#7

118 11 3
                                    

Sin saber que los Guías presentes en el lugar se encontraban entre la vida y la muerte debido a los vómitos y los dolores de estómago, los Espers sobreexplotaron sus habilidades, creyendo únicamente en el abundante personal de Guías. Al final, los Espers que confiaron ciegamente en el guiado del lugar y mostraron sus poderes más allá del nivel de seguridad, fueron llevados en grupo, ese fue todo el alcance del incidente de ese día.

Pero el problema no acabó ahí.

Tras investigar a los proveedores de fiambreras, se supo que las que se pagaban a los Espers y a los Guías durante el trabajo de campo eran completamente diferentes. El fuego se estaba extendiendo hacia el lado equivocado (*prestaron atención al tema equivocado).

— Como grupo, tenemos que quejarnos ante el Comité de Guías de la Unión. Tenemos que hacer una declaración fuerte. ¡La intoxicación alimentaria es un tema fuerte en sí mismo, pero primero debemos señalar la excesiva discriminación!

Con el pelo tan desordenado como los árboles de los bordes de la carretera afectados por el tifón, una sobreexcitada Yu-Ram le mostraba las noticias con pasión. Jae-Chan se limitó a asentir con la cabeza mientras comía un sándwich.

Esto. Yu-Ram recogió el vaso de comida para llevar después de mirar con asombro a Jae-Chan, que no estaba de acuerdo con el mismo tema de la Guía. Se sintió refrescada cuando chupó el ácido carbónico de las bebidas a través de una pajita.

— Pero bueno. ¿De verdad vas a seguir comiendo aquí?

De repente, Yu-Ram, que estaba obsesionada por una cosa en concreto desde hacía tiempo, volvió a mirar a Jae-Chan.

— ¿Por qué los evitas?

Los 'ellos', a los que se refería Yu-Ram, eran originalmente el grupo al que Sun Jae-Chan llamaba sus amigos y con el que solía salir. Con una alta calificación de guía, un futuro brillante y una buena familia. Sun Jae-Chan había estado evitándolos a 'ellos' durante los últimos días.

— Me voy a mantener alejado de ellos.

Respondió Jae-Chan. Sin embargo, estaba bien, porque la mayoría de ellos, después de seis años, serían humillados de diversas maneras. Vendiendo la información de Jae-Chan a sus superiores, aferrándose como parásitos, o convirtiéndose en traidores para servir al 'Cisne Negro'. Una vez pensó que tenía buenos amigos, pero ¿por qué eligió sólo a esos idiotas?

— Entonces, ¿por qué comes conmigo? ¿Quieres pasar tiempo conmigo (*estar cerca de mí)?

Yu-Ram tenía un rasgo particularmente directo propio de ella. Era cómodo porque no tenía que ser calculador desde el punto de vista de responder a sus preguntas.

— Quiero que comamos juntos. Me gusta comer contigo.

— No eres un buen compañero de almuerzo. Mira, mira, soy la única que habla todo el tiempo.

— Sí. No quiero hablar.

Jae-Chan arrugó el papel del envoltorio que quedaba después de haberse comido todo lo que había dentro. Se limpió los restos de polvo de la boca con una servilleta y se comió el segundo sándwich.

— Es que me gusta estar con alguien.

Jae-Chan, que lo dijo descaradamente y dio un gran bocado a su gordo sándwich de pollo, se detuvo. Era porque parecía haber hecho un comentario egoísta de nuevo. Se sentía solo, así que quería que alguien estuviera a su lado, pero no tuvo en cuenta las necesidades de la persona que satisfacía su soledad.

Dudó mientras masticaba el sándwich. Últimamente estaba así. Hace dos días, después de que Go Woo-Jin saliera del Centro de Guías de Emergencia, se quedó reflexionando sobre sí mismo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

GOE (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora