Jackson cerró sus ojos dejando que su cabeza cayera hacia atrás, tomó más fuerte entre sus dedos el sedoso cabello de Hoseok y tiró causando un suave gemido por parte del castaño. Definitivamente aquella era su manera favorita de relajarse antes de ir a su trabajo y estar lleno de responsabilidades. La manera en la que su amante succionaba su miembro mientras tomaba una ducha era la manera perfecta para relajar su cuerpo.
─ Vamos amor, puedes tomarlo todo.
El pelinegro detuvo los movimientos del castaño, su esposo lo miró curioso y dios, esa vista del castaño con la mitad de su miembro enterrado en su boca era un pecado. El mayor acarició la cabeza de su esposo, la tomó entre sus dientes y manos enterrando sus dedos en las hebras castañas, empujando su miembro erecto hasta el fondo de la garganta del menor. El castaño cerró sus ojos apoyando sus manos en sus muslos, el pelinegro sonrió moviéndose de atrás hacia adelante penetrando la boquita de su bello esposo y fascinándonse con aquella imagen erótica de su miembro siendo tragado por su esposo.
─ A-aguanta un poco más, amor. ─Jackson se enterró un poco más, aunque ya no pudiera llegar más adentro de la boca del menor, Hoseok lo veía retorciendo los pies mientras sus uñas se enterraban en los muslos del pelinegro.
Minutos después Jackson salió por completo de la boca de su amado, su miembro resbaló aun erecto por los rosados labios de Hoseok.
─ Jackson. ─su amando ángel lo miró formando un pucherito en sus bonitos labios.
─ Eres tan precioso mi amor. ─Hoseok sonrió, y se acercó más a la entrepierna del mayor.─ Abre tu linda boquita, amor.
Hoseok en su estado de sumisión hizo lo que el de cabellos pelinegro ordenó, el mayor metió sus dedos y Hoseok comenzó a lamerlos mientras sus mejillas tomaban un color carmín. El mayor tomó su erección masturbándola lentamente mientras aun Hoseok lamía sus dedos, Jackson sonrió de lado sacando sus dedos de la cálida boca del menor, lo levantó colocando sus piernas alrededor de su cintura y estampándolo cuidadosamente la espalda de este sobre la fría pared. Tomó los deliciosos labios de su hermoso esposo en un beso demandante y sin más lo penetró haciendo que Hoseok gimiera.
Luego de haberse corrido dentro de su amado esposo, se bañaron y ambos se dirigieron a su habitación ya vestidos.
─ Con lo que pasó en la ducha, prefiero no ir a trabajar hoy. ─dijo Jackson mientras tomaba de la cintura a Hoseok.
─ No podemos, recuerda que tengo que ir a preparar el desayuno para nuestros bebés. ─respondió y Jackson formó un puchero en sus labios.
─ Pero yo...
─ Pero nada. Anda bobito ayudame a preparar el desayuno. ─Hoseok sonrió y beso el puchero de su esposo.
Una vez que ambos adultos estuvieron en la cocina, iniciaron con la preparación de unos hotcakes, mientras Hoseok preparaba la mezcla de estos, Jackson preparaba la mesa, acomodaba los platos y vasos en sus lugares.
─ Papi. ─la vocecita de YuJin se escuchó en el lugar y Hoseok la miró.
─ ¿Qué paso bebé? ¿Te sientes bien?
─ Es que creo que Doyoung tuvo otra pesadilla, estaba llorando con los ojos cerrados, papi. ─ Hoseok apagó la hornilla y se acercó a su pequeña.
─ ¿Pesadillas? ─era común que pasará, cada que Doyoung tenía pesadillas pasaba lo mismo.
─ Sí, papi. ─respondió la pequeña.
─ Yo iré a verlo, Hoseok, desayuna tranquilo. ─dijo Jackson con intención de ir a la habitación de su hijo, pero se detuvo en cuanto diviso a Taehyun trayendo en brazos a Doyoung quien estaba aferrado al cuello de su hermano mayor.
─ Buenos días. ─saludó Taehyun.─ Cuando venía a la cocina y pase por la habitación de Youngie escuché sollozos. ─explicó mientras dejaba a Doyoung en una de las sillas del comedor.─ Otra pesadilla.
Hoseok asintió y se dirigió hasta el menor para así mimarlo y darle besitos en el rostro para calmarlo. Ya que una vez Doyoung le confesó que amaba ser mimado por él.
Cuando el menor estuvo más tranquilo, los JungWang comenzaron con su desayuno. Todos en un ambiente cálido y ameno, simplemente siendo una bonita familia feliz.
─ El tío Yoongi y tío Jungkook ya están de regreso. ─contó Hoseok.─ El tío Yoongi dijo que HanSo está ansioso de verlos.
─ ¿Les harás una cena de bienvenida? ─preguntó Jackson.
─ Tenía pensado hacer una reunión mañana, invitar a Jimin, su esposo e hijo, Taehyung y Namjoon. ─Hoseok comentó.
─ Es buena idea, me parece bien. ─concordó Jackson con su esposo.
─ ¿Puedo invitar a mis amigos? ─Taehyun preguntó.
─ Claro, bebé. ─le respondió Hoseok.
─ ¡¿Y yo puedo invitar a Taeyongie?!─ preguntó Doyoung entusiasmado.
─ Claro que si bebé.
Lo que había comenzado como una reunion familiar termino en una fiesta ya no tan familiar.
ESTÁS LEYENDO
Our Family :: JackHope ཹ։❀
Fanfiction↬ ཹ։❀ Temporada #O2 Hoseok y Jackson tienen una vida muy cómoda y una bella familia, donde el amor es inmenso. Con tres hermosos hijos, gritos, peleas, amor y más amor, así se conforma la familia Jung y Wang. Acompaña a los WangJung en su pan de ca...