Eres mi chispa 3 : La preocupación de una madre

507 15 12
                                    


Narra Kami

Después de que el medico, me dio la noticia, me preocupe por mí hijo, no quería que el creciera sin una madre, que creciera....Sin mi, durante el camino a casa trate de animarme pero me era imposible, sin más llegue a casa y vi a las personas que invitamos a ver la revelación de género.

Decidí no preocupar a los demás, y entre a la casa.

Al entrar, vi por todos lados, y de casualidad vi a Todoroki, decidí mostrar una sonrisa y me dirigí a hablar con ella.

Kaira: Me pregunto si será niño?

Kami: - Llegando de sorpresa - Pues tendrás que esperar a que lo revele - Sonriendo -

Kaira: Veo que estas bien ¿Qué te dijo el Doctor?

Kami: De que el bebé esta creciendo sano y que no me preocupe, solo debo seguir con lo que hago habitualmente.

Kaira: Que bueno, Izuku se ve muy feliz y emocionado.

Kami: ¿Cómo no estarlo? ya sabe que será su bebé y no sabe como ocultarlo.

Kaira: Cierto.

No se como ella, podía hacer esto, sonreír falsamente y que no se note, bueno Izuku era el único que lo notaba.

Después de la revelación del género del bebé, Todoroki me pidió que habláramos en privado, yo acepte.

En la habitación 

Kaira: Bien ahora dime.

Kami: ¿Qué quieres que te diga? - Ladeando la cabeza confundida -

Kaira: No te hagas, conozco esa sonrisa,  dime ¿Qué te dijo el medico?

Kami: Tanto se me nota - Cambiando su mirada a una triste - 

Kaira: No puedes engañar a alguien que sonreía de esa forma.

Kami: - Suspira - No te lo puedo decir,

Kaira: Si no me lo dices a mi, se lo dirás a Izuku.

Kaira intento salir de la habitación, pero Kami la detiene.

Kami: No puedes hacerlo, pero tampoco puedo decirlo, sino Izuku se preocuparía.

Kaira se tranquilizo un poco y suspiro.

Kaira: ¿Entonces?

Kami: Todoroki ¿Me puedes prometer algo?

Kaira, comenzó a sospechar.

Kaira: Te lo prometo.

Kami: Si un día me pasa algo, se que Izuku, no podría soportar mi perdida, por eso quiero que lo apoyes. No quiero que el día de mañana el haga una estupidez, yo lo amo y se que tu aún lo amas, y al igual que yo, no quieres que su sonrisa se borre, por eso quiero, que estés a su lado ¿Me harías ese favor? Kaira Todoroki.

 Todo lo dicho por Kami, dejo pensativa a Kaira, hasta que unió hilos.

Kaira: Kaminari, acaso si tu hijo nace...

Kami, bajo la mirada y toco su panza, cosa que confirmo lo pensado por Kaira, a lo que ella simplemente abrió los ojos.

Kaira: Y ¿Qué hay de la cesaría?

Kami: Tampoco serviría.

Kaira: Tienes que decirle a Izuku, el tiene que saberlo.

Kami: No debe saberlo, quiero que este tiempo que estemos juntos, sean lo más felices - Sonriendo - 

Mi elecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora