Vemos a Izuku en el parque con su novia en una cita, cita en la cual ambos estaban celebrando su aniversario. Así es ya había pasado un año desde que ambos empezaron su relación, todo estaba bien fueron a comer, al arcade y a visitar a la madre de Izuku, la cual estaba en el hospital por una revisión medica, todo el día fue perfecto.
Con Todoroki
Kaira estaba en su casa junto a su hermana hablando de cosas triviales.
Fuyumi: ¿Cómo te ha ido en tu ¨guerra¨ contra esa tal Kaminari?
Kaira: Ella tiene ventaja desde hace tiempo, pero no me rindo.
Fuyumi: Hermanita saber bien que Midoriya-san y ella están muy enamorados como para que se separen, creo que deberías empezar a buscar a alguien más.
Kaira: Lo se pero no puedo, se que es obsesión pero siento que Izuku es el único al que puedo amar sinceramente.
Fuyumi; Bueno si tu lo dices.
4 Días después
Izuku estaba en clases y le tocaba un trabajo en grupo con Todoroki, la cual se centraba en el trabajo al igual que Izuku, pero de vez en cuando le tiraba una mirada a el.
Izuku: -Mientras no quitaba la mirada del trabajo- ¿Qué sucede Todoroki-san?
Kaira: Nada es solo que ¿Quieres salir este fin de semana?
Izuku: Claro ¿Dónde?
Kaira: Estuve pensando y recordé que este fin de semana saldrá la nueva película de All Might, Pensé que podríamos ir a verla.
Izuku: Claro, creo que no quieres que vaya con Kami-san ¿ O me equivoco?
Kaira: Exacto, se que a ella no le importa que salgamos juntos a un lugar, así que aprovechando creo que deberíamos ir a verla-Sonriendo-
Izuku: Bueno, no veo el problema, solo le avisare a Kami-san que saldremos este fin de semana y listo.
Kaira: Entiendo.
Así ambos estuvieron todo el día haciendo el trabajo, sin saber que eran vigilados por 2 chicas.
Izumi: -Irritada- ¿Porqué ella puede estar a su lado? Soy su hermana, debería ser la primera en ser disculpada.
Katsumi: Si bueno el idiota no le importa lo más mínimo, pero ya verá.
Exacto ella seguían empeñadas en que Izuku estuviera con ellas, esfuerzos eran en vano ya que Izuku las seguía evitando y solo en variados momentos el les hacía caso, Pero la mayor parte del tiempo el las evitaba, eso le funciono un tiempo, pero al final del día.
Llega el fin de semana
Izuku estaba esperando a Kaira en la plaza de Musutafu, el sabía que ella lo hizo ir temprano para que puedan pasar más tiempo juntos, En un momento llego Kaira, la cual apenas vio a Izuku fue donde el para saludarlo.
Kaira: Izuku, lo siento ¿Te hice esperar?
Izuku: Creo que esto es algo que no debemos hacer sabes, lo del dialogo de que llegas tarde y yo digo que recién llego-Sonriendo-
Kaira: Bueno solo quería que tuviéramos una salida más de novios-Sonriendo-
Izuku: -Suspira- Sabes que no lo somos y solo acepte esta cita para que no insistas.
Kaira: Lo se-Sonriendo- Por eso quiero que sea especial.
Izuku: Entiendo, bueno vayamos al cine.
Ambos chicos se fueron caminando al cine, al llegar ambos estuvieron viendo la película emocionados. Todo era divertido hasta que llego una parte en la que All Might tuvo que decidir entre 2 chicas, All Might pensaba que tenía todo claro pero no era así, si no que también tenía sentimientos por la otra, aunque clara la respuesta el no sabía que hacer para evitar romperle el corazón a ella.
ESTÁS LEYENDO
Mi elección
FanfictionIzuku Midoriya el gemelo mayor, es un joven prospecto de héroe, pero algo lo que tiene de fuerte lo tiene problemas, dado que 3 ¨Amigas¨ entre las cuales esta su hermana gemela menor se la pasan molestando golpeando e incluso usándolo de sirviente...