte esta noche, la verdad todo estaba muy tranquilo y de la nada esta mierda. Lo siento, continúa...

Daredevil empezó a usar sus sentidos, logró captar el aroma de un perfume de mujer en la cama y en algunas de las prendas de los cuerpos, al mismo tiempo olía el olor a cobre en la sangre. También escuchaba algunos huesos, las puñaladas, los moretones y hasta rasguños. Todos sus sentidos le ayudaron a construir la escena.

—La mujer tenía una navaja, le cortó el cuello al abogado, alguien entró y ella le lanzó una navaja al ojo, el siguiente fue el que entró disparando, fueron 4 veces las que disparó hasta que ella se lanzó hacía esa mesa.—Apuntó a la que se encontraba en la esquina de la habitación cerca del sofá tirado en el suelo.—Tomó su arma del bolso, se cubrió en el sofá y disparó a tres de ellos, uno en el cuello, otro en el pecho y el tercero en la cien.—Dio unos pasos hacía los cuerpos restantes.—Ellos 4 entraron y dispararon múltiples veces, pero ella les disparó en las piernas desde el sofá, fueron tiros muy limpios. Eso le dio la ventaja para ir hacia ellos y usar su navaja para cortarles el cuello y apuñalar al último en el corazón, muchas veces, tal vez la provocó y lo hizo personal.

Mahoney no dejaba de impresionarse de la forma en la que el diablo de Hell's kitchen siempre sabía exactamente que había sucedido, como si hubiera estado ahí.

—Una mujer contra 8 matones a sueldo y un abogado de una firma reconocida. Algo huele mal aquí.—Dijo el detective.

Daredevil escuchó algo a varios metros del hotel, se encontraba en el sótano de un edificio cercano, estaban siendo vigilados y según los latidos, era una mujer.

The Devil's Heart | Matt MurdockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora