Esa tarde cuando el se fue me dejó hecha un desastre, me sentía como un mar lleno de emociones encontradas.
—¿Cómo te está yendo con Asa? El martes estaban platicando ¿No?
—Somos amigos, es muy graciosa y da buenos consejos.
—¿Amigos? ¿Que no estabas ligando con ella o algo así?
—No, me di cuenta que ni siquiera me gustaba.
—Que tonto, ¿cómo no te das cuenta antes?
—Lo que pasó es que creo que la idelice un poco.
—Entiendo, me está pasando lo mismo con el tipo que me gusta, aunque ya lo conozco bien siento que estoy idealizando esa parte de como es una relación aunque también se que es muy idiota para tener relaciones.
—¿Te gusta alguien?
Había hablado demás.
—¿Michiko ya te dijo que nos tocó hacer?
Intentaba cambiar el tema y era bastante obvio.
—No, pensé que te había dicho a ti.
—Tampoco me dijo nada, a lo mejor ya nos saco del equipo.
🎧
Idealizar a Yoshida era fácil y más si eras alguien que no lo conocía pues hacerlo con cualquier persona y más cuando estás enamorada es fácil pero terminas dañandote ti misma porque al final esa persona no tiene la culpa sobre las ideas que creaste tu misma sobre el o ella.
Eso mismo estaba pasando con el, por más que fuera su amiga y lo conociera casi a la perfección no podía evitar idealizarlo, no podía evitar pensar en que si tal vez fuéramos novio el me traería regalos a mi casa solo por existir, o que tal vez me mandaría flores una vez a la semana, que cuando discutieramos el me marcaría en las madrugadas pidiendo que arreglaramos los problemas porque quería estar conmigo, no podía evitar idealizarlo cómo pareja, porque como amigo ya conocía ese lado y conocía un poco su lado como novio pues lo había visto con sus anteriores novias pero era diferente verlo que vivirlo, y yo quería vivirlo.
Podría soportar el que rompa mi corazón solo si eres tú quien lo hace, te llamaría el amor de mi vida porque se que lo eres, no podría amar a alguien más como te amo a ti porque tú eres diferente a los demás, te elegiría sobre los demás y estaría dispuesta dar todo de mi para que te quedes a mi lado. Porque eres tú el que me hace sentir amor, me enamore de tu forma de ser, de la forma en la que me miras cuando me explicas algo que te gusta, me enamore de tus ojos, de la forma en la que te haces el gracioso, me enamore de la forma en la que tratas de hacerme feliz.
Estaría dispuesta a perder nuestra amistad solo por intentar estar con el de forma romántica porque yo ya estaba enamorada y si había algo que me molestará era el esconder mis emociones y sentimientos, simplemente eso no iba conmigo, debía decir lo que sentía, lo que pensaba sin importar que, yo no podía quedarme callada tenía que hablar y demostrar lo que sentía pues aprendí por las malas que ser así era lo peor que podía existir.
Ahora solo estaba siendo una adolescente que experimenta al máximo sus emociones, soy una adolescente enamorada de su mejor amigo, quisiera quedarme por siempre en esta etapa, en dónde la mayoría de las cosas no me importa porque se que aun estoy experimentando, que las personas van y vienen, que nada es duradero que todo es temporal y que posiblemente dentro de quince años me estaré riendo de esto o tal vez lo esté contando como anécdota para mis hijos.
Ojalá supieras lo que siento por ti.
ESTÁS LEYENDO
I wish you knew
FanfictionJuliet se enamora de su mejor amigo pero el es demasiado idiota como para notarlo o quizás los dos lo eran. °OC × Yoshida Hirofumi. °Mundo alterno. °Los personajes no me pertenecen a excepción de la protagonista y su familia.