El temperamento de Jae-Chan fue desgastado por su desordenada vida social, sus desesperados fracasos y la muerte. De lo contrario, habría sido difícil cambiar el carácter egoísta que tenía arraigado desde hacía mucho tiempo.
<<Especialmente, evitar el trabajo de campo era un problema>>.
Go Woo-Jin, que de ser posible siempre le ignoraba, estaba realmente enfadado. A diferencia de los guías ordinarios, que siempre estaban en primera línea y consumidos por el trabajo, a Jae-Chan se le asignaban primero los trabajos de oficina. Aunque estuviera en el lugar de los hechos, sólo sería responsable del apoyo en la retaguardia.
<<Esta vez, tengo que dar un paso adelante personalmente. Sólo entonces podremos comprender la verdad sobre el 'Cisne Negro'.>>
No era suficiente sentarse en un escritorio y leer los informes. Era hora de que Jae-Chan solidificara su mentalidad una vez más.
— Eh... si dices tanto. No es hasta ese punto.
En el repentino silencio, Yu-Ram, que pensaba que Jae-Chan estaba desanimado, dijo así.
— Puedes hacerlo mejor a partir de ahora.
Arrugó la nariz. Jae-Chan se rió de las palabras de Park Yu-Ram que fueron señaladas correctamente. Muy bien. Podrá hacerlo mejor a partir de ahora.
Yu-Ram también sonrió mientras se enderezaba las gafas en la punta de la nariz.
— Si has terminado, salgamos. Pero tu compañero de piso parece ser tan bueno como dicen los rumores.
Señaló la cama vacía. De repente, Jae-Chan, que estaba empujando las ruedas del carro, se detuvo bruscamente.
Compañero de piso. Llevaba mucho tiempo insistiendo en las habitaciones dobles hasta que lo enviaron al centro a los 14 años y lo asignaron al Servicio de Inteligencia. En realidad, ahora no le importaba quién era su compañero de cuarto porque había pasado por muchos, pero que Yu-Ram dijera eso implicaba que su compañero de cuarto era famoso.
<<Puesto que es el verano de mis 21 años... En este momento, mi compañero de cuarto....>>
Fue cuando los labios de Jae-Chan se arrugaron extrañamente cuando recordó de repente una cara.
— ¿Qué?
Yu-Ram, que levantó la cabeza un momento, comprobó su bolsillo. Bip, los buscapersonas de ambos sonaron con urgencia.
Tempo Rojo.
La cara de su compañero de piso, que vino a su mente en emergencias que se producirían tres o cuatro veces al año, desapareció de inmediato. En su lugar, Jae-Chan recordó la emergencia de esta época del año. Sus pies se detuvieron de repente.
— ¡Sun Jae-Chan! ¿No vas a ir?
Yu-Ram, que corría al frente, le hizo un gesto para que se apresurara.
— Rápido. — Su voz urgente se convirtió en una señal y él recogió la tarjeta de identificación que estaba sobre el escritorio. Empezó a correr con el cordón de la tarjeta de identificación volando, pero no se sentía cómodo.
<<...si seguimos, nos encontraremos con Go Woo-Jin.>>
Todavía no estaba preparado para encontrarse con él. Incluso después de unirse a otros Guías en el camino, la cabeza de Jae-Chan daba vueltas y estaba a punto de convertirse en papilla.
*
Centro de Guía de Emergencia de la Dirección Central.
Toda la zona era un caos con el sonido de las sirenas y los Espers siendo transportados uno tras otro. Las docenas de equipos de estabilización instalados en todo el centro se llenaron rápidamente. El director del centro de emergencias gritó en medio de la conmoción.
ESTÁS LEYENDO
GOE (Español)
Fantasy"Todos mis proyectos fueron un éxito, excepto el amor. Con esta nueva oportunidad, renunciaré desde el principio, para pagar mi deuda."