𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐮𝐧𝐨: 𝐄𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐥𝐥𝐨 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐞

9 2 0
                                    

Tomioka Ada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomioka Ada

Academia de héroes U.A

Me encontraba de pie en la entrada de lo que parecía ser una academia o mejor dicho una academia de héroes. Alrededor de mi pasan numerosas personas, las cuales forman parte de esta institución.

Me encuentro confundida, no sé en qué lugar preciso me encuentro, solo veo pasar a personas que al parecer tiene mi misma edad.

Doy unos cuantos pasos, y me detengo al final de las escaleras que dan a la entrada de esta escuela. Levanto mi rostro y visualizo a un chico en la sima de estas escaleras. Este está de espalda y está utilizando lo que parece ser el uniforme de la academia; su cabello es rizado y con la raíz negra y los demás es de color verde. A simple vista se ve como un chico cualquiera, pero para mí, es diferente.

Ciento un fuertes deseo por estar más cerca de él y no lo reprimo.

Subo un escalo y después otro pero ahora él ha comenzado a dar pasos, para dirigirse dentro de esa escuela.

El sentimiento de decepción y tristeza se hace parte de mi pero no me doy por vencida, así que acelero mis pasos y subo todos los escalones, pero cuando llego a la sima de esta escaleras, el ya está dentro de esta gran academia.

Intento entrar pero hay como una pared invisible que me impide el paso.

Doy golpes, patadas continuamente pero nada resulta; su caminar no se detuvo en ningún momento, se le unen personas en su caminata y habla animadamente con el.

Pero yo no puedo acercarme, yo no puedo hablarle.

Veo como cada vez más, el chico de cabello verde se aleja.

Veo como cada vez esta más lejos el chico con el alma más pura que he visto se aleja de mí, un alma machada de sangre.

Abro mis ojos de golpe.

Mi respiración es irregular y tengo mi brazo derecho estirado hacia riba como si quisiera alcázar algo o mejor dicho a alguien.

Tomo unas cuantas respiraciones y bajo mi brazo; sentada en la cama pienso el sueño que acabo de tener ¿quién es ese chico? Y ¿Por qué soñé con él?, me pregunto mientras bajo de la cama.

Después de ir al baño y hacer mis necesidades acomodo mi cama y el resto de mí cuarto. No sale de mi cabeza ese chico, aunque no vi su rostro, no me puedo olvidar de él.

¿Cuál es su nombre?

¿Lo he visto alguna vez?

No.

Nunca lo he visto, porque de ser así lo recordaría. Pero si nunca lo he visto porque sueño con él, será que es uno de esos sueños, no, lo dudo.

✶𝐏𝐬𝐲𝐜𝐡𝐢𝐜  𝐋𝐚𝐝𝐲✶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora