─ ¡Doyoung me lanzó mi muñeca! ¡y despertó a Taehyun! ─era muy tarde en la noche y los pequeños mellizos se encontraban peleando.
─ ¡Pero YuJin me dijo tonto! ¡yo no soy un tonto! ¡además se hizo pipi en la cama! ─gritó el pequeño pelinegro con molestia.
─ ¡Déjame en paz, tonto! ─YuJin dijo insultando de nuevo.
─ ¡Papá! ¡me dijo tonto! ─se quejó el pequeño niño.
─ Ya es suficiente. Basta de gritos. ─Jackson intervino.─ YuJin, no llames a tu hermano tonto, y Doyoung, no le avientes cosas a tu hermana, no está bien, podrías haberla lastimado. ─ambos niños se mostraron cabizbajos inmediatamente se disculparon.
Jackson, agotado, cargó a YuJin en sus brazos, retiró las sábanas orinadas de la cama, aún con YuJin en sus brazos se dirigió hasta el baño dejando la sábana sucia por el sesto de baño, cambiándolas por otras.
Cuando el pelinaranja estaba por irse, ambos pequeños lo miraron, rogando con la mirada algo que sabía perfectamente Jackson.
─ ¿Quieren dormir con nosotros? ─ambos pequeños asintieron entusiasmados, alzando sus bracitos para ser cargados y llevados a la habitación de sus padres.
─ ¿Mis bebés no pueden dormir? ─Hoseok preguntó en cuanto vio a su esposo entrar con mellizos a la habitación. Los niños negaron y el pelirrubio los envolvió entre sus brazos.
Jackson sonrió al mirar la bonita escena donde sus pequeños se encontraban acurrucados entre los cálidos brazos de Hoseok.
─ A dormir mis dulces abejitas. ─dijo Jackson acomodándose y acurrucándose con sus esposo e hijos.
─ ¡Jackson, deja de moverte! ¡llegaremos tarde! ─Hoseok regañó al pelinaranja, mientras el pelirosa trataba de colocar de manera correcta la corbata de Jackson.
─ ¡Quiero besarte!
─ Amo que lo hagas, pero ya vamos tarde ¿si sabes que nuestros pequeños se sentirán mal si llegamos tarde? ¡Incluso mi hermano y cuñado ya están ahí!
─ ¡Está bien!─ se resignó, abrazando la cintura del pelirrubio, quedándose finalmente quieto.
─ Me pondré la ropa que escogí y nos vamos, ¿está bien, cariño?
─ Sólo si me dejas verte mientras te cambias. ─dijo con una sonrisa picara entre sus labios.
─ ¡Jackson! ─se quejó y sus mejillas se tiñeron de un rojo intenso.
─ ¿Qué? Te he visto millones de veces, ¿por qué te sonrojas? ─dijo divertido.─ ¿Sabes? Podríamos hmm... Ya sabes... Seremos silenciosos... ─Jackson empezó a acariciar la piel expuesta de la cintura de Hoseok.─ Anda será rápido. ─propuso.
─ ¡No! Eres un bobo, ¡necesitamos llegar a tiempo! ─y así se apartó para vestirse en privacidad.
─ N-no creo poder hacerlo... ─Doyoung miró a sus padres con miedo reflejado en sus ojos.
─ ¿Qué pasa, bebé? ─Hoseok le preguntó a su pequeño.
─ Hay muchas personas... ─dijo el pequeño mirando el teatro lleno de padres, niños, profesores y familiares.
─ ¡Vamos pequeño! ¡tú puedes! ─Jackson alentó a su pequeño.
─ ¡Vamos Doyoungie! ¡Tienes que ser la mejor abejita! ─Taehyun alentó a su hermano.
─ ¡Taeyongie tiene que ver qué eres el mejor bailarín! ─YuJin dijo también alentando a su mellizo.
─ ¡¿Quienes somos?! ─Jackson inicio con aquella porra que ellos mismos habían creado. Todos sonrieron.
─ ¡Los Wang! ─gritaron al unísono.
─ ¡¿Quienes somos?! ─fue el turno de Hoseok.
─ ¡Los Jung!
─ ¡¿Y juntos somos?!
─ ¡Los Wang-Jung! ─gritaron todos felices.
─ ¡Esos son mis pequeños! ─vociferó Jackson completamente orgulloso de sus tres hijos.
Justo estaba Jackson, grabando cada segundo del entretenido baile en el que sus pequeños eran participes. Pero no solo filmaba a sus tiernos mellizos los cuales portaban un adorable traje de abeja, si no también soltaba lágrimas de orgullo y gritaba como un maniático.
─ ¡Hola YuJin! ¡Hola Doyoung! ¡Esos son mis hijos! ¡Bailan mejor que cualquier otro niño! ─dijo presumido, recibiendo miradas asesinas del resto de los padres, pero Jackson las ignoró.
─ ¡Jackson! ¡cállate! ¡nos van a sacar! ─Hoseok lo reprendió, rodando los ojos al escuchar las risas de parte de Yoongi y Jungkook.
─ ¡Bravo! ¡Bravo! ─dijo Jackson al acabar el baile.─ ¡Son los mejores! ─dijo completamente orgulloso.─ Iré por los niños, amor. ─dijo Jackson para retirarse.
─ Su esposo es algo... ¿único? ─el padre a su lado comentó.
─ Sí... ─dijo apenado.─ Es único, pero así lo amo.
─ Lo puedo notar. Soy Byeon Woo Seok.─se presentó.
─ Jung Hoseok, es un placer. ─saludo amablemente.─ Soy el padre de Wang Doyoung y Wang YuJin.
─ ¡Mi hijo Chanyoung siempre habla de Doyoung! Pero creo que el pequeño Doyoung es cercano Taeyong.
─ Los pequeños discuten por el cariño del pequeño Taeyong. ─mencionó Hoseok.
─ Estoy medio enterado de eso. ─rieron.─ Seria bueno que hagamos una reunión para que nuestros pequeños se lleven mejor. ─Hoseok asintió sonriendo amablemente, sin embargo, a lo lejos un pelinegro no se veía muy agraciado con ello.
─ Hoseok, ¿quién es este? ─Jackson se acercó rápidamente.
─ Byeon Woo Seok, es el padre de Chanyoung, deberíamos invitarlo a la casa ¿no crees?
─ No. ─dijo, hasta recibir un codazo de parte de Hoseok.─ Digo... Sí, claro, sería maravilloso, ¡sí! ─fingió entusiasmo.
─ Fue un placer conocerte Byeon.─ se despidió Hoseok.
─ El placer fue mío. ─se despidió, retirándose.
─ Un hombre botox, el chiquillo made in china y ahora ¡un coreano! ¡¿cuántos más querrán quitarme tu amor?! ─dijo dramáticamente.
─ Bobo. ─Hoseok rió, para así tomar a Jackson de los cachetes y besarlo.
Jung Hoseok había llegado a cambiar su vida, si le hubieran dicho que encontraría el amor y tendría auna hermosa familia hace trece años, se encontraría riendo.
Siempre se sentiría privilegiado con el hecho de ser amado por su esposo e hijos, no necesita más.
Las cosas que sucedieron, las cosas que los hirieron, ahora sólo formaba un relato más, un recuerdo más.
Esa noche sobrepasaron la intimidad con las sensaciones dulces que ambos siempre dejaban mostrar hasta el último de sus aliento. Sus respiraciones agitadas, suaves caricias, palabras dulces y cargadas de amor, su lazo irrompible.
─ Pensé que tal vez podríamos tener un nuevo integrante en la familia... ─Jackson sugirió.
Y bueno, Hoseok, él estaba dispuesto a agrandar su hermosa familia.
ཹ։ FIN ཹ։
ESTÁS LEYENDO
Our Family :: JackHope ཹ։❀
Fanfiction↬ ཹ։❀ Temporada #O2 Hoseok y Jackson tienen una vida muy cómoda y una bella familia, donde el amor es inmenso. Con tres hermosos hijos, gritos, peleas, amor y más amor, así se conforma la familia Jung y Wang. Acompaña a los WangJung en su pan de ca...