REUNIÓN FAMILIAR NO TAN FAMILIAR ²
El jardín de los Wang-Jung estaba repleto y aún faltaban algunos invitados por parte de Taehyun y Hoseok.
Hoseok observaba con cariño la escena donde Jackson se encontraba sonriendo siendo acompañado por su hermano y Namjoon, quienes se encontraban asando la carne de hamburguesa.
Recibió un mensaje donde su compañero de trabajo, Kihyun había llegado a su hogar, rápidamente se acercó hasta donde estaba su esposo.
─ Jackson, cariño, ¿puedes acompañarme?
─ Claro.─ asintió con la cabeza. ─ahora vuelvo y Namjoon, por favor no dejes que Yoongi este a cargo de asar la carne.
─ ¡Oye!─ Yoongi se quejó.
─ ¿A dónde vamos?─ preguntó Jackson, siguiendo a su esposo quien se dirigía dentro de la casa.
─ Mi invitado ya está aquí y quiero presentártelo .
─ ¿El hombre botox?, no gracias yo paso.─ quiso darse la vuelta, pero Hoseok no se lo permitió.
─ Vamos, no es una mala persona, es muy amable y te conté que el me defendió del jefe asqueroso que tenía.
─ Sí, sí.─ suspiró, despues de todo tenía que agradecer el hecho de que cuidara a su esposo del idiota del ex jefe de Hoseok.─ Que sea rápido porque de verdad no confío que el par de idiotas que dejé acargo de las hamburguesas.
Hoseok asintió con una sonrisa y besó rápidamente los labios de Jackson quien sonrió como bobo y se dirigió hasta la puerta junto con su amado.
─ Kihyun me alegra que estés aquí.─ saludó Hoseok una vez abrió la puerta.
─ Muchas gracias por la invitación, Hoseok.─ agradeció. ─ Él es mi hijo Yoo Seonho.
─ Buenas tardes, gracias por la invitación. ─el muchacho saludó.
─ Mi hijo tiene tu edad, anda ve allá atrás todos están reunidos, los amigos de mi hijo son amables, divierte. ─dijo Hoseok al muchacho y este solo asintió con una sonrisa para así tímidamente dirigirse a dónde Hoseok le indicó.─ Bueno, Kihyun, quiero presentarte a mi esposo, Jackson, él es Kihyun; Kihyun, él es mi esposo Jackson.
─ Es un placer señor Wang, es un gusto por fin conocerlo.
─ Igual es un gusto conocerlo señor botox ¡digo! señor Yoo.─ Jackson sonrió nervioso por la intensa mirada que su esposo le dió.
─ Puedes pasar al jardín, no te preocupes todos son amables, siéntete como en casa. ─Hoseok le dijo a Kihyun.─ ¿Señor botox? ─preguntó una vez que Kihyun se retiró. ─ Jackson, ¿qué te he dicho?
─ No debo decir apodos a las personas porque es grosero y eso no es lo que debemos enseñar a nuestros pequeños. ─respondió Jackson.─ Lo siento... se me escapó.
─ Buen chico y espero que no se repita, Jackson.
ESTÁS LEYENDO
Our Family :: JackHope ཹ։❀
Hayran Kurgu↬ ཹ։❀ Temporada #O2 Hoseok y Jackson tienen una vida muy cómoda y una bella familia, donde el amor es inmenso. Con tres hermosos hijos, gritos, peleas, amor y más amor, así se conforma la familia Jung y Wang. Acompaña a los WangJung en su pan de ca...