Después de la correteada que Taehyun le dio a Lucas por todo el campus, Lucas se dio por vencido una vez llegaron al patio del campus, Lucas paró de correr y con la respiración agitada se lanzó al pasto bajo un enorme árbol.
─ ¡Me rindo, Taehyun!─ dijo Lucas, en cuanto Taehyun llegó hasta él. ─¿Cómo es posible que corras tan rápido? ¡tus piernas son cortas!
─ No sé.─ Taehyun se encogió de hombros y se sentó aún lado de Lucas.
─¡Por dios!─ expresó Yeonjun, una vez llegó hasta Taehyun y Lucas. ─¡Me hicieron correr atrás de ustedes por todo el campus! ─Yeonjun se lanzó al pasto recostandose en el mientras soltaba un suspiro.
─¿Y BeomGyu?─ Taehyun preguntó, al no notar a su novio.
─ No sé, los perdí encuanto chocaron con SooJin... los idiotas hicieron volar su tarea y se quedaron ayudándola a recoger el tiradero de papeles que provocaron en el pasillo.─ el pelinegro explicó y Taehyun sólo asintió con la cabeza.
─¿Quieren hacer una pijamada? ─Taehyun preguntó de repente. ─ tiene tiempo que no hacemos una... y Lucas nunca a asistido a una hecha por nosotros ¡será divertido!
─Me parece bien, yo no tengo problema con ir. ─Yeonjun acepto de inmediato.
─Tambien voy.─ respondió Lucas.
─¡Perfecto! le diré a Beomgyu y HueningKai.─ dijo entusiasmado, era viernes y tendrían todo el fin de semana para ellos.
Era sábado y el primero en llegar a la casa de los Wang-Jung fue Yeonjun, quien al entrara al enorme hogar de su mejor amigo fue recibido cálidamente como siempre por el señor Jung.
Los siguientes en llegar fueron Beomgyu y HueningKai, este último fue el primero en saludar cariñosamente al señor Wang quien alegremente lo saludo y abrazo cariñosamente. Luego fue el turno de Beomgyu quien tímidamente se acercó al señor Wang y lo saludó, Hoseok con una sonrisa saludo al muchacho que le doblegaba la altura y tenía que agacharse para poder abrazarlo.
─Beomgyu, es un gusto verte de nuevo muchacho, lamento el comportamiento de mi esposo la semana pasada.─ dijo apenado.
─No se preocupe señor Jung.─ dijo restándole importancia al asunto. ─ yo... ¿puedo llamarlo suegro? ─ preguntó mientras sus mejillas tomaban un ligero carmín y era observado por su lindo novio y risueños amigos. Hoseok por su parte sonrió.
─Claro, ya eres de la familia.─ respondió Hoseok con una sonrisa divertida.
─¡Gracias! suegro...─ dijo tímido.
Hoseok rió por lo bajo y abrazó rápidamente al muchacho.
Solo faltaban por llegar dos personas más, Lucas y Soobin, pero Yeonjun no debía enterarse de que Taehyun había invitado al último.
ESTÁS LEYENDO
Our Family :: JackHope ཹ։❀
Fanfiction↬ ཹ։❀ Temporada #O2 Hoseok y Jackson tienen una vida muy cómoda y una bella familia, donde el amor es inmenso. Con tres hermosos hijos, gritos, peleas, amor y más amor, así se conforma la familia Jung y Wang. Acompaña a los WangJung en su pan de ca...