Al abrir los ojos, lo primero que la recibió fue la extensa oscuridad, pero aun así pudo reconocer el lugar donde se encontraba. Con cansancio se sentó en la gran cama de su habitación; estiro su mano derecha hacia una de las pequeñas mesas, que se posicionaban a cada lado de su cama.
Enciende una de las lámparas, creando una pequeña luz en toda la habitación; recostó su espalda en la cabecera de su cama, para después soltar un largo suspiro.
Se sentía cansada y muy agotada, tanto en lo físico como en lo mental. Lo que sucedió el día de ayer, al llegar a casa después de las clases, la han dejado muy desconcertada y preocupada.
No sabe con precisión que fue lo que pasó, porque todo fue algo nuevo y un tanto agobiante para ella, tanto así que se desmayo a los pocos minutos, pero sabía que tenía que ver con dos cosas: su don y su pasado.
Su don es algo muy complejo y extraño, este es único en su área además de ello es muy peligroso, no solo para la persona que lo utiliza sino también para la personas a su alrededor.
Con respecto a su pasado, no sabía mucho o mejor dicho no recordaba, lo único que lograba recordar y sabe gracias a su padre es que estuvo secuestrada,.
¿Por cuánto tiempo?
No lo sabe.
¿Quién la secuestro?
Tampoco lo sabe.
Lo único que recuerda fue el día que la rescataron de ese lugar, pero lo que pasó antes de eso no lo recuerda aunque se esfuerce para hacerlo.
Cuando le pregunta a su padre sobre éste tema, él le responde que su pasado o como él le dice "caso" se considera un secreto de estado, esto debido a que su don es muy poderoso, y si algún villano logra descubrirlo una vez más, podría pasar lo mismo que en el pasado o algo mucho peor, es por ello que no ha investigado o buscado información en otro lugar.
Ada teme a que le vuelvan a arrebatar su libertad, puede que no recuerde lo que le hicieron cundo estuvo secuestrada, pero aún siente las emociones y la sensación de no ser libre, y no quiere volver a sentirlo nunca más.
Después de ser rescatada, se puede decir que su vida cambió o comenzó de nuevo, conoció al hombre que la apoyó y sigue apoyando en todo lo que quiera hacer o lograr, este se convirtió en una de las personas mas importantes de su vida, así como también en su figura paterna, además se encuentra en una etapa de su vida en la que se siente totalmente libre, algo que Añoró siempre- No, no puedo dejar que me quiten mi libertad... Mi felicidad- piensa Ada con determinación y seguridad.
Ada sabía o presentía que en su pasado, no se hallaba nada bueno o inocente, pero aún así quería saber que había pasado.
¿Quién la había secuestrado?
¿Qué le hicieron?
¿Qué le obligaron hacer?
Ada se hace tantas preguntas, y se frustra en no obtener respuesta alguna.
Es así que decidió saber todo, quería saber todo y haría lo necesario para saberlo, de no ser así, las personas que amaba terminarían lastimadas, y ella no permitiría que eso sucediera, no perdería todo lo que le importa.
Durante toda la mañana, Ada estuvo en su habitación descansando, y no porque quisiese sino por su padre, el cual le ordenó que descasara y recuperara energía, por lo tanto, Ada estuvo todo el día en su cama sin poder salir de esta, perdiéndose así las clases de las mañanas, pero no permitiría que su padre le impidiera ir a las de la tarde, ella quería ir a éstas, estaba emocionada por ir.
ESTÁS LEYENDO
✶𝐏𝐬𝐲𝐜𝐡𝐢𝐜 𝐋𝐚𝐝𝐲✶
Fanfic✶𝐏𝐬𝐲𝐜𝐡𝐢𝐜 𝐋𝐚𝐝𝐲✶ Con un poder capaz de destruir el mundo, Ada se enfrentará a los recuerdos de su doloroso pasado y visiones confusas del futuro. Tendrá que elegir entre: La venganza contra el hombre que la destrozó y utilizó. O la salvació...