Eres mi chispa 1 : Sonrisa recuperada

593 21 2
                                    

Narra Kami

Hola, Soy Kami Kaminari, también conocida, como la genial y asombrosa, Chargebolt y les diré que. Me gusta alguien, si ¿Quién es él guapetón que se llevo mi corazón?

Pues Izuku Midoriya, si él será un nerd, y un fanático de los quirks, pero él tiene sus encantos, es gentil, ayuda a la gente sin necesidad que lo llamen, durante un ataque a un viaje de campamento, él se arriesgo a pelear contra uno de los más buscados. 

Midoriya, es genial... Pero, hay un grupo de chicas que, lo molestan y golpean. El problema es que él, siempre esta al lado de ellas, me da rabia, el ver como ellas lo tienen de sirviente, me hace enojar, se que no soy tan fuerte como ellas, pero aún así.

Narrador

Kami, estaba caminando, por los pasillos de la U.A, pensando en que hacer para que Izuku se aleje de sus bullís. En eso , Kami ve a un peli verde, comprando en una maquina de bebidas, por lo que se acerco a el.

Kami: Midoriya, ¿Cómo te va? ¿Con sed? Mucho cuidado, puede que te tomes, una bebida que te de gases - Decía con una sonrisa burlona - 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kami: Midoriya, ¿Cómo te va? ¿Con sed? Mucho cuidado, puede que te tomes, una bebida que te de gases - Decía con una sonrisa burlona - 

Izuku: Kaminari-san, Buen día, ¿Necesitas algo? - Todo con su típica sonrisa -¿Quieres una bebida? 

Kami: Na, tranquilo - Nota su sonrisa forzada - Oye ¿Quieres escuchar una historia graciosa?

Izuku: ¿Eh?

1 hora después

Los chicos, estaban riendo, como locos.

Izuku: Es muy gracioso Kaminari-san - Sonriendo - 

Kami: Si, en especial por que Kyoka-san estuvo sorda por 2 semanas, lo malo es que tuve que cuidarla por ese tiempo y evitar que sea atropellada.

Izuku: Bueno por lo menos no fue permanente.

Kami: Si pero desde ese entonces ella ya no me deja usar petardos cerca de ella.

Narra Kami

Todo era divertido, a Izuku se le veía feliz, y más relajado, me alegra, el ver esa sonrisa de nuevo, pero todo eso cambio, cuando llegaron ellas. Izuku mantuvo su sonrisa, ellas se estuvieron quejando, Izuku trato de tranquilizarlas, en eso Katsumi, me ataco, pero Izuku se puso delante de mí, y lo hirieron, las chicas no no se preocuparon y él solo se levanto, y regreso aquella falsa sonrisa.

Cuando volví a los dormitorios, pude ver como Izuku era golpeado por las Chicas, sabiendo que, aunque las reporte, el director no haría algo, fui a buscar un botiquín, de regreso con el pude escuchar de pasada la voz de las chicas.

Kaira: ¿Porqué él la prefiere a ella?

Katsumi: Olvídate de él mitad mitad, tienes a más chicos a quienes elegir.

Mi elecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora