#2

95 14 1
                                    

El seminario terminó dos horas después.

Mientras tanto, Sun Jae-Chan se había pellizcado el cuerpo unas 20 veces, había pedido a su amigo de al lado que le pegara, y había tanteado alrededor mientras sacaba el celular sólo para mirarse la cara (el móvil se había roto hace unos 6 años), encontrándose deslumbrado por sus rasgos infantiles. Incluso fue regañado por el profesor.

Tras una breve sesión de preguntas y respuestas y un breve debate, la multitud de Guías se dispersó finalmente. La mente de Jae-Chan estaba mucho más agitada que el pasillo donde la gente se había agolpado a la vez.

— Sun Jae-Chan, estás loco, ¿por qué te comportas así? ¡Perdí el ítem del evento por tu culpa!

<< Me di cuenta de nuevo al recibir una palmada de Park Yu-Ram en la espalda, una compañera que solía seguirme. Me dolió muchísimo. En realidad no estaba soñando en absoluto>>.

Este lugar era la realidad.

Evitando la palma de Park Yu-Ram, que era tan buena como la de un jugador de voleibol, miró los pasillos bien arreglados del Centro de Artes Liberales desde donde la gente había salido. Parecía que fue ayer cuando el ataque del 'Cisne Negro' había destruido este lugar....

Tal vez, realmente.

El milagro de la zona sin viento puede haberle hecho regresar hace seis años.

Regresó en el tiempo.

El corazón de Sun Jae-Chan comenzó a latir más rápido poco a poco.

SECCIÓN 1. De nuevo, 21 años.

En el pasado, un día de sus 20 años.

Era una celebración para los nuevos guías que habían terminado su período de entrenamiento, organizada por la Oficina de Guías. Los fuegos artificiales, el champán que estallaba aquí y allá, así como las sonoras carcajadas que le hacían estremecer los tímpanos, estaban por todas partes, decorando el lugar.

Sun Jae-Chan, que asistió como Guía Senior, estaba sorbiendo una copa de champán mientras tanto. Sin embargo, a diferencia de su rostro brillantemente sonriente, sus entrañas parecían retorcerse (*se frotaban de manera equivocada).

Nunca consideró... Go Woo-Jin asistió como compañero del nuevo guía, Nam Hae-Sol. En esta maldita fiesta desaliñada decorada con globos de perlas y flores de burbujas, aparecieron sonriendo alegremente como una pareja real.

Sun Jae-Chan no prestó ninguna atención a los dos en buenos términos y siguió bebiendo sólo el champán transparente, uno tras otro, ni siquiera notó a qué sabía. La suerte fue que Go Woo-Jin y Nam Hae-Sol se comportaron tan amistosamente como él "esperaba".

<<Ya he tomado medidas porque supuse que sería así>>.

Antes de emborracharse más, Sun Jae-Chan dio un paso decisivo hacia Go Woo-Jin y Nam Hae-Sol.

— Enhorabuena por haber superado tu período de prueba, Guía Nam Hae-Sol.

Mientras ella llevaba un vestido de color claro, le dio sus felicitaciones. El lujoso material del vestido, el precio obviamente elevado del mismo y su situación económica definitivamente precaria... Muchos pensamientos pasaron por su mente. Estaba claro que Go Woo-Jin había comprado su ropa. Sus retorcidas entrañas se removieron con más fuerza.

— Tengo algo que decirle a Woo-Jin. ¿Puedes dejarnos un momento?

— Está bien. Quédate.

Entonces Go Woo-Jin abrió la boca. Una voz baja que contenía emociones extremadamente contenidas. La mirada de Sun Jae-Chan se dirigió brevemente hacia él con recelo. No llevaba un traje de fiesta, sino sólo su uniforme militar Esper, y mientras a él le daba una sucia mirada, protegía a Nam Hae-Sol como un caballero de la escolta.

GOE (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora