Narra Kami
Siiii, ahora soy la novia del chico que me gusta, y me hubiera gustado que, el se me declarara, de otra forma, y no como respuesta ante una provocación, pero ahora que las chicas los sabían, ellas no dejaron de ser molestas, bueno a excepción de Todoroki que se alejo de Izuku, pero ahora se les veía un tanto ¿Tristes? No sabría decirlo, pero Todoroki, se le vio más afectada que los demás ¿Acaso ella?, No importa, lo que importa ahora es que Izuku y yo, estamos juntos y estoy segura que, siempre estaremos juntos.
Narrador
Era una mañana normal en los dormitorios, donde una chica rubia con un mechón negro en forma de rayo, estaba despertando con los rayos del sol, golpeando su cara, ella solo se sentó y reviso su teléfono para ver nuevos mensajes, y efectivamente tenia uno, de su novio preguntándole si deseaba acompañarlo en su entrenamiento.
Kami: - Sonriendo - El solo piensa en entrenar, pero bueno, creo que también debo mejorar un poco en el control de mí quirk.
Kami, le respondió y este le regreso el mensaje.
Campo de Entrenamiento alfa
Habían pasado unas horas después de que Izuku le pidiera a Kami entrenar juntos, Ambos estaban cansados, la rubia se estaba ventilando, por el calor del entrenamiento, cuando de repente, siente una botella fría tocando su mejilla.
Kami: - Escalofríos - ¿Eh?
Izuku: Ten, hay que hidratar nuestros cuerpos - Sonriendo -
Kami: Gracias Izuku - Toma del agua - Ahhh, que bien se siente, oye Izuku ¿Ellas te siguen molestando?
Izuku, guarda silencio por un momento.
Izuku: La verdad, solo se han puesto insistentes, pero ya no lo hacen tan seguido, pero me molesta un poco que estén viéndome todo el tiempo.
Kami: - Suspira - No puedo creerlo, con que cara, ellas quieren que las perdones, si parecen que te obligan.
Izuku: No digo que no las perdonare, pero no es el momento.
Kami: Y ¿Todoroki? Ella se está alejando de las chicas, pero parece tener intenciones, de-
Izuku: No lo se, La verdad, ella me gustaba antes, pero el día que me quería declarar, fue el mismo en el que, ella comenzó a molestarme y.....Maltratarme.
Kami: - Apretando sus puños - No dejare, que ellas te hagan daño.
Izuku, nota las manos de Kami, y va donde ella para abrazarla.
Izuku: Tranquila, mírame, Estoy aquí y no al lado de ellas, para mi ellas no existen, bueno por lo menos 2 de 3, no puedo dejar de pensar en mi hermana, pero eso no viene al caso. Tu me ayudaste, y correspondiendo mis sentimientos, eso es algo que nunca alguien hizo por mi.
Kami: ¿Corresponderte?
Izuku: Ayudarme, pese a que tengo amigos, ellos nunca hicieron algo para ayudarme, pero tu eres la única que, se atrevió a enfrentarlas, por eso y muchas cosas más es que tu me gustas. - Sonrojado y sonriendo -
Kami: - Sonriendo - Creo que eso es poco, comparado con lo que tu hiciste, no solo por mi sino que también, por todos en general, se que todos ellos, se sienten agradecidos pero, no lo hacen como se debe, durante el festival deportivo, ayudaste a Todoroki pese a que sabías que estarías en desventajas, Cuando estuve lastimada, por el ataque al campamento, supe por parte de Kyoka, que estuviste muy preocupado y que te sentías impotente por ello, pero pese a como te sentías, fuiste a rescatar a Bakugo, tiempo después, me entere del estado de tus brazos y eso me hizo preocuparme más, y pese a tus logros, ellas te seguían tratando así, me molestaba eso pero no, tenía el valor de hacer algo, lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Mi elección
FanfictionIzuku Midoriya el gemelo mayor, es un joven prospecto de héroe, pero algo lo que tiene de fuerte lo tiene problemas, dado que 3 ¨Amigas¨ entre las cuales esta su hermana gemela menor se la pasan molestando golpeando e incluso usándolo de sirviente...