No es tu culpa 1 : Perdóname

1.7K 78 6
                                    

Vemos a Todoroki en su habitación recién despertando y viendo en su mesa de noche una foto de ella e Izuku recordando todo lo que el paso con tal de que ella pudiera aceptar su poder.

Kaira: Te recuperare Izuku, lo hare.

Al levantarse y cambiarse va al salón dónde ve a Izumi y Katsumi, pensó en saludarlas pero no lo hizo, no quería hablar con otras personas en exclusiva con ellas pues las culpaba de lo que paso con Izuku y se fue  la cocina por su desayuno.

Cuando esta por entrar a la cocina escucha la voz de un peli verde entrando a los dormitorios junto a Yaoyorozu los cuales habían ido a entrenar.

Koga: Muchas gracias Midoriya-san, ahora puedo crear más rápido las cosas-Sonriendo-

Izuku: No hay de que, pero recuerda usar el invento de Hatsume-san, no querrás quedarte sin energía para usar tu quirk-Sonriendo-

Koga: -Sonriendo nervioso- Si, es que todavía no me acostumbro a tenerlo.

Los chicos estaban caminando hacía sus cuartos sin notar a las chicas, las cuales estaban con un semblante triste y enojada por parte de Katsumi.

Katsumi: -Enojada- ¿Cómo se atreve a ignorarnos? Voy a buscarlo.

Izumi: Vamos, quiero hablar con el. 

Las chicas estaban yendo a la habitación del peli verde y Kaira pensó en seguirlas, también  quería hablar con el, pero no estaba segura si ir así que solo se quedo en la cocina. Kaira se sirvió el desayuno pero no podía comer por alguna razón y solo poso su cabeza en la mesa.

Kaira: Quiero verte Midoriya.

Al rato se escucho una explosión en el segundo piso a lo que ella fue corriendo encontrando a Katsumi paralizada, Izumi inconsciente, Kaminari en los brazos de Izuku en el mismo estado que Izumi.

Kaira: ¿Qué paso?

Pero solo se quedo la pregunta ya que Izuku se fue corriendo con Kaminari en brazos a la enfermería, Kaira se quedo viendo a sus compañeras.

Katsumi: Mitad-Mitad ¿Qué haces? Ve por el.

Kaira: ¿Qué sucedió Bakugo-san?

Katsumi: ¡ESO NO IMPORTA SOLO VE POR EL!

Kaira dudo pero le serviría como excusa para ver al peli verde y poder hablarle.

Enfermería

Vemos a Kami en la camilla aún inconsciente mientras que Izuku la tomaba de la mano preocupado.

R.G: Ella esta bien, tranquila niño.

Izuku: Si pero ella sobrecargo su quirk para paralizar a Bakugo, Temo que eso le deje secuelas.

R.G: De nada sirve preocupar ahora, mejor ve a su habitación y ve a buscarle algo de ropa para cuando despierte.

Izuku asiente ante lo pedido por la doctora y sale de la enfermería. Al momento de salir y caminar un poco por el pasillo, Izuku estaba metido en sus pensamientos y sin darse cuenta choca con alguien.

Izuku: Lo siento, no me fi...... Oh eres tu.

Kaira: ¿Cómo está ella?

Izuku: Esta bien, ella despertara pronto.

Kaira: Entiendo...... Midoriya yo.

Izuku: Lo siento pero tengo que apresurarme a ir a buscar ropa para Kami-san.

Kaira: E-Entiendo...... Ten cuidado Bakugo-san y tu hermana te están  esperando lo mejor será que no te vean.

Izuku: Entiendo gracias Todoroki.

Mi elecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora