Esa ocasión inmemorable para los dos.
Cuando Yoshida llegó a la escuela vió que Juliet se había sentado en un lugar diferente, ella se había sentado en la otra esquina contraria a la de siempre.
Yoshida la saludo con la mano y ella solamente le sonrió y continuo hablando con su compañero.
Kurose.
Ese chico no le agradaba para nada pues era bien sabido que Juliet le gustaba, pero ella decía que no era cierto y lo negaba a más no poder.
Dejo su mochila en la banca donde siempre se sentaba y dónde se supone que tendría que estar detrás de Juliet.
Necesitaba saber que pasaba con Juliet, anoche antes de quedarse dormido siguió pensando en lo que ella dijo y tal vez sabía que fue lo que pasó, quizás había leído el mensaje que le envío a Mitaka.
De ser así la amistad con ella estaba arruinada justo lo que había estado evitando desde hace año y medio, al final era inevitable que no lo supiera pues los sentimientos como el amor eran difíciles de ocultar.
La clase comenzó y el asiento de adelante permaneció vacío durante esas tres horas.
🎧
—¿Y ya sabes que le pasa?
—No pero anoche después de decirte que ya me iba a dormir me quedé pensando y creo que leyó el mensaje que te envié.
—Ah ¿En dónde dijiste que ella te gustaba?
—Si ese, que idiota.
—No creo que lo haya visto, viste mi mensaje ya hasta la noche y si hubiera leído nuestra conversación me habría dejado mi mensaje en visto desde la tarde.
—¿Entonces solo te apareció que lo ví hasta en la noche?
—Si, así que descarta esa opción, pudo haber sido algo más.
—¿Pero que?
— Yo que sé Yoshida — Asa permaneció sentada a su lado. — Mmh, me habías dicho que entre ustedes dos paso algo hace como ¿Un mes dos meses?
—Un mes.
—Un mes entonces, pero no dijiste que fue lo que pasó con exactitud solo dijiste que fuiste un idiota y tal vez la hiciste sentir incomoda ¿No?
—Si eso dije.
—Pues tal vez una opción sería que se dió cuenta que te gusta y no quiere arruinar su amistad por los sentimientos que tienes por ella y por eso intenta alejarte, para darte mi segunda opción tengo que conocer más a detalle lo que pasó.
— Es que ese día que creo fue un viernes — sus palabras se vieron interrumpidas al sentir vibrar su celular.
Lo saco y respondió la llamada.
“¿Dónde te metiste?”
“Estoy cerca de la entrada principal.”
“Ah si creo que ya te ví.”
Busco con la mirada a Juliet y cuando la vio ella también pareció verlo alzo la mano para saludarla y ella hizo lo mismo, Juliet venía acompañada de un par de amigos más.
“¡Ay lo siento Yoshida! No quería interrumpir tu momento, bye.”
Sin dejarlo decir algo más colgó la llamada y se giró con las demás personas que la acompañaban a la puerta para salir de la escuela.
—Te cuento otro día ¿Si?
Mitaka por su parte asintió pues no le vio algún problema y tampoco se molestó en preguntar que pasaba pues ya se lo imaginaba.
Yoshida tomo su mochila y salió corriendo de ahí para alcanzar a Juliet.
Llegó a la salida y tardo más en buscar su credencial, justo en los momentos menos indicados eso le sucedía, la paso rápidamente pero no vio a Juliet. Camino a la parada de autobuses y sorprendentemente no estaba ahí quizás había sido más rápida que el.
Intento regresar la llamada en dos ocasiones pero en ninguna ocasión contesto.
Regreso a su casa, envío mensajes a Juliet pero no le llegaban, se sentía mal por no haberla acompañado a tomar el autobús pues ya era costumbre hacerlo y que en esa ocasión no lo hiciera le parecía extraño.
“Asa: ¿Estás bien? Si te preocupo Juliet la acabo de ver en el parque con Kurose.”
Vio el mensaje que le acababa de llegar y apagó su teléfono, lo dejo en el mismo mueble de siempre, se tiró en su cama pensando en lo que posiblemente Juliet podría estar haciendo con ese sujeto, no quería pensarlo, no quería sentir celos, no quería sentirse preocupado de que su amiga se enamorara de alguien, simplemente no quería sentirse así porque en el fondo creía y aseguraba que nunca pasaría a ser algo más que su amigo, nunca podría decirle cuánto le gustaba, cuánto la amaba y lo hermosa que se veía cada día porque ella no lo veía con los mismos ojos de amor.
Estaba seguro de eso y muchas más cosas que con el paso de los años quiso tomar como ciertas, sabía que esa vez había sido descuidado y posiblemente por esa razón su amistad con ella terminaría dentro de poco.
También sabía que nunca debió decirle a Juliet que Mitaka le gustaba pues ni el sabía lo que sentía por Asa pero ahora se daba cuenta que no le gustaba y que solo le agradaba para que fuera su amiga.
ESTÁS LEYENDO
I wish you knew
FanfictionJuliet se enamora de su mejor amigo pero el es demasiado idiota como para notarlo o quizás los dos lo eran. °OC × Yoshida Hirofumi. °Mundo alterno. °Los personajes no me pertenecen a excepción de la protagonista y su familia.