Al salir el sol Matthew Murdock salía a defender a la ciudad como abogado, normalmente con alguno que otro moretón en su rostro. Solo necesitaba algunas pastillas para el dolor y un café para arrancar el día.
Solo que esta vez no se quitaba a alguien de la cabeza. La mujer de rojo.
Una parte de él quería mantener muy presente que era una asesina, o incluso una justiciera como Frank Castle, él no podía permitir otra persona dejando masacres y lluvia de sangre por toda su ciudad. En algún momento tendría que detenerla junto con los criminales que ella está persiguiendo.
Sin embargo, todo eso se iba borrando cuando recordaba su tono de voz, su acento, su aroma, lo suave de su piel, la forma en la que vestía y peleaba. Todos esos detalles lo traían loco, tanto que aún trataba de seguir sintiendo los rastros de su aroma que dejó en él.
Ya en la oficina junto con Foggy y Karen, habían estado decidiendo si era buena idea aceptar un caso en particular.
-Lamento llegar tarde, fue una larga noche.- Dijo Matt al entrar a la oficina.
-¿Te refieres a la matanza del hotel? Dijeron que LA asesina estuvo cerca de la escena del crimen.- Habló Karen imaginando que pudo haber sucedido anoche.
Matt no se acostumbraba al hecho de que sus dos amigos supieran la verdad y trataran de aceptar lo que hacía en las noches, pero la verdad era que no dejaban de estar preocupados por él.
-Lo siento... Si, tuvo que ver con eso. Por poco atrapo a la asesina pero fue muy rápida.
-Matt siempre tuvo mala suerte con las mujeres, incluso Daredevil tal parece. Bueno, excepto con She-Hulk. -Se burló un poco.- Miren, prefiero no hablar de las noches de justicieros y prefiero hablar de éste caso. Es un caso criminal, Rachael Woods, 32 años, se le acusa de haber asesinado a su hermano, aparentemente él le robó todos sus ahorros.
-Déjame adivinar, fue una discusión que terminó en un presunto accidente.-Asumió Karen.
-Según mi querido detective Mahoney, ella insiste que fue inculpada por alguien de la firma donde trabajaba junto con su hermano.
-¿Cuál? -Preguntó Matt presintiendo una sorpresa.
-HWW.
De inmediato Matthew recordó aquel abogado asesinado en la noche anterior y su relación con mercenarios como guardaespaldas. Este caso ya había llamado su atención.
-Saben, siento un Dejavu en este momento.-Dijo Foggy tras un breve momento de silencio.-Hace 10 años tomamos un caso similar, el tuyo, Karen. Creo que debemos tomar esta coincidencia como una razón para tomar el caso.
-Eso y que esta firma ha empezado a estar en mi mapa recientemente. Todo en la misma semana, alguien está investigándolos y ellos tal vez traten de atar cabos por ello.
-Chicos, yo opino que si hace 10 años confiaron en una total desconocida, ahora los tres le daremos esa oportunidad a otra.-Dijo Karen sonriendo.
Ya en el cuarto de interrogatorios y con la cámara apagada, Nelson, Murdock y Page estaban con su nueva clienta.
La mujer era pelirroja y de cabello hasta sus hombros, ojos muy azules y su rostro estaba hinchado e irritado de tanto llorar.
-Buenas tardes, señorita Woods.-Empezó Matt.- Somos Nelson, Murdock y Paige, decidimos aceptar su caso y desearíamos saber todo lo que recuerde del incidente con su hermano.
-¿Son los que pusieron a Wilson Fisk tras las rejas?
-Precisamente, dos veces.- Dijo Foggy.
-Pues tendrán que hacerlo una tercera. Ese hombre está libre desde el Blip, de nada sirvió su trabajo. Serán muy buenos en su trabajo, pero si no pudieron con él no podrán con todo esto.
ESTÁS LEYENDO
The Devil's Heart | Matt Murdock
FanficMatt Murdock atiende un nuevo caso en su propia firma, su instinto le advierte de una conspiración pero está vez no se imagina la magnitud. Asesinatos, sangre, secretos, traición, guerra y amor harán arder Hell's Kitchen más que nunca y Daredevil se...