Llegó la noche y todos los presentes decidieron ordenar pizza para la cena.
Taehyun a duras penas logró alejar a Lucas de su padre. Tenía algo de miedo que su papá Jackson reaccionara mal ante el descaro y los coqueteos de Lucas hacia su padre.
Por eso al término de la pizza, Taehyun, decidió que era hora de ir a su habitación. Claro, Lucas no podía irse sin antes haber hecho de las suyas.
─ Descansa lindura.─ Lucas se dirigió a Hoseok y este solo asintió sonriendo.
Por parte de Jackson le había dado un tic en el ojo derecho por el enojo. Si no hacía nada era porque era un chiquillo y él no quería problemas con la policía por asesinar a un niño.
Una vez todos llegaron a la habitación de Taehyun, este tuvo la idea de ponerse mascarillas en el rostro. En un principio todos se negaron, pero nadie podía negarle nada al pequeño Taehyun. Inclusive Yeonjun quien era el que más resistía a los encantos de él y no pudo negarse.
"Efecto Taehyun" —pensó Yeonjun.
Así que Taehyun alegre dando saltitos preparo todo para hacer sus dichosas mascarillas.
Empezó con HueningKai, untó aquella mascarilla que al estar al contacto de la piel de HueningKai se sintió pegajosa.
─¿De qué diablos es esa mascarilla?─ HueningKai preguntó.
─Tiene bicarbonato de sodio, canela, limón, y cinco cucharadas de miel ¡lo encontré en internet!─ respondió.
El siguiente fue Lucas, después Soobin, Yeonjun, Beomgyu y de último él.
─Solo hay que esperar diez minutos para retirar la mascarilla.─ Taehyun explicó. ─¿quieren hablar de algo?
─¿Podemos hablar de tu papá?─ Lucas habló.
─¿Alguien aparte de Lucas?─ preguntó de nuevo Taehyun.
─Yo tengo una pregunta.─ HueningKai habló dándole una mirada de cómplice a Taehyun. ─Yeonjun, dinos ¿te gusta alguien?
─¿A-a mí?─ Yeonjun miró mal a sus amigos sabía que algo tramaban.
─Sí, a ti. Es que nunca nos cuentas sobre el chico que te gusta...─ eso claramente era mentía, todos sus amigos sabían sobre su enamoramiento por Soobin.
Soobin solo miraba expectante a Yeonjun con cierto nudo en el estómago esperando la respuesta del pelirrosa. No sabía porque quería que Yeonjun hablara de él. Que dijera su nombre.
─Sí, vamos, describe como es el chico que te gusta.─ Lucas alentó a Yeonjun.
─B-bueno... Es alto, es peliazul, es inteligente, también estudia canto como Taehyun... Es amable y algo torpe pero eso lo hace lucir tierno... Tiene unos bonitos labios con unos característicos hoyuelos que hacen derretir a mi corazón... ─ dijo Yeonjun mirando directamente a Soobin.
Los presentes, claramente, esperaban que Soobin captará la indirecta.
─Yo no conozco a alguien así.─ dijo Soobin tratando de hacer memoria y recordar a alguien con esas características.
─Soobin, ¿acaso eres idiota?─ Beomgyu preguntó, algo indignado por lo tonto que era Soobin al no darse cuenta de los sentimientos de Yeonjun.
─¿Yo? ¿que hice?─ Soobin preguntó confundido.
Los presentes rodaron los ojos excepto Yeonjun quien solo agachó su mirada soltando un suspiro de frustración.
─Ni cómo ayudarte Soobin.─ dijo Lucas palmeando su hombro.
La noche después de lo ocurrido con Soobin, fue divertida al quitarse las mascarillas todos iniciaron una pelea de almohadas.
Cuando el reloj marcó las tres de la madrugada, todos los presentes se encontraban dormidos o bueno casi todos.
Taehyun no lograba conciliar el sueño, así que decidió ir a la cocina por un vaso leche tibia. Recuerda que su papá siempre le daba un poco cuando él no podía conciliar el sueño cuando era pequeño.
Con cuidado de no hacer ruido, Taehyun, se dirigió a la cocina. Sacó un vaso de la alacena, la leche del refrigerador y se lo sirvió en el vaso que había sacado anteriormente. Metió el vaso en el microondas y esperó a que el pitido del microondas le avisará que ya estaba su leche caliente.
Cuando el microondas dio aviso de que su vaso de leche estaba a la temperatura deseada, se dio media vuelta para así sacar el vaso. Bebió del contenido y en cuanto termino de beber el contenido, Taehyun se dirigió al fregadero de trastes.
Beomgyu, por su parte al no notar a su pequeño novio decidió ir en busca de él. En cuanto llegó a la cocina Taehyun estaba lavando un vaso y su novio le estaba dando la espalda.
Terminó en silencio de secar el vaso que utilizó y lo colocó en su lugar.
Taehyun quien no se había percatado del alto, dio un saltito al verlo apoyado en el marco de la puerta de la cocina.
─¿Gyunnie? ¿qué haces despierto?─ preguntó Taehyun.
─Desperté y no te ví... Así que quise venir a buscarte.─ le explicó.
Beomgyu poco a poco se fue acercando a su novio hasta quedar por fin frente a él. Beomgyu unió sus manos para así enredar sus dedos con la pequeña manita de su novio.
─¿No podías dormir? ¿Tuviste pesadillas, bebé?─ Beomgyu preguntó, con cariño y algo preocupado de ver a su novio a altas horas de la madrugada despierto.
Las mejillas sonrojadas del menor derritieron por completo a Beomgyu.
Beomgyu soltó el garre de manos para así proceder a cargar a Taehyun, el anteriormente nombrado enredó sus bracitos al cuello de Choi y sus piernas se enredaron a la cintura del más alto.
Beomgyu trazó la rechoncha mejilla del menor con su dedo pulgar y el menor se sonrojo más, aún no se acostumbra del todo a las muestras de cariño por parte de Beomgyu.
Su novio.
El rubio sonrió al ver cómo Taehyun agachaba su cabecita por la timidez y él dulcemente tomó su mentón, alzándolo. Volvió a recorrer su mejilla y después deslizó su pulgar al mentón del menor.
─No, no tuve pesadillas esta ves, Gyunnie... Solo no podía dormir.─ contestó con voz bajita.
El mayor asintió.
Sus miradas se cruzaron y ambos sintieron sus corazones acelerarse. Definitivamente ambos estaban enamorados del uno al otro.
Beomgyu sonrió y Taehyun no pudo evitarlo; también lo hizo.
Y así fue como poco a poco Beomgyu fue acercando su rostro al de Taehyun.
A Taehyun literalmente se le fue la respiración en cuanto Beomgyu juntó sus labios con los propios. Aquel beso había provocado un torbellino de emociones y Beomgyu profundizó el beso prometiéndose así mismo nunca lastimar a su pequeño, a su bebé zorrito, a su novio.
─Te quiero Taehyunnie...─ susurró entre sus labios.
─Tambien te quiero Gyunnie, te quiero mucho...─ dijo el menor haciendo queBeomgyu sonriera como idiota enamorado y volver a besar los adictivos labios desu hermoso novio.
ESTÁS LEYENDO
Our Family :: JackHope ཹ։❀
Fanfiction↬ ཹ։❀ Temporada #O2 Hoseok y Jackson tienen una vida muy cómoda y una bella familia, donde el amor es inmenso. Con tres hermosos hijos, gritos, peleas, amor y más amor, así se conforma la familia Jung y Wang. Acompaña a los WangJung en su pan de ca...